SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Manada "Los interruptores"

Ir abajo

La Manada "Los interruptores" Empty La Manada "Los interruptores"

Mensaje  KhuRro Lun Jun 13, 2011 12:32 pm

Estos chicos suelen trabajar en el ambiguo y raro mundo de combatir a Pentex y sus lacayos humanos. Su tótem se congració con la manada gracias a su alfa, "Plomo fundido", el único Morador del Cristal con residencia fija en Jarkov. Se trata de la Cucaracha, el tótem tribal, lo que dice mucho del Adren, que ha reunido consigo a un nutrido grupo de Roehuesos, un Ahroun, al que tiene como beta, un Theurge, un Galliard y un Ragabash. Siendo él mismo representante del auspicio Philodox, los "Interruptores" son la tercera manada de la ciudad que cuenta con todos los auspicios.

La Manada "Los interruptores" Vagabunda

Suelen ocuparse de incordiar a los objetivos reconocidos de las filiales de Pentex, como Endrón Internacional, O'Tooley's y similares. Tener como alfa a un Morador del Cristal tiene sus beneficios, como puede atestiguar el resto de la manada. El día que se formó la misma, Mike les proporcionó una vivienda digna aunque sin lujos (desde el punto de vista de un Morador, claro). Así mismo suelen ir mejor pertrechados que el resto y se están aficionando a las armas de fuego. Esto no ha provocado distancias con el resto de los Roehuesos, al contrario, ha hecho que aumente su estima entre ellos, ya que siguen siendo unos excelentes camaradas, que comparten este afortunado giro de la vida con sus congéneres.

Su territorio rodea en un amplio círculo la zona de locales de marcha, cuyo centro es el Antro, el establecimiento de "Plomo fundido". Parece ser que muchos tratos importantes se cierran en esos locales, por lo que los Interruptores intentan hacer de estos barrios su zona de vigilancia. Pese a su actual buena situación, siguen pidiendo por las calles o a la entrada de muchos bares, pues esto les permite andar deambulando por cualquier sitio de su territorio. En contrapartida, suelen dormir poco, ya que la mayor actividad en esa zona es nocturna. El Ahroun de la manada sin embargo, trabaja algunas noches como portero en el Antro, o alguna otra discoteca cercana.

La Manada "Los interruptores" SEGURATA
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.