Diario de un Marine del Kaos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  jashugun el Miér Ago 04, 2010 1:10 pm

Querido Diario:


Día 1, Semana 1
- Llegada al nuevo campamento en el planeta Ythcolgar
- He empezado a sentir dolor en mi brazo izquierdo. Ni idea de porque.
- Colgamos un trozo de papel en la espalda del Hermano Ardius, ponía “Purgame”, nos echamos unas buenas (y siniestras) risas con el resto de chicos.
- El Hermano Behemon pintó esta mañana el más flipante cráneo alado en su hombrera, y fue brutalmente descuartizado por el “Jefe” (Estragor, Gran Paladín del Caos), por simpatizar con los Amos de la Noche.


Día 2, Semana 1
- El dolor del brazo aumenta. He visitado al Hechicero del caos, que me dijo tres palabras; “Extrematus Inconfortablus Mutationus”. Voy a visitar al Hermanos Arzhar mañana, a preguntarle por los síntomas de las mutaciones (Arzhar tiene una pierna de ostra y nariz de murciélago).
- Al “Jefe” no le gusto el chiste de “Púrgame” y como castigo estuve tres horas escribiendo “Vais a morir” por todo el Rhino de la escuadra, en preparación para la gran batalla de la próxima semana.
- Asistimos al funeral del Hermano Behemon esta mañana. El modo de colocar el ensangrentado cráneo sobre el montón de huesos ardiendo realmente nos llego al alma, pero olvidamos nuestra tristeza y frustración emborrachándonos como perras mas tarde.


Día 3, Semana 1
- Me levanto con una terrible resaca por lo de anoche y sobre la almohada hay una foto mía con una diablilla. Esto por supuesto lleva a unos cuantos Quien?, Porque? y Cuando?.
- Arzhar (quien ha sido de nuevo bendecido por su patrón con otra pierna de ostra) me dijo que era de esperar una horrenda mutación de mi brazo izquierdo. Aunque ya he leído sobre los pros y contras de las mutaciones, espero que me salga un pegajoso tentáculo o una brutal pinza de cangrejo.
- He encontrado una calavera chamuscada, y la he colgado del cinto, pero he recibido una clase magistral del “Jefe” sobre el honor marcial, y como uno solo debe mostrar los trofeos de guerra que se ha ganado. Francamente, me da igual lo que el y El Dios de la Sangre piensen.


Día 4, Semana 1
- Hoy hemos saqueado una ciudad indefensa en el planeta Urnium. Hemos encontrado una tienda donde vendían unos cereales llamados “Khorn-Flakes” (un nombre apropiado, debo añadir). El “Jefe”, sin embargo, se ha tomado el nombre como un insulto a su patrón Khorne, y ha quemado la tienda personalmente. Afortunadamente he podido coger el último número de “El Universo en Guerra” antes de que el estante de las revistas fuera consumido por las llamas.
- Me he peleado con el Hermano Octavius por cual de las dos Legiones destruidas aterrizo antes en Istvaan V. Él decía que (fragmento perdido), pero estoy seguro que las colosales naves de desembarco de la Legión (fragmento perdido) fueron las primeras en tocar suelo.
- He jugado al Muerte-Poker con los chicos antes de acostarnos. La única baja fue el Hermano Magnon, que cayo en la cuarta ronda. He ganado una pulcra Pistola Bolter de Precisión y una botella de líquido azul. (Nota: en la botella pone “No Añadir Nada”).


Día 5 Semana 1
- Hoy el “Jefe” ha decapitado al Hermano Raphaelus por tatuarse una runa en su frente. Pero Raphaelus ha muerto con una sonrisa en la cara, habiéndose divertido un montón por haber engañado a toda la compañía haciéndonos creer que había sido bendecido con la Marca de Khorne.
- El dolor del brazo aumenta, el Hechicero me dice que espere en cualquier momento una mutación. Sigo encontrando difícil haber impresionado a uno de Los Poderes, salvo quizás haber divertido a Slaanny comiéndome simbólicamente aquella Gema Espiritual Eldar hace unas semanas (la Gema estaba dura como una piedra, y me destrozo los dientes, así que espero garras y colmillos y todo eso).
- He estado en la “Noche de la Pinta”, con el resto de la escuadra. Totalmente borracho de sangre, me bebí el líquido azul que gané en la partida de Poker. El líquido se volvió picante y caliente como un Devorador de Almas irritado, y me hizo salir corriendo a las letrinas, chillando como una diablilla. Antes de llegar al baño ya había echado la mitad de mis hígados sobre el Land Raider recién encerrado. (Nota: el vomito parecía una cara maligna, y el comandante del tanque se quedo impresionado la mañana siguiente).


