Mike "Plomo fundido" Robson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mike "Plomo fundido" Robson

Mensaje  KhuRro el Lun Mayo 30, 2011 12:24 pm

Tribu: Moradores del Cristal
Raza: Homínido
Auspicio: Philodox
Rango: Adren
Posición: Maestro del Desafío del clan de la Libertad


Plomo fundido es el único representante de manera estable de la tribu de los Moradores del Cristal en la ciudad de Jarkov. Llegó recientemente, según dice a petición de un Anciano de su tribu, para suplir la muerte, hace ya años de su antecesor. En una ciudad de la envergadura de Jarkov es extraño que sólo haya un miembro de esta tribu, pero se rumorea que hay otros cuyas actividades se centran en ella, aunque no residan en el lugar. De ser cierto eso, Mike sería el líder de todos ellos.

Su nombre espiritual le viene por una peculiaridad que arrastra desde antes de su primer cambio incluso. Cuando algo le toca realmente los cojones, no hay medida, se le "funden los plomos" y es necesario prepararse para cualquier eventualidad que pueda sobrevenir. En ningún caso ha incurrido en falta grave, algo imperdonable para un Philodox, lo que le ha permitido alcanzar y mantener el rango de Adren. Los méritos que le avalan, son principalmente dos, a saber: Es un excelente organizador. Nadie como él para hacer de anfitrión en las reuniones de los Garou de la zona en la que se encuentre. Suele regentar algún tipo de negocio, que le sirve de base de operaciones. Y por otro lado, tiene experiencia manipulando a los medios e incluso a la población, directamente, para cubrir pequeños deslices de otros.

En Jarkov, es el dueño de un local de moda, llamado "El Antro". Es la discoteca/pub/cafetería que nunca cierra. Según palabras del propio Mike, es un trocito de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. En la práctica es un lugar inexpugnable, protegido por toda la tecnología de su tribu y todo el dinero que se pueda pagar. En este lugar, Plomo fundido siempre va acompañado de la "hoja de reclamaciones", una escopeta de cañones paralelos que suele dar destellos plateados al observarla en las brillantes luces del Antro. Nunca se le ha visto utilizarla, pero nadie duda que se trate de un fetiche con evidentes usos.

Recientemente, además, ha sido designado como Maestro del Desafío del clan de la Libertad. Al ser el Philodox de mayor rango, es una elección obvia. Además, cuenta con el apoyo de prácticamente todos, ya que en algún momento u otro, ha hecho algún favor a cada Garou de la ciudad.
avatar
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.