Final Fanatasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fanatasy

Mensaje  xXNeko-chanXx el Lun Mayo 17, 2010 2:14 am

Final Fantasy XIII



Esta vez la compañía que lleva el juego, ha decidido dividir el juego en cinco partes, que en un principio no tiene porque interferir, es decir, podría jugar solo a una de las tres, sin que te suponga ningún problema,...quizás.

Es una forma de obtener mas beneficios, porque esta claro que el que se compre
una de las cinco partes, querrá tener el resto.

El universo ‘Fabula Nova Crystallis’ está compuesto por tres juegos, que completan y narran desde diferentes perspectivas la misma historia. ‘Final Fantasy XIII’ (PlayStation 3, Xbox 360), ‘Final Fantasy Versus XIII’ (PlayStation 3) , ‘Final Fantasy Agito XIII’, ‘Final Fantasy Haeresis XIII’ y del quinto aunno se sabe el nombre ya que no ha sido aun decidido.

Final Fantasy XIII podría salir el verano de 2009 y Final Fantasy Versus XIII para navidades de 2009, por lo que mucho nos tememos que Final Fantasy Agito XIII no verá la luz hasta principios de 2010. El motivo de aletargar tanto el lanzamiento es debido a que este juego será uno de los más ambiciosos de la historia de PlayStation Portable y que su realización no permite prisas para que quede perfecto.
Y esperemos que merezca la pena, porque esto esta claro que significara mucho
ingresos para los responsables.
Del resto no se sabe mucho mas.

Final Fantasy XIII


Final Fantasy XIII es el próximo RPG que está siendo desarrollado por Square Enix para la Sony PlayStation 3 y para la Xbox 360. Su primera aparición fue en el 2006, donde el juego se caracterizó por mostrar un mundo futurista.

Argumento

El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.
Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.




Final Fantasy Versus XIII




Final Fantasy Versus XIII) es un videojuego de acción con ligeros toques de RPG
desarrollado por Square Enix, en exclusiva para Playstation 3.

Argumento

Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones. Su historia será verdaderamente absorbente y algo mas adulta.




Final Fantasy Agito XIII


En un principio Final Fantasy Agito XIII estaba planeado para teléfonos móviles, pero Square Enix anunció su desarrollo exclusivo para PlayStation Portable durante el evento DKΣ3713 en Agosto de 2008.
En una reciente entrevista, Tetsuya Nomura, que está al frente del proyecto de Square Enix, declaró que Final Fantasy Agito XIII será el último en salir al mercado, justo después del lanzamiento de Final Fantasy XIII para PlayStation 3 y XBOX 360 y Final Fantasy Versus XIII.

Argumento

La historia volverá a ser diferente a la del resto de integrantes de FNC: No tendremos un héroe definido, sino a doce personajes inscritos en la escuela de magia Periticium. Seleccionando a uno de ellos, deberemos controlar sus vidas diarias e interaccionar con otros jugadores, presumiblemente Online. Cada personaje tendrá un arma diferente, desde cartas, hasta pistolas, arcos o variedades de espadas, aunque evidentemente todos serán dichos en el uso de la magia.

El sistema de juego aún no ha sido definido, aunque poniéndonos en antecedentes lo más seguro es que mantenga a grandes rasgos el de Final Fantasy VII: Before Crisis. No en vano, su equipo de desarrollo será básicamente el mismo. Así, nos encontraríamos con un RPG de acción dividido en una sucesiva cantidad de misiones. A diferencia de Before Crisis, se ha confirmado que Agito será un juego completo en lugar de aparecer al mercado por capítulos.
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Fanatasy

Mensaje  xXNeko-chanXx el Lun Mayo 17, 2010 2:21 am

Hay que reconocer algo... no es que me guste mucho el mundo de los videos juegos, pero si me gustan las buenas historias, y por lo que suelo investigar, me entero de las cositas.

Verdadera mente Final Fantasy es una saga que simpre me ha atraido por su fanatasia, por sus diseño, por sus personajes, y sobre todo por su diseño de ropa que nadie s epondria pro ortera, pero que son geniales( me encanta ese estilo).
Investigando me he encontrado con este juego.

Dissidia: Final Fantasy


Enttre la Diosa Cosmco, Diosa de la armonia y Caos, Dios de la discordia, hay un conflicto en el cual no pueden arregalr entre ellos porque como son seres muy poderosos destrozarían el Universo, asi que deciden escojer cada uno a sus lejidos para que le representen y el bando que gane sera el Dios que gane ( mira tu ¬¬).

El dios del Caos, elije a los malso de las distintas sagas de Final Fantasy como Kefka, Sephiroth, Ultimecia, Kuja, Jecht, entre otros.
Y ya se sabe si el Caos elije a los malos, la dios socmo elije a los heroes de las distintas sagas de Final Fantrasy como Terra, Cloud, Squall Leonhart, Yitán y Tidus.

Dissidia: Final Fantasy, es un juego homenaje para los fans de Final Fantasy, desarrollado para PSP, por el cumplimiento de los 20 años de la saga, en el que podremos luchar con los diferentes personajes aparecidos en cada una de las sagas.



