SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción general del Clan

Ir abajo

Descripción general del Clan Empty Descripción general del Clan

Mensaje  KhuRro Dom Mayo 29, 2011 6:42 pm

El Clan de la Libertad se ha formado bajo la premisa de que la necesidad hace extraños compañeros de cama. Ante el acoso de las hordas del Wyrm, que no siempre atacan con garras y colmillos, la población garou de Jarkov decide unirse y organizarse, para hacer frente común a una futura amenaza. Una amenaza de envergadura tal, que tan sólo el futuro despertar de un túmulo en esta ciudad puede proporcionar ciertas esperanzas de victoria.

Tras una reunión a la que asistieron casi todos los garou de la ciudad (y aquellos que no, estaban representados), se establece el nacimiento del Clan de la Libertad, auspiciado en su origen por las tribus de la Camada de Fenris, los Roehuesos, los Moradores del Cristal, los Colmillos Plateados y los Señores de la Sombra. También hay datos sobre la presencia de un Hijo de Gaia, y uno de los raros y extraños místicos orientales, los Contemplaestrellas.

Como lugar de reunión, y futuro corazón del túmulo, se elige la Plaza de la Libertad, que da nombre al clan, junto con el enorme parque a su espalda. Al ser un lugar público, y bastante frecuentado por lo general, los Roehuesos se ocupan de que no haya interferencias ni testigos inocentes durante las reuniones del consejo de Jarkov.

Glifo que significa "parque"
Descripción general del Clan 35193247ryxibK_ph

Como líder del Clan, pese a lo extraño y raro de la elección, se elige a Magnus "Caza-por-placer", un metis, aunque con rango de Adren, y principal figura con poder antes de la decisión de formar el clan.

¿Podrá este nuevo frente, levantado en tiempos de extrema necesidad, limpiar la ciudad de Jarkov de la funesta influencia del Wyrm?
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.