Día 6, Semana 1
- Anoche tuve una larga visión de Tzeentch, diciéndome cuan loco estaba por mi. Pasé toda la noche huyendo de sus esbirros en el plano psíquico. Como logré el favor de este Tzeenchi es algo que me supera.
- Me han dicho en el culto que el líquido azul que bebí anoche era de hecho un antídoto a la Putrefacción de Nurgle, y había sido obtenido por un grupo de Marines de la Plaga, y transportado a través del campo de batalla, siendo honrado y adorado por los infectos. Nunca antes había bebido y por ende destruido la Némesis de una escuadra entera de marines. (Nota: mi nuevo apodo es “Bebedor de Maldiciones”, creo).


Día 7, Semana 1
- Me he despertado con el brazo izquierdo ¡Totalmente mutado! Un precioso tentáculo, asqueroso y viscoso. Lo he pasado en grande enrollándolo alrededor de la garganta del Hermano Xarnon, y casi estrangulándolo. He ido a la tienda de Arzhar con un grupo de poseídos, y hemos jugado a “Quien tiene la mutación más asquerosa”. (Ha ganado el Hermano Igmarius, con un dedo gordo con cabeza de mosca y patitas propias).
- He conseguido entradas para la actuación de los Hijos del Emperador en el planeta Harthras IV (Nota: la nave sale a las 4.00).
- He ido al hechicero con la esperanza de averiguar que dios me ha bendecido con el tentáculo. Después de dos horas mirándome el brazo y tomando notas, me dio la respuesta: “Es probablemente Khorne, Tzeentch, Nurgle o Slaanesh.” (Sin comentarios).


Día 1, Semana 2
- Todo el día haciendo el vago por el campamento. Para divertirme, me hice pasar por un chalado y me uní a la escuadra de los poseídos. Aprendí todo lo que se puede sobre ser un poseído y he tomado nota de alguna de las mas memorables frases: “El emperador gano al final”, “Mi huésped demoníaco tiene mal aliento”, o “Tío, el aspecto de este huésped demoniaco esta acabando con mis posibilidades con las mujeres”.
- Por la noche he ido al concierto de los Hijos del Emperador en Harthras IV. Me colé en el backstage y he conseguido el autógrafo de Eidolon, y me he hecho una foto con él, sujetando un Destructor Sónico. Después del concierto, casi toda la escuadra hablaba de unirse al culto de Slaanesh. (Nota: la presión del grupo es una cosa mala.)
- En espera del combate de mañana, he pasado las últimas horas pintando dibujos terroríficos y colores rallantes en mi armadura, junto con los chicos. Solo uno de ellos ha entregado su alma a Slaanesh al final, y le ayudamos pintando ridículos esquemas de color y figuras guarras en su armadura.


Día 2, Semana 2
- Hemos tenido un buen combate en Yarnus, capital del planeta Kravus. He probado la pistola bolter que gané en el poker, pero ni maté a nadie con ella (salvo al Hermano Elmius por accidente, pero probablemente iba a morir de todas formas, no?). Al final me estallo la pistola bolter en la mano, dejándome incapaz de usar armas (o habéis intentado alguna vez coger un bolter con un tentáculo?). A pesar del dolor y de estar “físicamente cambiado” me las apañe para impresionar a “Jefe” estrangulando a dos desgraciados ciudadanos con mi tentáculo en menos de 10 segundos.
- En el camino de vuelta a casa, me he hecho amigo de un Berseker de Khorne llamado Arturion, y después de que intentara rebanarme el cuello de primeras, hemos tenido una interesante conversación acerca de las clases sociales y la recolección de cráneos.


