SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

On-Rol. Túmulo

+7
danzantedelaespiralnegra
Than
Daigotsu
nanchetti
xXNeko-chanXx
KhuRro
Lazaro
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  xXNeko-chanXx Dom Sep 19, 2010 2:49 pm

Aunque escuchaba al padre Thomas no estaba muy de acuerdo con lo ocurrido.

Hana piensa algo mas tranquila despues de su presentacion "¿tanta comedura de coco para que no me digan nada? ¿Como se supone que sabre si lo hice bien o mal? Mi presentacion no sonaba para nada como los otros. Los demas usaban palabras muy extrañas. ¿Acaso son extraterrestre o que?"

La mirada severa del Padre Thomas la saco un poco de sus pensamiento. Eso la hizo ponerse mas derechita. No le gustaba que la miraran asi y menos cuando aun no habia hecho nada malo.

Notó la mirada de Angus y respondio a su sonrisa con un pequeño gesto de su labio , levantando la comisura del lado derecho de forma disimulada para no llamar demasiado la atencion. Queria pasar desapercibido por ahora, al menos hasta que terminara esta charla.
Estaba loca por escapar de entra tanta gente y poder correr con su monopatin por el parque.

Pensamiento de Hana: " ¿Monopatin? Espera donde deje mi monopatin".-Se giro inesperada mente buscando con su mirada a un lado y a otro intentando encontrar su monopatin, o almenos recordar lo que habia echo con el. Habia estado tan preocupada por este evento, que no sabia donde habia dejado su objeto mas preciado.
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  Lazaro Mar Sep 21, 2010 5:00 pm

Hanna no veia su monopatin por ningun lado y buscandolo, buscandolo se alejaba de Atreides.

En cuanto a Atreides, segun se acercaban a el, iba explicando el resto de normas, distribuyendo habitaculos para dormir, y mencionando algo sobre otros lugares de interes o vedados en la ciudad.

... el Bar es neutral, y gran fuente de informacion si puedes pagar los precios que piden y nunca, nunca se os ocurra atacar... escucho de a poco, Angus, pues estaba hablandole a su pariente.
Lazaro
Lazaro
Coronel
Coronel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : En algun lugar de España de cuyo nombre....

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  KhuRro Miér Sep 22, 2010 12:10 pm

Angus levantó la mirada al percibir que alguien se acercaba. Con un gesto de cabeza saluda a Atreides y extiende la mano a su sobrino para que se acerque.

-Es un honor conocerle, Guardián. Desde siempre me ha maravillado la persistencia de vuestra gente manteniendo habitables ciudades como Nueva York o Washington. Permítame presentarle a William, mi sobrino. Está haciendo un viaje "cultural", y en nuestra visita a Central Park, Madre Larissa creyó oportuno que visitáramos también vuestro hogar.
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  xXNeko-chanXx Miér Sep 22, 2010 3:05 pm

Hana sin quere seperarse mucho se paro un momento a pensar: "A ver...., ¿donde lo he puesto?, Yo sali de alli con el Monopatín, llegue por ese extraño tunel luminoso y me apolle en aquel arbol" .Mirando al arbol donde habia estado, pero no habia rastro del monopatin.
-Mmmm...-Se rasca con la derecha su rubia cabeza desordenando un poco mas sus trenzas.

De pronto da un pequeño sobre salto un poco contenta al recordar que habia estado en aquel arbol, pero no en ese plano. Aunque le dura brevemente la alegria ya que no sabia como volver al plano de los espiritus.

Caminando alrededor del arbol intenta recordar o pensar alguna forma de hacerlo.
-No tiene que ser tan dificil cuando antes lo hice sin darme cuenta.

xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  nanchetti Lun Mar 21, 2011 1:33 am

Jimy estaba callado, y no sabía muy bien cómo habia llegado hasta alli. Apenas habia podido escuchar lo que aquellos hombres habian dicho. Unos hombres parecian una mezcla entre enfadados y a la vez alegres. Decían contentos que sería un garou más, pero enojados por qué habia roto el velo. Pero que si les dejaba a ellos hablar por mi, no me pasaría nada.

Sólo hacian llamarme cachorro, y si sabia "qué era lo mejor para mí" no hablaria ni huiria de ellos.

Al ver a otros mas o menos de su misma edad, se relajo un poco. Intento aparentar ser un chico duro. Pero a la menor oportunidad, trataría de huir.

nanchetti
Soldado
Soldado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  Lazaro Mar Mar 22, 2011 9:56 pm

Oliver, el ayudante del guardian salio de la penumbra, portando entre sus manos, un monopatin. Con paso firme y alegre, llego hasta Hana, tendiendoselo.

- Toma, no te dejes las cosas tiradas por ese lado, o las perderas - con alegria revolvio sus cabellos un poco mas, de lo que ya lo habia hecho ella, al quedarse libre su diestra. - Creo que ese chico de alla - señalando a Jimy - anda tan descolocado como tu. Hazme el favor de ir a traerlo aqui y os llevare con los demas a comer. Seguro que teneis ganas ya -

La hora apremiaba a tardia. Pronto darian las 23.00 y la vieja ancianita, lider del tumulo, habia planteado una cena inaugural, para dar la bienvenida a los allegados.

Cena, a la que Atreides con un movimiento de mano, invitaba a Angus y sobrino, a seguirles. Una buena cantidad de mesas, tornadas en circulo se avistaban vestidas con manteles de colores a unos metros. Aqui y alla, la docena de jovenes se distribuian a lo largo y ancho de la misma, abriendo bolsas de frituras, escanciando botellas de agua, resfrescos o zumo en vasos de plastico, bajo la atenta mirada de mayores que llenaban la mesa de salchichas y algun que otro flaco filete, desde un brasero cercano.

Solo dos figuras se mantenian al margen de tal festividad. El metis, que se presentara con aquel defectillo de huesos fragiles y una extraña femina, que ataviada en camison descolorido y una raida chaqueta con la que cubrirse algo mas del ligero vientecillo nocturno.



Lazaro
Lazaro
Coronel
Coronel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : En algun lugar de España de cuyo nombre....

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  xXNeko-chanXx Mar Mar 22, 2011 10:34 pm

-¡wow!- exclamaba tomando su presiado juguete -genial ! -sonrie cerrando levemente al el posar su mano sobre ella despues de todo le parecia su mano enorme.

Al señarlale hacia atras. ella se voltea al ver a la persona que Oliver le indicaba. Observandolo de arriba a bajo.
-Vaya... pero si vistes peor que yo y eso ya es dificil, vale de acuerdo- girandose de nuevo hacia el guardian, pero... espero que al menos para comer haya hamburgesa, pizza, helados y dulces.Levantando los dedos de la diestra mientras puntualiza levantando los dedos, mientras sujeta el monopatin con la zurda- Si hay algo de eso te aseguro que me quedo a comer.

Dibujando una amplia sonrisa pensando en lo que desea comer , se encamina en direccion al muchacho que le indico Oliver, pero en vez de andando se dirige deslizandose en su monopatin dando varia vueltas alrededor de el para llamar su atencion, parandose finalmente frente a el con una amplia sonrisa.

-Vaya, pareces nuevo por aqui, quizas necesites la ayuda de una chica tan esperta como yo- Extendiendole la diestra en señal de saludo- yo Soy Hana y apartir de ahora sere tu maestra. No te separe de mi y todo te ira bien
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  nanchetti Mar Mar 22, 2011 11:31 pm

Jimmy se alza su cazadora, intentando hacerlo como los moteros lo hacian. Sin embargo, parecio mas bien que desaparecia dentro de ella.

estira la manga y saca su mano devolviendole el saludo.
Me llamo jimy . Este lugar me calma, no se por que.. en ese momento.. le rugen las tripas.

¿quienes sois?, ¿por qué me habies traido aqui?. En ese momento mira a su alrededor. Ve a muchos hombres, demasiados como para tratar de huir. y total para qué?. No tenia donde ir.

Rapidamente, mira hacia todas partes. Y la idea de que aquella chica fuera su maestra, era mas agradable que a que fuera otros de por alli. Al menos, si no cogia rapido las reglas de esta nueva banda sus tortas serian menos fuertes que las de cualquier otro "maestro".

Jimy camina hacia ella, y la sigue.

nanchetti
Soldado
Soldado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  KhuRro Miér Mar 23, 2011 11:06 am

Angus seguía a Atreides en dirección a las mesas, agradeciéndole la atención que tenía al explicarles por encima las normas del lugar, así como la invitación. En un aparte, poco antes de llegar al lugar de la cena, y ante la mirada algo aburrida de su sobrino, le comentó:

-Anda... ve a mezclarte con los demás... no hace falta que cenes a mi lado. Aprovecha para empaparte del lugar y ver cómo es la gente de este sitio.

El muchacho ya iba a medio camino, alejándose de su tío, pero aún tuvo que enderezar la espalda y borrar la mueca algo golfa que se iba dibujando en su rostro, al oir las últimas palabras que le dedicaba antes de la cena:

-Diviértete, pero no nos avergüences.

Tras ello, Angus examinó el lugar antes de sentarse en lugar alguno.
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  xXNeko-chanXx Jue Mar 24, 2011 1:40 am

Hemm..- lo mira de reojo mientras camina en direccion hacia donde se iba a comer-Pues las preguntas las haras luego, despues de todo creo que primero deberas llenar el buche jejeje parece que tienes hambre-Mientras caminaba delante de el.

Aun no se podria creer que realmente se creyera lo que ella decia, pero bueno despues de todo quizas podria enseñarle algo.

Caminaba con una amplia sonrisa, con el monopatin bajo el brazo derecho. De vez en cuando miraba hacia atras asegurandose que el muchahco le seguia.
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  Lazaro Jue Mar 31, 2011 7:02 pm

La comida estaba dando lugar a una autentica charla comunal. Los más jóvenes hablaban por los codos, se gritaban que se pasara tal o cual bebida o comida, mirándose unos a otros, manteniéndose y ante todo, midiéndose.

Los mas moderados y conserva dores entre los jóvenes, habían decidido hacer unión y se hallaban en el lado central, justo al lado de los garous de mayor edad. Desde allí miraban por encima del hombro al resto de sus compañeros de "campamento", soltando alguna que otra frase sobre la educación, aunque moderadamente escondida entre lizonjas a sus anfitriones.

A Jimy le habían hecho sentarse a continuación de estos por no haber más huecos disponibles. Por suerte para el no estaba solo, Hanna y el sobrino de Angus también quedaron a su lado y asi la mesa quedaba casi completa, la exepción eran dos huecos.
El mismo Angus quedaba justamente frente a su pupilo, por declinación de Atreides en favor de aquel lugar. Así siempre podría tener mas vigilado a su pupilo y a la par, darle algo de libertad, que de tenerlo justo al lado.

-Oye, pasame esas servilletas- justamente, el vecino de su derecha a Jimy, en un tono imperativo. Un chico bastante apuesto de unos 19 años, que intentaba no mancharse por nada del mundo su traje gris claro.
No teniendo serios problemas para que le echaran cuenta otros jóvenes, dado que sus cabellos lisos, de un rubio platino, hacían referencia entre los avispados cachorros, en la soberanía de su compañero de mesa.
Lazaro
Lazaro
Coronel
Coronel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : En algun lugar de España de cuyo nombre....

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  nanchetti Jue Mar 31, 2011 7:50 pm

jimy miraba asombrado a su alrededor, aquello era como una enorme comilona en mitad de un camping. No habia pelea de pulsos, no habia botellas volando las cuales esquivar.. no habia ninguna trifulca, o striper bailando.

-Supongo que esto es lo que la gente normal hace.., dijo en voz baja. Si aqui tienes, y le da un par de servillestas a su vecino de la derecha.

Mira a su izquierda, y pregunta ¿y quien va a pagar todo esto?. ..¿Que estamos celebrando?.

Jimy, mira a su alrededor, intenta ver el protocolo que la mayoria siguen. Aquien le rien las bromas, a quien le echan cuenta, y de quienes la mayoria "pasan". Esta no deja de ser una nueva banda, al fin y al cabo.

nanchetti
Soldado
Soldado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  xXNeko-chanXx Jue Mar 31, 2011 10:33 pm

Mira a Jimy viendo como se dejaba manejar tan facilemente por ese engreido que le habia dado ordenes , negando con la cabeza piensa A partir de ese momento , se dedica a prestar mas atencion a Jimy no iba a dejar que ese chico se aprobechara de él.

Mmm...,tu solo come sin preocuparte por ahora, -tomando unos muslos de pollo fritos con una mano sin importarle tener las manos limpias o sucias, los pone sobre el plato del muchacho- solo concentrate en comer y no te metas en lios inecesarios.Luego si quieres iremos a divertirnos

Mira a muchahco del fiana, al sobrino de Angus,- Y si quieres.. tu tambien podrias venirte- Dibuja una sonrisa algo picara , como la de una niña que planea una travesura.

Aunque su idea seguia siendo querer huir del sitio y vivir por libre, le divertia la idea de jugar con estas personas un rato, no entendia bien porque.



xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  KhuRro Mar Abr 05, 2011 9:10 am

Angus se disponía a comer, sin dejar de agradecer el gesto de deferencia a Atreides. Con aparente indiferencia o distracción, echaba un ojo a su sobrino, que tras unos instantes ya estaba charlando con otros muchachos. En una de estas, al mirar en derredor, Angus escucha la petición poco amable del muchacho a Jimy. Un par de minutos después, se dirige al chico rubio con el mejor de los tonos:

-Disculpa, muchacho... ¿Podrías acercarme un par de servilletas, por favor?-

KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  nanchetti Mar Abr 05, 2011 12:45 pm

Jimmy estaba mirando a su alrededor, y al ver la cara de Hana , pero luego escuchar sus palabras supo lo que hacer..

Aquel chico de cabellos rubios platinos era una especie de lider, pero por sangre. Como si vivieramos en una epoca romana. Sin embargo, otros mas mayores en edad que él parecian querer enseñarle modales.

"concentrate en comer y no te metas en lios innecesarios"... pero aquello era una oportunidad unica. No podia desperdiciarla. Cuando el chico se levantase para pasarle una servilleta a Angus, yo dejaria caer una servilleta con restos de hamburguesa en su asiento.

Claro, yo me apunto , y estate tranquila no me gusta meterme en lios.

nanchetti
Soldado
Soldado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  Lazaro Mar Abr 05, 2011 3:03 pm

(Llega de Ciudad)

Hallen estaba viendo las mesas. La gran mayoría de comensales, meros críos. El resto, adultos de pleno derecho, tanto hombres como mujeres, cansados del largo día y deseándolas de dar por acabada la noche.

Justamente llegando el, un joven bien formado rubio, se levantaba de la mesa y rodeando a sus compañeros, una de ellas curiosamente, con un monopatin sobre su lado de la mesa. El joven iba a entregar un fajo de servilletas a un adulto de rojizo pelo.

- Sus servilletas - se le quedo mirando con la mano tendida, midiendo el grado de hombre, que tenia ante si, por quien se habia levantado. Una mirada que no era por encima del hombro, ni seria, pero si firme. Sin saber que Jimy estaría preparándole una broma, para cuando volviera.

Mientras en la mesa, Hanna veía al joven William, asediado por una mujer que solo en camión, con sus largos cabellos negros revueltos por la brisa que empezaba a llegarles del este, reía queriendo entrelazar sus manos con las suyas, no dejándolo comer en paz.
Su mirada era suave y perdida a la vez, solo tenia ojos para el juego de las manos, y no prestaba ninguna atención a la flaca anciana que se acercaba con prisas, seguro a reprenderla.

-¡Ámbar, Ámbar, regresa aquí!¡Deja en paz al chico!- adolecia el descuido de habersele escapado, con nerviosos gestos de las manos, por encima de su pecho.
Lazaro
Lazaro
Coronel
Coronel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : En algun lugar de España de cuyo nombre....

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  KhuRro Mar Abr 05, 2011 4:13 pm

-Muchas gracias, chico... ¿Cómo te llamas?- respondió Angus al muchacho rubio. Anteponía a su mirada firme una sonrisa afable, aunque en ningún modo guasona. Tan sólo desvió la mirada un instante, mirando por encima del hombro del chico para vigilar a William, que algo turbado se disponía a disculpar a la muchacha que se le había acercado ante la que suponía su tutora.
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  xXNeko-chanXx Mar Abr 05, 2011 8:20 pm

La muchacha tras ver la accion , le entraron ganas de reir, epro sabia que si asi tal cosa le joderia la broma. < No se..creo que deberia detenerlo o se podria meter en un li....que lio yo haria lo mismo >Pensando esto nota la situacion de William y en un acto rapido se lleba la mano derecha hacia la cara para ocultar su risa, bueno mas bien su descogone por la situacion en la que se encontraba. Le divertia el hecho de que una desconocida intentara ligar tan libremente con el joven, y lo que mas le divertia era la cara del pobre William, pero por respeto intentaba controlarse a duras penas.
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  Lazaro Jue Abr 07, 2011 1:49 pm

- Kiew Petrokov, conocido entre los espiritus como "Sentido del Peligro", Colmillo Plateado, hominido y cliath - contesto -¿y usted es? -
Lazaro
Lazaro
Coronel
Coronel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : En algun lugar de España de cuyo nombre....

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  KhuRro Jue Abr 07, 2011 2:08 pm

-Mi nombre es Angus McBruce, "Plata Rojiza", soy un Fostern de la tribu Fianna al que Selene tuvo a bien hacer Philodox- le responde Angus, extendiendo la mano derecha para estrecharla, al tiempo que alade: -Tu ausencia de acento desmiente tu apellido... Te felicito por ello, pocos dominan de tal modo una lengua que no es la nativa-
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  nanchetti Jue Abr 07, 2011 7:59 pm

Jimy seguia deborando, los mordicos en la comida hacian mas facil disimular cualquier sonrisa. Además que con la boca llena, tampoco tenia por que contestar preguntas incomodas. Cuando paso un tiempo, y ya todos más o menos hubieran acabado.

