SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Méritos y defectos

Ir abajo

Méritos y defectos  Empty Méritos y defectos

Mensaje  Kvothe Dom Dic 26, 2010 8:02 pm

-En proceso-
Kvothe
Kvothe
Soldado
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Méritos y defectos  Empty Méritos y defectos - Boggans

Mensaje  Kvothe Mar Dic 28, 2010 6:45 pm



Osito de Peluche (Defecto de 1 punto)

Algo en ti te hace parecer inoensivo. Todas tus tiradas de intimidación tienen un +2 a la dificultad. Aunque a veces puede ser un beneficio ya que gente tiende a no fijarse en ti. Sin embargo, la gente no es estúpida, y cualquier osito de peluche con espada será tratado como una amenaza.

Trabajador Nocturno (Mérito de 2 puntos)

Has descubierto que prefieres trabajar durante la noche. Quizá sea porque hay menos distracciones. Sea cual sea la razón, has descubierto que una vez que has empezado una tarea, eres capaz de trabajar durante toda la noche sin cansarte. Con todo, si tratas de hacer esto durante más de dos días seguidos, caerás en un sopor que durara hasta el día siguiente.

Dedos Ágiles (Mérito de 2 puntos)

Todos los boggans tienen el pulso firme, pero tú todavía lo tienes más. Todas las tiradas relativas a acciones de precisión tienen un -2 a la dificultad. Por ejemplo aquellas relativas a abrir cerraduras.

Aversión a la Ropa (Defecto de 3 puntos)

Como los brownies de las viejas historias, no puedes soportar llevar ropa. No es que seas nudista o exhibicionista; lo que pasa es que después de llevar ropa durante un tiempo tu forma feérica empieza a alejarse de ti. Tu forma feérica es bastante peluda así que raramente cogerás un resfriado, pero intenta explicarle eso al Duque, o mejor, a las autoridades locales. Mientras no lleves ropas, pierdes un dado de apariencia con aquellos de visión encantada y la dificultad para todas las tiradas sociales cuando seas visto por otros aumenta en dos, a menos que trates con nudistas. Mientras lleves ropas, te sentirás incomodo y fácilmente enfermo; por cada semana que lleves ropas sin haber estado desnudo durante al menos un día entero ganas un punto temporal de Banalidad.

Tacaño (Defecto de 3 puntos)

La mayoría de los boggans consideran un placer el realizar sus trabajos libremente. Tu no. Eres tacaño hasta la extravagancia. Todavía debes responder a la llamada de los necesitados, pero siempre es un fastidio. Una comida cuidadosamente preparada debería recibir un gracias, o una casa limpia un modesto agradecimiento. Cuando no lo recibes, debes hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6 o más, dependiendo del favor) o gastarás el siguiente día maquinando y reorganizando tu agenda para hacer que el desagradecido se arrepienta. Un fracaso simplemente te sacará de tus casillas, provocando la clase de actitud desagradable que nadie esperaría de un changeling educado.

De Confianza (Mérito de 3 puntos)

Tienes la absoluta confianza de tus vecinos, sean nobles o plebeyos. Esto implica acceso a prástamos de tesoros y favores. Además se considera que tienes los beneficios del merito Reputación. Por supuesto, si se abusa de esta confianza está desaparecerá.

Corazón Caballeroso (Mérito de 4 puntos)

Quizás fuiste un caballero en una de tus encarnaciones anteriores, o quizás tengas un sexto sentido para percibir las necesidades de la gente, pero cuando defiendes a aquellos que necesitan físicamente tu ayuda, tienes un -2 a la dificultad en todas las tiradas.

Buenazo (Defecto de 5 puntos)

Feéricos y mortales piensan que eres un buenazo, y continuamente se aprovechan de tu generosidad y tus buenas intenciones. Desgraciadamente, tú has empezado a llegar a la misma conclusión. Haz una tirada de Fuerza de Voluntad para rechazar cualquier petición de ayuda; la dificultad varía dependiendo de la naturaleza de la petición.

Fuerza Oculta/Resistencia Oculta (Mérito de 6 puntos)

En el pasado algunos boggans eran capaces de realizar grandes proezas de resistencia o fuerza a pesar de su pequeño tamaño. Tu has retenido parte de esta habilidad. Tienes un punto adicional de destreza o resistencia y no muestras necesariamente la musculatura que este punto representa.
Kvothe
Kvothe
Soldado
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.