Jimmy el botas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jimmy el botas

Mensaje  nanchetti el Lun Mar 21, 2011 1:10 am

Nombre: Jimmy “el botas”
Raza: Hominido
Auspicio: ragabash
Tribu: roehuesos
Concepto: chico de los recados
Naturaleza: superviviente
Conducta: buscavidas
Rango: 0


Edad: 15 años
Pelo: moreno
Ojos: verdes
Nacionalidad: EEUU
Sexo: varón

http://www.youtube.com/watch?v=srrAm9Eiqcw

Jimmy es un chico adolescente , lleva una chaqueta de cuero 3 tallas mas grande que la suya. Unos vaqueros roídos, y unas botas muy grandes y casi siempre desatadas. Tiene el pelo corto y desaliñado. Ahora mismo tiene la mirada perdida, e intenta aparentar ser un chico rebelde y duro. Pero cualquiera de lejos puede ver que es enclenque y no tiene donde caerse muerto.

Prologo.

Todo comienza cuando Jimmy lo deja todo por seguir a su hermano. E ingresa en una banda de moteros, siempre haciendo de paquete en la moto de Alex, su hermano. Aquella banda era una autentica familia. Jimmy se sentía orgulloso de estar en esa hermandad. Y veía a su hermano, como un autentico héroe.

Muchos días, cuando todos se levantaban resacosos , con gritos y balbuceos le pedían a Jimmy que comprara el desayuno. Ellos le daban un par de monedas y seguían durmiendo. Jimmy procuraba siempre decirles que las cervezas habían costado más. O que el desayuno en ese motel era más caro, siempre intentaba ingeniárselas para conseguir algo de dinero por hacer los recados. Algún día quería comprarse una moto, algún día se ganaría una chaqueta con el emblema de la hermandad.

Pasaban las noches, las semanas, y al final Jimmy sentía que ese día nunca llegaría. El espíritu de libertad, y rebeldía que tanto le sedujo al principio iba desvaneciéndose. Lo unico que hacia era hablar con las camareras o dueños de locales, para que no llamaran a la policía nada mas verles. Y muchas veces, acababa dando sus ahorros a la policía por sacar a sus compañeros de viaje del calabozo. Hasta que una pregunta llego a su mente. ¿De dónde sacaban el dinero los demás?. Una noche, aparento irse a dormir e ingenio un plan para poder seguir a la banda sin ser visto. Vio como un hombre le daba dinero a Alex, y una foto. Por ello viajamos a Washington, y al llegar la noche descubrió como toda la banda le daba una paliza a un hombre. Aquella escena hizo moverse hacia atrás a jimmy, derribando una litrona. Toda la banda supo que alguien les había visto. Sin pensarlo, todos se fueron a pegarme. No podían dejar testigos, no podían imaginarse que esa rata que les miro fuera yo. Tras los primeros golpes, vieron que era yo, y pararon. Alex quiso vengarse, y empezó a pegarles a aquellos que osaron golpearme y todos fueron a por él. Mi familia, mi hermandad se estaba matando entre ellos mismos. Y me dolia todo el cuerpo, pero entre en la pelea. Lo ultimo que recuerdo, eran sus cuerpos despedazados y la mirada de horror de Alex hacia mi.

Mis ropas se hicieron trizas, y para no estar desnudo cogi la ropa de Alex. Tristemente , ya tenia una chaqueta de cuero, y una moto.

nanchetti
Soldado
Soldado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jimmy el botas

Mensaje  nanchetti el Lun Mar 21, 2011 1:11 am

mi color entonces para hablar será el marrón

nanchetti
Soldado
Soldado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.