Resumen de la situación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen de la situación

Mensaje  KhuRro el Miér Jun 01, 2011 3:45 pm

En las últimas semanas, la ciudad de Jarkov ha sufrido sustanciales cambios, al menos en lo que a los Garou respecta. Unos han partido y otros han llegado.

En el ámbito de lo interno, se ha establecido un clan, con funciones bien definidas. Se han repartido los cargos importantes y se ha elegido a un líder que parece íntegro. Nueve manadas se han estructurado para formar un grupo compacto y capaz, ante las futuras amenazas que prometen superar todas las expectativas. La idea a medio plazo es preparar el terreno para crear o despertar un Túmulo poderoso que haga frente al enemigo en esta zona del mundo. ¿Sobrevivirá el Clan de la Libertad a sus propios habitantes?

En la lucha contra los despreciables vampiros, siervos del Wyrm, o incluso puede que de la Tejedora, también se avanza. En el transcurso de no más de 3 días con sus noches, la ciudad puede estar limpia de este desastre. Los recursos que hasta ahora manejaban en la ciudad estos chupasangre, podrían caer en manos del clan y trabajar para Gaia. Y si todo sale bien, el golpe puede ser maestro, ya que el enemigo no llegaría a saber de dónde vino o quién lo asestó, con lo que el futuro inmediato del clan y sus planes, quedaría intacto. ¿Será este el fin de la amenaza vampírica en Jarkov? ¿Cumplirá Ibrahim (Abi Amir Almanzor, por otro nombre) con su palabra?

También se intenta hacer algo contra el aura de desesperación que impera en la ciudad. La acumulación de perdiciones en la penumbra lleva minando la voluntad de los seres humanos demasiado tiempo, hasta el punto en que han conseguido imponer un círculo vicioso en el que se alimentan de las peores pasiones e instintos humanos, y a su vez promueven tales desastres. Hasta la fecha, quienes mejores resultados han obtenido en este frente, son los Hijos de Gaia, a los que se van a ceder medios y ayuda para que prosigan con su labor. ¿Seguirán siendo efectivos cuando se amplíe el radio de acción?

En la lucha contra Pentex, se ha dado un serio golpe, atacando una de las instalaciones de la megacorporación en la ciudad, unas oficinas de Endron Internacional, que han volado por los aires. Al mismo tiempo, se ha conseguido información importante de sus servidores, que aún se está procesando, pero que podría revelar futuros planes y aliados implicados con dicha empresa, y por ende con Pentex y Wyrm. ¿Cómo reaccionará el mayor siervo del Wyrm ante estos ataques?

¿Qué oscuro poder se agazapa en el horizonte de Chernóbil?
avatar
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la situación

Mensaje  danzantedelaespiralnegra el Mar Jun 28, 2011 12:35 pm

Clan de Harkov, Clan de la Libertad.

Roehuesos 27
Moradores 1 // Aparecen otros 3 posteriormente
Señor de la Sombra 2
Fenris11 // Actualmente 9, los 4 de la manada de Caza por Placer y nosotros 5, tras la muerte de Justicia Sumaria.
Colmillo 1 // 0 ya que murió por la Escama del Wyrm
Ronin 2

Total aprox 41 Garou, 43 contando a los Ronin
8 ahroun
7 ragabash + julio 8
7 philodox --> Debido a la muerte de JS hay uno menos, de 8 pasamos a 7
9 galliard
7 theurge (5 Theuge del Clan)


El esquema es el siguiente
Nº de integrantes --> Nombre de la Manada, Nombre del Alfa, Tótem

8 manadas + 1 ronin
1 ahroun, 1 philodox 2 galliard 1 theurge (especializado en Belladona) --> La sombras de la noche, verdad oscura, padre harkov
1 ahroun, 1 philodox 1 galliard 1 ragabash (amuletos varios) --> Fauces de la pobreza, Pobreza abundante, rata
1 ahroun, 1 philodox 1 galliard 1 ragabash (amuletos varios) --> Largo brazo de la mierda, hocico plateado, monton de basura
1 ahroun, 1 philodox 1 galliard 1 ragabash (amuletos varios) ..> Perros de la guerra, yaroslav alfa, perro
1 ahroun, 1 philodox 1 ragabash 1 theurge --> *Aullido sutil* Lengua de plata (MUERTO), *sabiduria*
1 ahroun, 1 philodox 1 galliard 1 ragabash 1 theurge --> Los interruptores, Plomo fundido, cucaracha
1 ahroun, 1 philodox 1 galliard 1 ragabash 1 theurge --> El ratón casero, Alfa Illiana patas de ave, totem raton blanco
1 ahroun, 1 galliard 1 ragabash 1 theurge --> Caza por Placer

A hacer:
El Theurge de Aullido Sutil debe ir a Fauces de la Pobreza
El Philodox de Aullido Sutil debe ir a Caza por Placer
El Ragabash de Aullido Sutil debe ir a Sombras de la Noche
El Galliard de Sombras de la Noche debe ir a Largo Brazo de la Mierda
El Ahroun de Aullido Sutil debe ir a El Ratón Casero.

Reserva de Gnosis cada día. 1 punto por cada Garou es 42 puntos. Utilizado por los Theurge para armería.

Clan de Harkov, Clan de la Libertad.
Pasos previos:

OK Reunir a los Garou locales, crear cargos, plantear crear Túmulo, tener colaboración entre ellos.
OK Preparación Umbral.
OK Yaglino de la Tejedora, localizar a los vampiros mediante los gaflinos, fulminar antes de que sea de noche.
PREPARANDO... Tal y como son ejecutados lanzar ofensiva total a las empresas de Pentex usando al Morador.
PREPARANDO... Abrir Túmulo

Tenemos las empresas de Pentex

Lider Caza por placer
Maestro del Desafio Plomo Fundido
Maestro del Rito Theurge-YO
Maestro de Ritos Funerarios Sendero de Nifelheim
Maestro del Aullido Dean y Vasili Lapida
Guardianes de la Puerta No tenemos
Guardian de la Tierra Contemplaestrellas
Protector

Fostern Ahroun Tormenta Fría Siberakh
Adren Theurge Vigía del Sueño Siberakh

soren kerenko cazador de sombras
avatar
danzantedelaespiralnegra
Soldado
Soldado

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.