Cthulhu : Crónica "La marcha de los inocentes" - Narrador: Manolo -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cthulhu : Crónica "La marcha de los inocentes" - Narrador: Manolo -

Mensaje  Daigotsu el Lun Dic 20, 2010 2:06 am

PRESENTACIÓN

Buenas gente, como ya sabéis empezaremos una partida en mesa, los jugadores ya se han apuntado, pero me ha parecido buena idea aprovechar el foro con el fin de tener otro punto de contacto por el cual podáis seguir la partida tanto los propios jugadores como ajenos a la misma, más adelante entenderéis porqué. Estas líneas son para que sepáis a que atenerse los que no me conocen como narrador, como tal me gusta advertir de cinco cosas/manías que tengo en particular.

Manía nº1: Libertad
Tenéis total libertad para hacer lo que queráis, la crónica esta compuesta para vosotros y no tiene un camino definido, pero no soy de los que ponen las cosas fáciles, es decir, yo me limito a transmitiros el ambiente... queda a vuestra elección el pedir tiradas. Si no encuentro peticiones yo sigo narrando.

Manía nº2: el tiempo
Vosotros lógicamente marcáis el ritmo de vuestras acciones, de la investigación, pero no el ritmo de la partida, con esto que quiero decir, que si yo tengo escrito en el papel que el malo al tercer día de juego hace “x” movimiento, lo hace. La única forma de que vea sus planes afectados es que vosotros os adelantéis u os pongáis a su nivel y por supuesto cuanta más cancha le deis al malote, mas mierda comeréis.

Manía nº3: Acciones
Por cada día de juego, tenéis tres acciones, mañana, tarde y noche. Como consejo os diré que al menos una de ellas, la orientéis a reuniros para intercambiar información o al menos localizar a los demás. Es una sugerencia.

Manía nº4: Interpretación
Vais a interpretar en cada turno, la vergüenza no tiene cabida dentro de la partida, yo os aconsejo que disfrutéis de vuestro personaje, es mucho mejor hacer un roleo mediocre, que no hacer un roleo. A efecto de juego suelo pasar de los dados si veo un interpretación decente. El limite lo ponéis vosotros.

Manía nº5: Movimiento constante
En muchos momentos un jugador necesitara un turno mas amplio... en algunos de esos casos es totalmente posible que el resto interprete a pnj's.

Dicho esto os explicare mínimamente el trasfondo de la partida:

1.Jugáis en el 1920, más concretamente empezareis en Nueva Orleans. No tenéis que ser de allí, de llevaros hasta allí ya me encargo yo.

2.Ciertamente jugaremos a Cthulhu, pero olvidaos de ver un profundo, un ser extraterrestre y mucho menos un primigenio, ¿por qué?, muy simple... estáis predispuestos a encontraros con ello, y no me gustan las predisposiciones. Veréis cosas paranormales y os veréis envueltos en una trama que os superará como humanos... la cual “capeareis” como investigadores y supervivientes natos, cosa intrínseca en el alma humana.

3.Pido PJ's que cumplan 2 requisitos mínimos:
- Que posean afán por la investigación, es decir que muestren curiosidad,
- Que sean divertidos para vosotros mismo y para los demás, ya que de eso se trata, divertirnos los unos a los otros.

4.Me gustaría quedar con los jugadores para tomar un cafelito, hacer la ficha y entregaros de paso un par de folios en los cuales os explico con algo más de profundidad el trasfondo de la ciudad. ¿por qué no lo doy antes?... básicamente porque no lo necesitáis, los folios que os de sera para una mejora del rol a la hora de jugar, la cual no tendrá nada que ver con el pj.

NOVEDAD
Aprovechando este hilo, me gustaría hacer un experimento para este foro. Después de cada sesión me gustaría que uno de los personajes, escribiese un diario... un relato narrando lo que le ha pasado o sus impresiones, con el fin de crear un diario de partida. Puede quedar resultón para el foro de cara a una ambientación de ejemplo y mirar en un futuro hacia atrás y decir “¿mira que novato era mi pj antes... si lo llego a saber mato a la tía antes?”. Con que un solo jugador escriba el relato de fin de sesión me sobra, podéis turnaros, aunque no os pararé si decidís frikear vuestra propia visión del asunto xD.

FECHA DE COMIENZO: Me gustaría empezar ya de ya, comprendo que son fechas muy señaladas, pero igualmente estamos en fiesta... los jugadores decidme cuando queréis empezar, yo estoy disponible.
avatar
Daigotsu
Soldado
Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cthulhu : Crónica "La marcha de los inocentes" - Narrador: Manolo -

Mensaje  KhuRro el Lun Dic 20, 2010 4:08 pm

Sus huevos gordos ahí. Por mi parte estoy abierto a fechas, y ofrezco mi casa, que salvo excepciones muy contadas, estará siempre disponible.
avatar
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.