El Hobbit . Noticias , retrazos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hobbit . Noticias , retrazos.

Mensaje  xXNeko-chanXx el Jue Sep 30, 2010 11:20 am

Sindicatos de actores pertenecientes a la Federación Internacional de Actores han pedido a sus miembros que no acepten papeles en la futura película El hobbit, que tras un sinfín de aplazamientos y rumores, parece que comenzará a rodarse en 2011, con Peter Jackson de productor ejecutivo y posible director, informa BBC.

A las dificultades que acompañan desde el comienzo a la millonaria superproducción se suma ahora la negativa de siete sindicatos de actores de Reino Unido, Australia y EE UU a negociar con los productores de la película debido a que éstos rehúsan hacer un contrato de mínimos a los actores no sindicados.

Sobre la fecha del comienzo del rodaje, Sir Ian McKellen, que encarnó al mago Gandalf en la trilogía de El señor de los anillos, dijo hace una semana que los planes de los que él tiene conocimiento es que se empezará a filmar a principios de año.

"La intención es empezar a rodar en enero", dijo el actor, a lo que añadió que "no esperará eternamente", lo que se ha interpretado como un ultimátum a los productores.



Inofmacion extraida de : 20 Minutos

_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hobbit . Noticias , retrazos.

Mensaje  xXNeko-chanXx el Mar Ene 11, 2011 10:19 am

Parese ser que la produccion del Hobbit continua hacia adelante, es mas, parece ser que Elijah Wood aparesera de nuevo.
Frodo apresera en este film narrando las aventura de su tío Bilbo Bolsón.

Según informa la web theonering.net, una biblia en todo lo referente a la obra de Tolkien y sus adaptaciones cinematográficas, la de Frodo será una aparición breve y más simbólica que otra cosa.

El retorno de Frodo podría significar la vuelta de Sam Wood actuará de narrador de Historia de una Ida y una Vuelta, las vivencias que escribió su tío Bilbo en el Libro Rojo de la Frontera del Oeste y en el que luego él mismo escribirá El Señor de los Anillos.

El retorno de Elijah Wood para el papel de Frodo podría significar también la vuelta de Sam (interpretado por Sean Austin), coautor también de este libro ya que él escribió el epílogo cuando Frodo partió hacia las Tierras imperecederas acompañado por los Elfos.

De confirmarse estos rumores, Wood y Astin se sumarán a la lista de actores que podrían regresar de nuevo a la Tierra Media tras participar en la Trilogía del Anillo. Una lista en la que, de momento, los únicos confirmados son Andy Serkis (Gollum), Ian McKellen (Gandalf) y Cate Blanchett (Galadriel).

Se rumore que la primera de las dos entregas de El Hobbit se estrenará en 3D en las navidades de 2012.

_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.