SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legion 28/05/2010

2 participantes

Ir abajo

Legion 28/05/2010 Empty Legion 28/05/2010

Mensaje  xXNeko-chanXx Vie Mayo 28, 2010 3:05 am

Legion

Si señores y señoras tenemos una pelicula de nostors y me tienen a mi como la guapa protajonista. Embarassed

Jajaja ojala , no nada de eso, pero me llamo la atencion el titulo asi que nada... lo posteare solo por el Titulo de la peli,...aunque..si me tuvieran a mi como la protajonista...de seguro la peli estaria bien. Cool



TITULO ORIGINAL: Legion

GENERO: Fantasia

TEMÁTICA: Mitología, Demonios

PAIS: Estados Unidos

DURACION: 100 Minutos

AÑO: 2010

ESTRENO EN CINE: 28-05-2010 (aun puede variar)

DIRECTOR: Scott Stewart

GUION: Peter Schink y Scott Charles Stewart

INTERPRETES: Dennis Quaid, Doug Jones, Kate Walsh, Kevin Durand, Lucas Black y Paul Bettany

PRODUCTOR: David Lancaster, Michel Litvak y Marc Sadeghi

MUSICA: John Frizzell

FOTOGRAFÍA: John Lindley

MONTAJE: Steven Kemper

Legion 28/05/2010 Legion-1

SINOPSIS:

Dios pierde su fe en la humanidad, cansado del declive de la humanidad, decide poner en marcha el Apocalipsis y envía a su legión de ángeles a exterminar a la raza humana por segunda vez, la primera vez fue un diluvio. En un mundo devastado, un grupo de personas consiguen refugiarse en un bar de carretera y será allí donde una joven camarera tendrá la llave que salve al mundo, ya que porta en su vientre al futuro Mesías.
Con los ángeles en plena batalla contra la humanidad, la ayuda llegará a la indefensa camarera de la mano del Arcangel San Miguel, quién pondrá todo su empeño en proteger al futuro salvador.
El grupo de personas y elnarcángel Michael (Paul Bettany), tendrán que unir sus fuerzas para detener a un ejército de criaturas diabólicas (angeles), que han surgido tras el cumplimiento de una vieja profecía y abrirse las puertas del infierno.
La cinta contará con los actores Paul Bettany, Adrianne Palicki, Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Doug Jones, Charles S. Dutton y Lucas Black (entre otros), con un el estreno previsto para el 22 de Enero del 2010.
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Legion 28/05/2010 Empty Re: Legion 28/05/2010

Mensaje  caballero-ni Sáb Mayo 29, 2010 12:39 am

tiene una pintcaaaaa
caballero-ni
caballero-ni
Cabo
Cabo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Legion 28/05/2010 Empty Re: Legion 28/05/2010

Mensaje  xXNeko-chanXx Sáb Mayo 29, 2010 4:48 am

Uff.... a mi me echa para atras tiene pinta de las tipicas pelis que a mi me suelen aburrir y que me daria dolor de estomago de verla en el cine. (sobre todo por lo que cuestan las entradas)
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Legion 28/05/2010 Empty Re: Legion 28/05/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.