Mi opinion: no se han comido mucho la cabeza, acostumbrados a los juegos de ellos...pero es solo mi opinion, la historia no es que paresca ser nada del otro mundo, pero quizas los que lo juegen no o lo hayan jugado ya no piensen lo mismo.
Pero juzgen ustedes.

Os dejo un video para que le echeis un ojo.



avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Fanatasy

Mensaje  xXNeko-chanXx el Miér Ene 12, 2011 11:30 am




Dissidia continua, pero esta vez con un nuevo ediccion.

Apareció en 2009 Final Fantasy Dissidia. Éste se convirtió en uno de los mayores éxitos de PSP gracias a su innovador sistema de combate, al mismo tiempo que proporcionaba elementos de RPG, una historia emotiva y un poderío gráfico abrumador.

A pesar de la buena acogida del título en la portátil de Sony y siendo esta plataforma no demasiado popular fuera de las fronteras niponas, el equipo ha repetido soporte con Dissidia Duodecim, quizás también influenciado por el escaso tiempo de desarrollo que ha tenido el equipo encargado de preparar el juego (alrededor de sólo 1 año).

Luego de que se anunciara una 2 entrega para el juego bajo el nombre de Dissidia Duodecim Final Fantasy, y tiene prevista su salida para el transcurso del 2011 en exclusiva para PSP.



Arrow Alrededor de las 100 horas de tiempo de juego dividas en diferentes historias para cada uno de los personajes.

ArrowEl argumento seguirá centrándose en la batalla del bien contra el mal, personificados en el juego como Cosmos y Caos. En este nuevo título nos aseguraron que el argumento encajará en cierto modo con la trama de la anterior entrega aunque no proporcionaron demasiados datos al respecto y además tendremos la posibilidad de jugar también la campaña del Caos.

ArrowSistema de combate
Como ya se había anunciado, tendremos dos diferencias básicas con la anterior entrega. Uno es la posibilidad de recibir la ayuda de un compañero en medio del combate. Este sistema fue denominado Assist Mode y funciona exactamente igual que en otros títulos como Marvel Vs Capcom, es decir que el compañero aparecerá, dará una serie de golpes y desaparecerá de nuevo. Mientras combatimos, tendremos dos barras consecutivas que se irán rellenando cuando efectuemos golpes.
Cuando la primera barra se rellene podremos llamar a nuestro aliado para que realice un ataque de bravura. Si esperamos a que también se rellene la segunda, en su lugar podremos pedir al aliado que realice un ataque de vitalidad. Tras poder probar el nuevo sistema, el hecho de tener hasta cuatro personajes combatiendo, o encadenar golpes con nuestros compañeros supone una mejora, tanto gráfica como de jugabilidad, muy de agradecer en esta segunda entrega. A pesar de ello, durante la demo de la que hemos podido disfrutar, una vez elegido el personaje, su compañero estaba predeterminado, siendo imposible escoger a otro. Es decir que si elegimos a Tifa, su aliado será Cloud, y si escogemos a Laguna será Squall. Aún desconocemos si en los diferentes modos de juego podremos optar a escoger por nosotros mismos a nuestro asistente, o cómo se nos ha mostrado, éste estará predefinido.


Como otra novedad se nos mostró el estado EX Revenge. Este modo nos permite contrarrestar los ataques del enemigo y ser casi invulnerables durante unos segundos. Ex Revenge añade además un punto táctico más al combate, donde como se nos indicó, podremos dar la vuelta a un combate que de por sí pintaba bastante mal.

El concepto principal del combate será exactamente igual que en la primera parte. Tendremos la opción de realizar ataques de bravura o ataques de salud y la combinación de ambos será vital a la hora de planificar la batalla. Mientras que los primeros aumentan nuestro poder de ataque y disminuyen el del rival, los ataques de salud o de vitalidad restan la vida del contrincante.

Para aquellos que no han tenido ocasión de jugar a la primera entrega, el sistema puede plantearse un tanto extraño o diferente del de otro tipo de juegos más clásicos pero supone una marca de identidad en el universo de Dissidia. Este tipo de combate además añade cierto elemento táctico, no todo será machacar botones, habrá momentos para huir y momentos para atacar a partes iguales.

Así pues el combate en Dissidia Duodecim es prácticamente un calco de su predecesor, habiéndose añadido un par de mejoras al mismo tiempo que nuevas habilidades, objetos o nuevos personajes. Es por ello que aunque mejora a Dissidia, el título no da un salto exponencial en este apartado. Si a esto le añadimos que muchos de los escenarios que hemos podido ver, también estaban presentes en la primera entrega, en ocasiones hemos sentido que estamos frente al título estrenado en 2009 pero manejando a Lighting.
Hecho por Samubarsaff. No copiar.
Por último continuaremos teniendo nuestro Modo Ex, con el cual efectuaremos los ataques más poderosos y al mismo tiempo más increíbles visualmente y en los cuales deberemos pulsar los botones correspondientes en la secuencia mostrada en pantalla.


_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Fanatasy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.