Día 3, Semana 2
- Me he despertado y he encontrado a Arturion lamiendo la sangre de mi mano herida. He ido con él al tecno-marine, quien remplazó mi mano por una mecánica. Lo triste es que si no se la hubiera comido, solo hubiera tenido que reemplazar el 96’7%, no la totalidad de ella.
- Hemos salido de fiesta, a los pozos de lucha, con el resto de la escuadra, para luchar con un grupo de hombres bestia. Realice muchas cosas de las que Arturion me enseñó, pero he descubierto que tengo que practicar más la “Doble-Decapitación”. (Nota: Recordar escribir una carta de disculpa al Hermano Lurg.)


Día 4, Semana 2
- Me han dicho que el Hermano Lurg murió la noche pasada de las heridas recibidas en los pozos de lucha. Desafortunadamente nadie sabe quien se las infligió. Aunque Lurg posiblemente lo supiera, le era difícil de explicar sin mandíbula. (Nota: Debo recordar quemar la nota de disculpa).
- Hemos jugado al Muerte-Poker por la noche. No gane nada, y además he perdido la mitad de mi colección de miniaturas, incluyendo el personaje especial “Rambo”. (Jugamos a un juego de miniaturas llamado Warhammer 2000).


Día 5 Semana 2
- “Jefe” encontró la nota de disculpa antes de que pudiera quemarla. Sorprendentemente no le importó el hechote que fuera yo el que infligió las heridas mortales a Lurg (un accidente, por supuesto). En vez de ello, dijo que Khorne favorecía a aquellos que matan a sus amigos y aliados, y me trajo la mandíbula seccionada de Lurg para que la llevara como trofeo.
- He sido designado como parte de un grupo para probar las nuevas Dreadclaws (NdT: Capsulas de desembarco). La capsula que me llevaba tuvo un fallo de motor, y se empotro contra el suelo a la velocidad de la luz. La capsula se estrello en un área desierta del planeta, el impacto mató a todo el mundo excepto a mi. Horas después me encontraron inconsciente, con una quemadura de tercer grado en mi tentáculo y sin mandíbula inferior.


Día 6, Semana 2
- He dejado el hospital/laboratorio-de-mezclas-genéticas por la mañana, con el tentáculo vendado y una mandíbula completamente funcional. Aparentemente no encontraron la mía, así que cogieron la que colgaba de una cadena de mi cuello y me la pusieron en su lugar.
- He ido a ver a Arzhar a su tienda para preguntarle por miembros mutados heridos. Arzhar, pobre bastardo, ahora le han concedido un caparazón de tortuga y una cabeza de cerdo (aunque sigue teniendo nariz de murciélago), y no estaba para hablar de mutaciones. En cambio, discutimos posibilidades de carrera en la legión, y promocionar a puestos superiores. He descubierto que las posibilidades son: unirme a uno de los cultos, hacerme motorista o especialista en las armas pesadas, sobrevivir lo suficiente como para llegar a veterano, ser poseído, casi-morir y ser un dreadnought, o ser un piloto. Dura elección, eh?.
- Por la noche hemos estado otra vez en los pozos de lucha, esta vez nos enfrentamos a un grupo de cautivos imperiales. Casi no salimos vivos, pero esta vez me salio perfectamente la “Decapitación-Doble”.


Día 7, Semana 2
- La charla de ayer con Arzhar me hizo pensar. Paseando por el campamento, he preguntado a diferentes marines que carrera escogieron ellos. Los cultos me parecieron poco agradables (aunque los Marines de la Plaga siempre estaban dispuestos a admitir entre ellos al “Bebedor de Maldiciones”), y ser poseído dejaba pocas oportunidades de mejorar en el rango. Realmente que me crezca una cara en el pecho y babear tonterías filosóficas sin sentido todo el día, no es mi mayor aspiración.
- Mas tarde, el campamento ha sido visitado por un pequeño grupo de Portadores de la Palabra, con un capellán, que venían a convencernos de porque debíamos unirnos a su legión. Su palabrería sin fin fue cortada de cuajo cuando “Jefe” intervino, masacrándolos a todos menos a uno. Al superviviente lo hemos atado y desnudado. El “Jefe” ha tatuado el Ojo de Horus en su frente y “La Legión Negra Rules” en su pecho. Luego lo hemos metido en un sarcófago y lo hemos lanzado al espacio con el mensaje “Para Lorgar”.


