Sons of anarchy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sons of anarchy

Mensaje  jashugun el Lun Ago 02, 2010 8:30 am

Los Sons of Anarchy son una banda de motoristas outlaw basada en el pueblo de charming, legalmente regentan el taller del pueblo, pero sus verdaderos ingresos proceden de la venta de armas. La banda está liderada por Clay, el cual es interpretado de forma Genial por Ron Perlham, acompañado por Gemma, su esposa, viuda del anterior jefe de la banda y dura matriarca del clan (por cierto que nunca la vereis llevando una moto, en este tipo de bandas las mujeres lo tienen prohibido).

Pero los cimientos del poder se tambalean cuando Jax Teller, el hijo del fundador de la banda y de Gemma, descubre unos papeles de su padre donde descubre que el rumbo que ha tomado la banda no es el que su padre planeó..

(foto para que disfruten de las mujeres del foro).
Por supuesto que siendo una banda de moteros, la serie rebosa de sexo,violencia y rock and roll...
jashugun
Cabo
Cabo

Ver perfil de usuario

Re: Sons of anarchy

Mensaje  Invitado el Lun Ago 02, 2010 1:50 pm

Sexo, drogas y Rock And Roll, me seduce, tio, me seduce, ande puedo empezar a bajarme los capitulos? o mejor dicho a donde le digo a un colega que me los vaya bajando?

Paz

Invitado
Invitado

Mensaje  jashugun el Lun Ago 02, 2010 2:35 pm

Elyse escribió:Sexo, drogas y Rock And Roll, me seduce, tio, me seduce, ande puedo empezar a bajarme los capitulos? o mejor dicho a donde le digo a un colega que me los vaya bajando?

Paz

A mandar:
http://www.seriesyonkis.com/serie/sons-of-anarchy/
jashugun
Cabo
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba