Tokyo Babylon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tokyo Babylon

Mensaje  xXNeko-chanXx el Sáb Ago 14, 2010 3:37 pm

Tokyo Babylon



En muchas de las obras de las clamp vemos el interés de las autoras por el mundo esotérico. Ya en RG Veda dieron muestra de su afición por las leyendas y el ocultismo, pero Tokyo Babylon es la culminación de esa pasión por lo ocualto.
Orgullosa e imponente, Tokio, combina la magia de su pasado y la corrupción de nuestros días para convertirse en la nueva Babilonia.

Tokyo Babylon es otro de los animes/mangas oscuros de CLAMP. Del manga de Tokyo Babylon solo se hicieron 2 OVAs; donde vemos 2 casos en los cuales Subaru se ve involucrado.

El Manga está compuesto de 7 volúmenes recopilatorios que fueron publicados por Shinshokan desde 1991 hasta 1994. En el manga se ve más a fondo a cada uno de los personajes.
Si eres fan de X, te interesará saber que Tokyo Babylon se desarrolla 5 años antes de los eventos de X (el manga).

Aunque las Clamp sean la reinas del Shojo le gusta mucho las relaciones entre personas del mismo genero, y esta obra es una de ellas, perteneciendo al genero Shonen-ai (amor romantico entre chico x chico) tambien podemos encontrar, misterio, supernatural, drama, comedia, psicológico

Historia:

La historia de esta obra tiene como protagonista a Subaru Sumeragi, un joven que pertenece a una poderosa familia de médiums espiritistas. Su misión es mantener el equilibrio, pero parece no estar preparado para los duros casos que se le presentan, no porque no tenga poder, sino porque la muerte, la locura, la culpa,…. Son demasiados para un alma inocente y pura como él.
Pero su hermana gemela Hokuta , que sabe que no es feliz su adorado hermano esta ahí para apoyarlo.
Un día Hokuta le presenta a un hombre llamado Seishiro Sakurazuka, un veterinario.
Este hombre pertenece a una familia de médium asesinos, Aunque Seishiro jura y perjura que no tiene nada que ver con sus familia , que es solo un veterinario enamorado de Subaru.
Pero lo cierto es que tiene algo de poder que utiliza para salvar a Subaru cuando este esta en peligro.


Las historias siguen avanzando y las misiones de Subaru también, pero la historia se empieza a complicar cuando un joven aparece en los sueños de Subaru contándole un historia de un árbol de cerezo donde en sus raíces hay cadáveres enterrados.

_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.