SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otto "Muerte Veloz"

Ir abajo

Otto "Muerte Veloz" Empty Otto "Muerte Veloz"

Mensaje  KhuRro Vie Feb 18, 2011 11:10 am

Tribu: Camada de Fenris
Raza: Homínido
Auspicio: Modi (Ahroun)
Rango: Anciano
Posición: Líder del clan de la Guarida del Fenris - Posible pieza blanca

Otto "Muerte Veloz" Get_of_Fenris_Ahroun_by_fenrisget

Otto "Muerte Veloz" es el Jarl de la Guarida del Fenris y en la tribu se habla de que podría ser el próximo Gran Jarl, si la desgracia arrebatase a Torgus, "Melena de fuego" de las filas Garou. Su rango de Anciano prueba sobradamente su experiencia tanto en combate como al frente de un túmulo o una gran mesnada guerrera. Poco se conoce de su juventud, salvo el origen de su nombre espiritual. Muchos creen erróneamente que se debe a que una muerte veloz es lo que ofrece al enemigo, mas no es al enemigo a quien va dirigido. Cuando era un joven Fostern, ya acostumbrado a liderar, fue el alfa de varias manadas. Lo que en principio parece una honra, no es sino la cruda certeza de que sus aliados no vivían durante mucho tiempo a su lado. Su manera de entender el combate y la guerra contra Wyrm era un tanto limitada en sus primeros años. No hacía distinción entre sus enemigos. El combate frontal, crudo y rápido era siempre su estrategia. Lamentablemente, parecía ser el único lo suficientemente duro para sobrevivir a ello.

Otto "Muerte Veloz" 0

Con el tiempo su carácter se atemperó, probablemente al viajar con otros Garou, ajenos a la tribu, con los que pudo observar otras formas de ver la vida y la muerte. Cuando su viaje terminó, Muerte Veloz era otro Garou, digno ahora de ser llamado Anciano, y no sólo por los cadáveres dejados a su paso. En la actualidad es un Jarl sabio y prudente, a cargo de una materia prima invaluable, los jóvenes cachorros que el día de mañana serán la élite de la Camada de Fenris. Y como todos saben, la Camada de Fenris será lo que más brillará en el Apocalipsis, en la última batalla.

De carácter paciente y reposado, pocos podrían adivinar la rabia que encierra en su interior. Con frecuencia pide consejo a sus allegados, consciente de la responsabilidad de su puesto. Tras años de viajes y experiencia, mantiene buenas relaciones con los líderes cercanos, como Torgus, el Margrave Konietzko, o Piotr Volk. Las malas lenguas dicen que también mantiene contacto y buena relación con el Anciano "Cinco Lunas" de los Moradores del Cristal, cosa bastante probable teniendo en cuenta que durante años, el citado "Cinco Lunas" ocupó la posición de Beta en la última manada de "Muerte Veloz".

Otto "Muerte Veloz" Whitewolfia2

Poseedor de una forma física envidiable, no carece de cierta belleza tosca, cincelada a la fuerza por todas las cicatrices que surcan su cuerpo. Gaia y el Fenris han querido que pueda conservar ambos ojos y orejas, así como todos los dedos... pero poco más ha quedado sin cortar, rasgar, arañar o morder en su castigado cuerpo. Por las canciones de los Skald, es fácil adivinar que debe sobrepasar ya los 60 años, pero sin embargo no aparenta más de 40 y muchos.

En las ocasiones más ceremoniosas se le puede ver ataviado con el Arnés de Combate, poderoso fetiche que le ha acompañado durante casi toda su carrera militar, así como una gran espada con los bordes afilados con plata. Su atuendo ceremonial no va mucho más allá de esto, la sempiterna capa de pieles con la que se cubre del frío, y el Hexenhammer, el símbolo de poder de los Jarls, el colgante con la forma rúnica del martillo de Thor, que los Godi afirman que les protege de cualquier amenaza y les hace acreedores del pensamiento del gran lobo Fenris.



Otto "Muerte Veloz" GetofFenrOtto "Muerte Veloz" Vikings%2045Otto "Muerte Veloz" GetofFenr
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.