Mira a sus compañeros de mesa, y dice ¿William?, Hana.. damos una vuelta o hay que esperar a alguien más?.

nanchetti
Soldado
Soldado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  Daigotsu Sáb Abr 09, 2011 7:10 am

Hallen llegó al túmulo y en silencio apuró unos breves segundos para sesgar aquella fría mirada con el único fin de buscar un adjetivo decente para aquel crisol de personas, olores... y ¿porqué no?... también mugre.

Por un momento su mirada se desvió y se fijó en la figura de Ámbar y sus ojos mostraron algo que viajaba entre decepción y lástima, al comprobar que las leyendas eran ciertas y Ámbar solo era un vergonzoso recuerdo de lo que fue en su día.

Adelantando un paso dijo a los presentes:
- Lamento interrumpir vuestra hora de comer, unos jóvenes muy amables me indicaron el camino hacia el túmulo.- hizo una pausa y prosiguió diciendo con voz algo más grave.- Mi nombre es Hallen Farkas, conocido entre los señores de las sombras como "Alma Rota", fostern por merito y Galliard de nacimiento.

Y tomando el paquete de cigarrillos puso fin a su presentación a la espera de que alguien respondiese al protocolo dictado.
Daigotsu
Daigotsu
Soldado
Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  Lazaro Dom Abr 10, 2011 8:09 pm

El joven ruso se sintió tan alagado por el comentario, que tras echar un rápido vistazo a los alrededores, tomo la primera silla vacía que encontró y fue a acomodarse para seguir charlando con Angus.

- Mi abuelo quería que dominara a la perfección las lenguas mas representativas de nuestra sociedad, Sr. McBruce. Si remarcara mi acento, habría tirado el dinero familiar - cruzo las manos sobre su vientre. - Hablo igual de bien francés y estoy aprendiendo alemán - comento con un aire de orgullo.

Hallen por su lado, veía mas de una cabeza levantar la vista de su comida. Los dos mas viejos, una mujer de amable rostro que acababa de limpiarse con una servilleta, cruzaba la mirada con un hombre que a duras penas sostenía su cabeza sobre sus manos. Con el rostro poblado de sueño, el viejo barbudo retiro su silla, levantandose para ir a su encuentro. Era un tipo verdaderamente grande cuando estaba erguido, practicamente dos metros con unas manazas tan grandes como el.

- Yo soy Thomas, "Ceba-Gusanos", protector del túmulo. Te doy la bienvenida al Túmulo en nombre de Bebe-Soda, nuestra líder - la misma que levantandose, llegaba a su encuentro ahora, tendiéndole la mano, por los dos. - Buenas noches hijito. Ya no esperábamos a nadie, pero si quieres comer, algo se podrá rascar -

Mientras los otros adultos ya espoleaban a los chavales a encontrar un rincón donde dormir, no faltando por el lugar tiendas de campañas para cada tres individuos o algún banco solitario con mantas. No habría un hospedaje corriente desde luego. Aunque también había quienes al retirarse, agarraron a Hanna, a Jimy y William, dando voces con alegría.
- ¡Venid, venid, William ha decidido contarnos una historia de los fuegos de Escocia!-
Lazaro
Lazaro
Coronel
Coronel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : En algun lugar de España de cuyo nombre....

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  KhuRro Miér Abr 13, 2011 5:55 pm

-¡Ah, el francés! Avec cette langue on peut insulter, flatter et discuter avec la même élégance. Si ce n'était pas un Anglais, sans doute il parlerait assez plus souvent. ¿No es una lengua hermosa?- Angus se acomodó un poco en la silla, sin poder evitar hacer para si mismo comparaciones entre el muchacho ruso y su sobrino... Ah... el día que cambiase... Sería una criatura imponente.


** Traducción: Con esta lengua se puede insultar, halagar y discutir con la misma elegancia. Si no fuese inglés, sin duda la hablaría más a menudo. **
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  xXNeko-chanXx Vie Abr 22, 2011 9:56 pm

-Mierda...-Susurra pillada infragantis, ya que tenia palneado llevarse a William y a Jimmy a la ciudad, fuera del alcance de la vista de los odiosos adultos, que no hacian mas que cortarle la diversion.
Se le habia pasado por la cabeza huir dejando a William detras, pero le parecia algo muy rastrero.

Pasa amabas manos por el cuello de ambos ovenes, tanto de William como de Jimmy acercandolo asi la cabeza de ambos hacia ella para poder susurrarles al oido.

-¿Como se os da correr y escabulliros?
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

On-Rol. Túmulo - Página 2 Empty Re: On-Rol. Túmulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.