Ivan el loco

Ir abajo

Ivan el loco

Mensaje  KhuRro el Jue Jun 23, 2011 3:29 am

En la ciudad de Jarkov existe un sanatorio mental de cierto renombre, en el que se tratan enfermedades mentales y se atiende a aquellos aquejados de las mismas. Ivan, nombre asignado por la administración de este centro al carecer de identificación, es un internado un tanto peculiar. Pese a permanecer encerrado en una celda acolchada, permanentemente con una camisa de fuerza, parece tener ciertos privilegios. Los celadores le tratan con afabilidad y la mujer que se ocupa de la recepción le tiene un especial cariño.

Entrando en terrenos más místicos y oscuros, Ivam se ha revelado como una fuente de información invaluable. Parece leer con facilidad en las mentes ajenas, e incluso afectarlas de un modo que tiene algo de aterrador. Hasta el momento, ha ayudado a aquellos Garou que se han acercado a hablar con él de buenas maneras. Afirma ser un enviado de Dios, algún tipo de "ángel" cuya función en la tierra es señalar dónde se encuentran los demonios a aquellos que quieren cazarlos. Bajo ningún concepto consiente en abandonar el psiquiátrico en el que parece estar bastante cómodo pese a su reclusión.

Pese a no utilizar tales términos, comprende los concpetos de Wyrm y Gaia, así como probablemente Kaos y Tejedora. Conoce a los Garou aunque tampoco utiliza esa palabra y en más de una ocasión ha demostrado poder imponerse a los gloriosos Dones de la Madre Gaia.

Podría tratarse de algún tipo de vampiro, muy poderoso, aunque libre de la influencia de Wyrm, si eso es posible. De ser cierto, es un aliado muy valioso. En caso contrario, la serpiente anida en el corazón del cesto de manzanas de Jarkov.
avatar
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 38
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.