SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Mayor: Clan Leon

Ir abajo

Clan Mayor: Clan Leon Empty Clan Mayor: Clan Leon

Mensaje  xXNeko-chanXx Dom Abr 08, 2012 2:19 pm

Clan del León


Clan Mayor: Clan Leon Mon_lion

El Clan del León es el defensor tradicional del Trono Esmeralda. Un samurai Matsu es conocido por su pasión y su temperamento. Es rápido para juzgar y rápido para sentirse insultado. Un samurai Akodo también es conocido por su pasión y su valor, pero también por su conocimiento de las tácticas y el liderazgo. Ningún ejército que tenga por general a un Akodo ha perdido jamás una batalla. Ambos son coniderados los más valientes de todos los samurai de Rokugan.

Según un antiguo juramento del kami Akodo, convertido en profecía, "cuando caiga el último Akodo, caerá el Hantei".


Las nubes recorrían el anchocielo azul brillante de punta a punta empujadas por el viento. Un millar de rugidos resonaron, mezclados en un grito de guerra.
Los ejércitos con brillantes estandartes alzaron un millar de espadas hacia los cielos, amenazando a la oscuridad a oponérseles. "Será glorioso".

Clan Mayor: Clan Leon Z

Akodo Toturi : "Cualquier hombre puede estar preparado para luchar. Solo un verdadero samurai está preparado para morir."


Arrow Desde el comienzo del Imperio solo un clan ha demostrado una vez tras otra que es merecedor de ser la Mano Derecha del Emperador, los defensores elegidos del imperio: El Clan del León. A lo largo de todas las guerras los León siempre dirigieron la carga contra los enemigos de Rokugan y del Emperador.
Aunque en el pasado pudo haber momento de debilidad y corrupción, los León nunca han fallado a la hora de levantarse y defender el Imperio contra todo aquel que quisiera verlo destruido.

Arrow Ningún otro clan es rival para el poder militar del León, desde los días de Akodo, el mayor estratega que el mundo haya conocido, los león se han encomendado a la maestría del bushido y el arte de la guerra. Su ejército permanente es mayor que cualquier otro de Rokugan. Además de su propio ejército, las tropas León incluyen la inmensa mayoría de las legiones imperiales. Sólo los más fuertes y mejores guerreros pueden servir al emperador, solo los león son verdaderamente dignos.

Arrow Históricamente los Akodo dirigen el clan del león, y tienen una tradición de hábiles estrategas, pero los Matsu son sus grandes rivales dentro y fuera del clan, ya que con su mayor fiereza y temeridad se creen mejor preparados para dirigir al clan y para simbolizar lo que éste representa.

Arrow Filosofía: Los samurai de clan del León suelen tener un código de conducta inflexible. Se aferran a las doctrinas del bushido, midiendo sus acciones según el ejemplo de su fundador, Akodo.
Otros clanes tienden a ver a los León como un grupo hostil y beligerante, un punto de vista que no siempre es erróneo: los León creen que los samuráis de otros clanes deben probar su valía antes de ganarse su respeto.

El samurai del clan del León valora la honestidad y la devoción por encima de todas las cosas. Parte de su tradicional enemistad con los Grulla y Escorpión se debe al poco gusto de los León por e lenguaje florido que estos clanes emplean en la corte para disfrazar sus acciones e intenciones. Los león se sienten como auténticos samuráis, dicen sólo la verdad y afrontan las consecuencias con honor.

Arrow Aliados y enemigos: La larga historia militar del clan del León los ha visto aliarse y enfrentarse con todos los clanes de Rokugan, tradicionalmente los León consideran a los Clanes Grulla y Escorpión como sus enemigos debido a que tienen filosofías radicalmente distintas de las suyas.
Hablando en general, los León son neutrales hacia los clanes Unicornio, Fenix, Cangrejo y Mantis, con alguna ligera hostilidad con el Clan del Dragón por su actitud de aislarse de los problemas de Rokugán.
Los clanes menores carecen por completo de importancia para el León, algunos han sido ligeramente útiles en el pasado, otros una ligera molestia.

Arrow Apariencia: Los León dan una imagen de soldados perfectamente entrenados. Sus facciones son duras y afiladas y su cuerpo refleja una vida de entrenamiento y dedicación a sus obligaciones. Incluso los shugenja del clan son atléticos.
El pelo negro o castaño es común, aunque la familia Kitsu tiene una tendencia natural hacia el pelo rojo. No es raro que los guerreros Matsu o Akodo se tiñen el pelo de un color rojo ardiente o marrón dorado para amular a los animales que dan nombre al Clan.
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.