Día 1, Semana 3
- Nada que reseñar en toda la mañana. Como nos aburríamos hemos ido con el Hermano Ixius a la tienda de pinturas para decorar nuestras armaduras y tal. Ixius ha pintado una gran =I= (de Ixius) en su pectoral, aunque estoy seguro de haber visto ese dibujo en algún otro lugar antes…
- Empezamos a preparar la cacería de esta semana en una ciudad colmena imperial llamada Necromunda. Aparentemente, “Jefe” y sus oficiales llevan meses planeando este ataque, y han hecho todos los cálculos necesarios. Con las fuerzas que vamos a usar, la ciudad colmena será reducida a un vertedero humeante en poco tiempo.
- Esta noche “Jefe” ha destrozado violentamente a uno de sus propios marines. La razón es que al marine le habían bendecido con una cabeza mutada. Que cabeza? Un águila bicéfala…


Día 2, Semana 3
- He madrugado para jugar a Hokey-Sangriento con los chicos, contra un equipo de hombres bestia sedientos de sangre y algunos prisioneros imperiales. Siendo mi primer partido en años, solo fui capaz de hacer dos goles-muerte y un muerte-gol. Al final ganamos por 18-3.
- Mas tarde, mi escuadra y yo fuimos a los desiertos del planeta a sofocar una rebelión de hombres bestia. Cuando llegamos, vimos que a falta de otro material para construir una base en condiciones, habían construido un gigantesco castillo de arena en mitad del mar de dunas. Fui el héroe de la campaña, disparando el decisivo (y único) tiro que tiro abajo su fortaleza, enterrándolos vivos. El propio “Jefe” me recompensó con una medalla, que me quitaron cuando las chicas le dijeron que tipo de resistencia encontramos.


Día 3, Semana 3
- El Hermano Taxius y el Hermano Cormius han tenido una gran idea táctica hoy, una unidad de aniquiladores en motocicleta. Taxius y Cormius han decidido compartir ese pedazo de estrategia genial con el propio “Jefe”, y a la vez con su sala del trono. Extrañamente solo uno de ellos ha recibido ejecución pública por su estupidez (Cormius). De hecho, el “Jefe” ha creado una unidad de aniquiladores en motocicleta, y ha hecho a Taxius su sargento. Aparentemente “Jefe” piensa que liderar una unidad como esa es suficiente castigo.
- Cerca del anochecer, el Hermano Praetorax tiro un spray de “Don Limpio” en la tienda de los Marines de la Plaga, para hacer la gracia. El castigo de “Jefe”, le va a tener entretenido un tiempo; Praetorax tiene que pulir las armaduras de todos los Marines de la Plaga de la compañía, y solo cuando cada pieza de la armadura halla pasado la prueba del algodón, se le permitirá parar. Como era de esperar, una docena de marines de nuestra compañía se han unido al culto de Nurgle hoy, por razones obvias.
- Pase el resto del día empacando las cosas para la invasión de la ciudad colmena.


Día 4, Semana 3
- Nada interesante.


Día 5, Semana 3
- La misión de destruir la ciudad colmena de Necromunda ha sido cancelada, porque nuestra base ha sido atacada por una fuerza de Guerreros de Hierro antes del amanecer. La mitad de mi escuadra hemos sido capturados por ellos, y nos hemos adentrado en la profundidad de la disformidad a bordo de un pequeño pecio que han movilizado. Su Herrero de guerra nos ha dicho: “La mitad de vuestros hombres ha escapado, la otra mitad han muerto y la otra mitad habéis sido capturados.” (Demasiado para la fría y eficiente lógica de los Guerreros de Hierro). Pero también nos ha dicho lo asombrado que está por nuestra capacidad defensiva, y que estaba impresionado por nuestras habilidades tácticas. Parece que los aniquiladores en motocicleta habían contenido a los Guerreros de Hierro durante horas, permitiendo a muchos marines escapar de la base maldita.
- Hoy hemos aterrizado en un planeta desértico (Tellarn o Tallern, o algo así) por razones desconocidas, y desde mi jaula de hierro, he oído a dos Guerreros de Hierro jugando en la arena:
“Mi castillo de arena es mas grande que el tuyo”
“No lo es”
“Si lo es, y tiene cañones láser aquí y aquí y esto son lanzamisiles”
“Bueno, el mío lo tiene también, y un foso lleno de cráneos y alambre de espino”
“Tus cañones láser están mal colocados!, Y si el enemigo ataca aquí? O aquí? O concentra fuego pesado sobre este muro? Tienes que concentrar tu fuego sobre esa área cerca del lagarto muerto, mientras tus exterminadores se ponen en posición sobre aquellos huesos. Y el alambre de espino aquí no va a retrasar nada al enemigo! Tienes que poner otra torreta sobre este montoncito, cerca del cactus, y tener guerreros esperando por aquí por si hay una brecha. Y que pasa si ese escorpión asalta este muro? Te sugiero una escuadra de….”


