Descripción del Túmulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción del Túmulo

Mensaje  Lazaro el Jue Ago 05, 2010 3:11 pm



Nivel de Túmulo: 3
Celosia: 4
Tipo: Sabiduría
Totems: El Despertar, Águila y Rata.

PAISAJE MUNDO FISICO

El Túmulo se abre en el parque. En la península de tierra entre los ríos, Anacostia, Potomac y el Canal de Washington. El Boun del parque abarca toda la península del parque, así como la dársena y se extiende hasta el norte, acabando en la avenida de la Independencia. Todo lo que existe dentro del circular rojo

Su corazón es la Estatua del Despertar. Un escultura que consta de 5 partes importantes (cabeza, brazo derecho, mano izquierda, rodilla izquierda y pie derecho) que remarcan a un hombre peludo, un glabro, mientras que el resto de la estatua representa a un hombre normal.
Los roehuesos narran a sus visitantes que la estatua ha estado sometida a cambios a lo largo de los años, si bien no apreciados por el ser humano corriente, si por los garous. Hace 50 años, el pie y la rodilla eran perfectamente normales. De ahí la creencia que cuanto mas viejo sea el túmulo, mas fuerte y mas cambios se obraran en la estatua y por tanto podrán descubrir el autentico potencial del tótem "Despertar"

El territorio funerario pertenece a la bahía. Los roehuesos no disponen de un territorio propio que reclamar en este sentido y dado que nadie desea ver las tumbas profanadas por las sanguijuelas, los cuerpos de los amigos muertos se envían bahía abajo, sobre un bote picado, tras un rito de difuntos. Aseguran así que nada ni nadie reclama a los suyos, en donde nadie les buscara jamás, el lodo y las aguas profundas.

Puntos de importancia:
A: Zona de paseos, juegos y el túmulo en su mayor apogeo
C: Jefferson Memorial, Apertura de Puentes lunares
D: Estanque de las Visiones, cuna de lugar de reposo, meditación, contemplación de visiones y mensajes de los tótems Águila y Despertar. Rata es demasiado nerviosa y activa, como para anclarse a un lugar fijo.

PAISAJE EN LA UMBRA

En la Umbra una espesa hierba cubre todo el parque., los ríos Potomac y Anacostia fluyen salvajes a través de la península; solo el puente que conecta ambas escenas de tierra, rompe lo natural de la escena con un entramado de nieblas y extraños espíritus engañosos.

Los aeropuertos nacionales, Ronald Reagan y el Washington parecen una gran telaraña, con miles de hebras extendiéndose hacia el cielo y hacia el interior de la tierra, custodiado y mantenido a perpetua por miles de espíritus de la tejedora.

El monumento de la estatua del despertar, es un espíritu glabro cambiando a Crinos, siempre se ha mantenido en silencio, custodiado por hijos del calvero que llegan desde cualquier punto del parque, manteniendo las plagas alejadas con su mera presencia.
avatar
Lazaro
Coronel
Coronel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : En algun lugar de España de cuyo nombre....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.