Alexander Okanami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Okanami

Mensaje  Okanami el Vie Jul 08, 2011 1:11 am

Nombre: Jose Alexander Okanami Herralva
Nombre de alma: Ixayotl Mani Eztli
Raza: Homínido.
Auspicio: Theurge.
Tribu: Roehuesos (recientemente)
Concepto: Lobo solitario.
Naturaleza: Meditabunda.
Conducta: Tranquila.
Edad: 23 años.
Pelo: poco largo, rizado castaño oscuro
Ojos: Castaños oscuros.
Nacionalidad: Mexicana.

Descripcion Basica: Es un tipo alto (1.90), de piel clara y con unos pocos kilos de mas, peresozo y desinterezado por naturaleza, a veces tiene una mirada de niño espantado que no puede con ella, otras, muy serio y directo, ojos oscuros penetrantes y acosadores arañando en la pupila de su interlocutor, pero la gran mayoria, tiene la mirada perdida en algun otro lado que en el que en verdad se encuentra, tiene una voz suave y tranquila hasta en las situaciones estresantes. Por haber sido un ronin, los garous lo han apartado... o quizas se hizo ronin para apartar a los garous (?). No es sociable ni por equivocacion y habla poco mientras se acostumbra a personas nuevas, los espiritus elevados tienden a evitarlo o ignorarlo por su raza y estatuto en la comunidad garou.o quizas por cuatro presencias que le acompañan en silencio. Intenta seguir a toda costa el "camino" de la naturaleza, accionando lo menos posible como reacciona un ser humano.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No recuerdo como fue mi primer cambio, habré tenido unos 18 o 19 años, solo se que estaba parado en un parque a la media noche, bebiendo cansadamente, con hastió por todo, luego se apagaron todas las luces de mi cerebro y cuando volví a reaccionar estaba exactamente en el mismo punto, recogí mi reloj que estaba reventado, tirado en el pasto y vi que eran las cuatro de la mañana, entonces note que mi mano era mas grande, de dedos largos y unas poderosas garras en vez de uñas débiles, ah si y peluda. ¡que cosas!

No quiero describir el jubilo que sentí, de alguna manera, siempre quise tener el poder de apartarme de la sociedad, me senté e intente pensar, no lo logre. Corri, convertido en esta criatura de pelo negro y cobrizo, con mandibulas, garras, semi bipedo, hasta el cuartucho mísero y polvoriento que rentaba y comencé a analizarme, pase todo el dia intentando volver a mi forma humana y dos días mas en cambiar de forma de nuevo, estaba tan feliz.

Luego comencé a oír voces, a ver señales, a detectar algo en las personas, mi casera, había algo en ella que me desagradaba en especial forma, tanto que me costaba no arrancarle la cara y cómemela, aun con forma humana: detecte que el principal botón de inicio del cambio era la ira. Todo se me vino de golpe, claro, habia leido tanta mitologia que una vez acostumbrado a convertirte en una bestia de mas de dos metros te queda claro que otras cosas pasaran, usualmente malas, y ya las esperaba cuando llegaron.

Y eso es todo, a los pocos días comencé a viajar por mi mismo.

¿Qué? ¿Muy simple? ¿pues que querías?

Si, me han contado historias de cambios terribles, traumáticos; familiares muertos y ataques de monstruos, fomoris o como les llamen.

Lo mio estuvo calmado, he devorado mucha experiencias ajenas y aprendido un poco de ellas, pero mi vida ha sido aburrida, caminando a solas, ayudando a pequeñas manadas viajeras de garou y alejándome de ellos ante la menor oportunidad, me gusta ayudar, pero también me gusta no pertenecer; debe ser la costumbre. o el hecho de que parecia que me hacian un favor al dejarles estar con ellos, me llamaban "ronin" de forma insultante.

Unos años de viaje después me encontré un túmulo roehuesos que no estaba tan mal, asi que acepte el reto de iniciación. ¿Por qué? Un espíritu Perro me convenció, y a mis espectros les pareció buena idea y es raro que los cuatro sean unánimes.

Si, dije espectros, son mis guías, los que me acompañaron cuando estuve solo, los que me calmaron cuando creí que estaba volviéndome loco, los que me protegen. Son parte de mi y soy parte de ellos, son los únicos espíritus que conozco estrechamente, la gran parte me ignoran: como si no existiera en su guerra.


Okanami
Soldado
Soldado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.