No hay duda que los Guerreros de hierro son unos genios tácticos. Nunca averigüe que hacían en el planeta, y nos fuimos horas después.


Día 6, Semana 3
- Temprano, esta mañana nos han sacado de nuestras calentitas y confortables cadenas y nos han arrojado brutalmente a un partido interplanetario de Hokey-sangriento, frente a un equipo de Arrasadores. Hemos sido solemnemente machacados 23-2, con dos bajas, un TEJ (traicionado en juego), y cuatro de nuestros hombres posiblemente a la deriva en el espacio.
- He descubierto en el camino de vuelta a la celda que el “Jefe” estaba también en el pecio. No fue una gran sorpresa ya que no le imagino huyendo o muriendo en batalla.
- He jugado al Poker-Muerte con una baraja hecha de mierda-cartas (no preguntes), y fui el amo del espectáculo, ganando tres piezas de pan seco, y cinco vasos de agua estancada.


Día 7, Semana 3
- Hemos disfrutado de un día tranquilo en la celda. No ha pasado nada interesante, aparte de poner una camisa de fuerza al Hermano Garvius, el Hermano Xathras subiéndose por las paredes, y el siempre pesado, quejica y molesto Hermano Urshar inconsciente para siempre (No he sido yo, lo prometo…)
- Mas tarde, una fuga perfectamente ejecutada nos ha liberado. Liderados por “Jefe”, todos los prisioneros de la Legión Negra arrasamos el Behemot de metal, matando a todo el que nos encontramos y posiblemente a quien no nos encontramos también, considerando que al final reventamos el casco en al menos dos piezas (Vaaaale, no suena como un millón de piezas, pero es difícil de hacer desde dentro…).


Día 1, Semana 4
- De vuelta a nuestro viejo planeta. Celebramos nuestro feliz retorno con una visita a los pozos de lucha. Hasta “Jefe” se unió, todos lo pasamos muy bien masacrándonos unos a otros, hasta que no quedó nadie para luchar. El “Jefe”, dijo después que esos eventos ayudan a demostrar quienes son valiosos para servirle. Todos los que murieron no eran, obviamente, dignos. Mas tarde participamos en una misa, el hechicero conjuro bebida de las profundidades de la disformidad, y nos tajamos brutalmente (Nota: es divertido bailar con Horrores cuando estas borracho).


Día 2, Semana 4
- Hemos recibido trágicas noticias, el Hermano Praetorax se ha suicidado. Se ha colocado una bomba, harto de frotar armaduras de Nurgle. Ha habido un memorial por la noche, con los (pocos) restos de Praetorax siendo devorados por un puñado de gansos mutantes. Todo el mundo asistió, excepto los Marines de la Plaga, que habían perdido a su sirviente y a su sargento cuando la bomba explotó. Irónicamente la explosión había quemado todo resto de fango de las armaduras…
- El Hermano Arzhar, el Juguete de los Dioses (como le había denominado su superior) ha recibido una nueva mutación. Su último y atroz rasgo es una barbilla de rana. Y cuando fue capturado en el pecio, le fue concedida una cola de pescado. Toda la noche la he pasado despierto por los ruidos que provienen de su tienda. (Nota: croak y riddip son los dos sonidos más molestos de la galaxia).


