SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de Alistair

Ir abajo

Descripción de Alistair Empty Descripción de Alistair

Mensaje  KhuRro Vie Feb 18, 2011 9:23 am

El Brujo de la Teluria puede ser el miembro más tranquilo de la manada. En ocasiones puede advertirse más rabia en el Rotagar (Ragabash) que en él. Durante su aprendizaje escuchó las historias de los Colmillos de Garm, una facción dentro de la tribu que promueve la diplomacia y el diálogo antes que los colmillos y garras. Para él es algo esencial dominar a la rabia en lugar de dejar que ocurra lo contrario. Su trágica historia personal explica por qué. Por ende, su exquisita educación y natural talante británico, se conjuran para hacer de esta facción el lugar idóneo para Alistair.

Durante los primeros pasos de la manada, ha sido el Godi (Theurge), y por lo tanto responsable de la salud espiritual de sus hermanos. Ahora tiene un descanso en esta labor, pues hay otro compañero bajo el mismo auspicio, y pueden repartirse las tareas. Como Godi, ha pasado del intento de comprensión hacia los habitantes de la Umbra, hasta una impaciencia y rigidez que rozan la impertinencia.

Sin duda, los avatares de la guerra han hecho mella en este muchacho de carácter afable y agradable, como es de notar tanto en este cambio de actitud ante los espíritus, como en su físico, antes cuidado y ordenado, si bien algo flojo. En los últimos tiempos se ha esforzado por no ser el eslabón más débil de la cadena, fortaleciendo cuerpo y mente, aunque ello le haya conferido un carácter más áspero... y su pelo se lave bastante menos.

Con frecuencia sus hermanos hablan de él como "la voz de la razón", no por que la lleve siempre, sino porque medita bastante cualquier cosa antes de exponerla, y a menudo se queda callado hasta que le preguntan.
Descripción de Alistair NightDescripción de Alistair Saliendo+de+la+umbraDescripción de Alistair Umbra%2520scape
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.