Día 3, Semana 4
- No hemos hecho nada, así que vamos a alquilar tres películas con los compañeros de la escuadra: “Eduardo Cuchillas-Relámpago”, “Children of Khorne” y un documental entre cuyas estrellas estaba el mismísimo “Jefe”, “Pitch Black Crusade”. (NdT: Juego de palabras intraducible, con Corn=maíz y Khorne=Dios del caos; y Black Crusade=Cruzada negra y Pitch Black=Flin terrible de SciFi; así que lo he preferido dejar en Ingles).
- Después de ver películas durante horas, hemos ido a misa. En la tienda, colgaba un gran póster con una imagen de su majestad Abbadon el Saqueador apuntándonos con la Garra de Horus y con el lema “Abbadon Wants You, For the Chaos Army”. Inspirados por la película que acabamos de ver (y por las ganas de fiesta), toda la escuadra (incluido yo) nos apuntamos para la próxima Cruzada Negra. Decidimos que incendiar planetas, matar imperiales, y esclavizar millones de inocentes tenia buena pinta, e hicimos a “Jefe” sentirse orgulloso de nosotros.
- Mas tarde, encontramos una preciosa armadura en la chatarrería, y el Hermano Halus, se la puso. Por supuesto nadie le dijo que lo que se acababa de poner pertenecía a la legión de los Mil Hijos. Y pronto descubrimos que estaba todavía ocupada por su anterior dueño, sobre todo cuando la armadura salió corriendo con Halus gritando dentro.


Día 4, Semana 4
- Hoy, el “Jefe” nos ha dicho que hay miles de marines que se han apuntado a la próxima Cruzada Negra de su majestad Abbadon. Para poder participar, nuestra escuadra deberá escoger un estilo de combate mas especializado, porque hay muy pocas tropas especializadas en el ejército. Hemos hecho una porra y ha salido que nuestro destino sea convertirnos en motoristas. Sin más dilación, hemos empezado a entrenar para ser motoristas, algo un poco duro considerando que nunca antes habíamos montado en una.
- He visto nuevos posters en la misa, anunciando un concurso para ver quien recluta mas marines para la Cruzada Negra. (El primer premio es una antigua hombrera perteneciente al Gran Comandante Orghoth, para el que reclute 20 marines.) Y he ido a la tienda de Arzhar para intentar persuadirles de que se uniera a la cruzada, al final accedió, después de que me desgañitara inventando poco convincentes excusas para que se uniera.

avatar
jashugun
Cabo
Cabo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 39
Localización : Metallicana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  Invitado el Jue Ago 05, 2010 6:33 am

Eres Tauro? de Gamersmafia?...

Shocked Osea qué fuerte! Shocked
Como se que te van los torneos, tendré que desafiarte a una batalllita... Yo me pido Nurgletes!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  jashugun el Jue Ago 05, 2010 7:39 am

no, solo he copiado el texto :p, si ya se que es feo no poner la fuente pero como tampoco sé exactamente quien lo tradujo, de todas formas falta el final.
avatar
jashugun
Cabo
Cabo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 39
Localización : Metallicana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  Invitado el Jue Ago 05, 2010 7:57 am

Eso me la sopla... vamos a lo nuestro...

Aceptas el reto si no no?

Nurgletes para mi y pitufos espaciales para ti?

¬¬
Habla o caya para siempre...


Por Horus!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  jashugun el Jue Ago 05, 2010 8:33 am

Sisi, yo acepto hacer lo que sea contigo (mientras se conserve mi virginidad anal, bueno si lo haces con cariño...) pero ¿esto se juega como el parchís? Very Happy
avatar
jashugun
Cabo
Cabo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 39
Localización : Metallicana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  Invitado el Jue Ago 05, 2010 9:39 am

jashugun escribió:Sisi, yo acepto hacer lo que sea contigo (mientras se conserve mi virginidad anal, bueno si lo haces con cariño...) pero ¿esto se juega como el parchís? Very Happy

Perdona men, pero creo que no te conozco ni tengo confianza contigo como para petarte el pompis... Creo que eso le va más a los viriles machotes del foro Twisted Evil
Ahora que si es lo que te va... Conozco a un negro brasileño al que llaman Joao "el portentao"... Tu sabrás... Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  jashugun el Jue Ago 05, 2010 11:55 am

uhm, no tengo tanta curiosidad, lo respeto pero no lo comparte Very Happy, pero vamos, es mas o menos lo que pasaría si jugaramos Very Happy, claro que no me importaría jugar para aprender, pero tampoco tengo $ para pillar figuras Sad
avatar
jashugun
Cabo
Cabo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 39
Localización : Metallicana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  xXNeko-chanXx el Jue Ago 05, 2010 1:22 pm

A ver..no es por comparar , supongo que el warhamer es un juego de estrategia, no? aunque no tenga las misma normas, seran como el britania, las magics, o el moskin. Se tratat de ganar... mmm..lo siento pero conociendo a KhuRro paso de gastarme el dinero para que simpre me este ganando el.

_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  jashugun el Jue Ago 05, 2010 1:38 pm

Por supuesto que hay que ganar Very Happy, pero yo creo que los juegos de estrategia son muy diferentes. Por ejemplo yo estoy acostumbrado a los de ordenador de la segunda guerra mundial tipo combat mission y es evidente que no tienen mucho que ver con 40k, ya que en este ultimo hay mas fantasia y azar. Aparte que es un tipo de guerra mas parecido a la primera guerra mundial, con predominio de la infanteria frente a la 2GM, que lo mas importante eran los carros de combate...
En cuanto a reglas, lo facil es aprenderselas, lo dificil es saber la estrategia sobre todo teniendo en cuenta que son unidades que no se parecen mucho a las de un ejercito de la realidad...
avatar
jashugun
Cabo
Cabo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 39
Localización : Metallicana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  Invitado el Vie Ago 06, 2010 6:45 am

Neko, cielo, no hace falta que te gastes el money en un ejercito de 1000 points (es lo básico para jugar) sino que puedes, si lo que quieres es jugar, pedirle a alguien que tenga ejercitos (yo abuso de Paddy, bueno, lo intento) para que me preste ejercitos de Caos, pues no tengo. Asi de fácil.
Ahora si lo que quieres es pintar y esas cosas puedes comprarte miniaturas sueltas que son baratillas y pedirle a alguien que tenga impramación y pinturas (como yo) que te las preste, así de sencillo.
Ahora que si lo que te da mal rollo es que KhuRro te gane... KhuRro no es el único que juega (por cierto KhuRro, ¿tu juegas? no lo sabía).

En cualquier caso, depende de la estrategia que tomes, es un juego cien por cien del jugador. Ayuda a la concentración y a la capicidad de antelación, así como a otras aptitudes, además, no siempre lo chulo del juego es ganar. Lo divertido de esto, es Jugar y pasárselo bien, amén de que aprendes más perdiendo que ganado.


Jashugun, Es que no hay nada como un buen Panzer, hermano. *^_^*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  Darkot el Sáb Oct 30, 2010 10:19 pm

Yo juego con los magnificos TAU *_* ...tanto caos joe... como se nota ke son los mas over... y "faciles" de usar. quien quiera que rete amis TAU muajajajaj


PD: ;P XDDDD
avatar
Darkot
Soldado
Soldado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  KhuRro el Lun Nov 01, 2010 10:34 pm

Nunca he jugado, pero la estrategia, es estrategia, la pintes del color que la pintes, de modo que seguramente me gustaría.
avatar
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  Darkot el Mar Nov 02, 2010 4:46 am

Lo peor que tiene este juego..es que es muy caro y le tienes que dedicar muchismo tiempo.

Yo lo veo mas como un pasatiempo que como un juego, la verdad. Pintas, montas escenarios, contruyes... un pasatiempo, porke despues la spartidas suelen ser a 6 turnos XDDD (aunque
sepueden alargar bastante)

Dicho esto..deje de jugar hace tiempo y solo pinto o construyo maquetas cuando tengo tiempo =)

Como relajante te lo recomiendo KhuRro Wink
avatar
Darkot
Soldado
Soldado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  Invitado el Miér Nov 03, 2010 8:41 am

Es lo que llevo diciendo desde hace un mil.
Cuando empecé no empecé por jugar... Crom me salve de gastar mi dinero en eso, para eso ya está el On-line. Es precisamente el hecho facto de que puede ser un Hobby, nada más, pintar, montar, es lo más atractivo de Warhammer, amén de que cuando pintas y montas, al menos yo, no fumo, y eso... se agradece =) je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Marine del Kaos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.