Inuyasha. Rumiko Takashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inuyasha. Rumiko Takashi

Mensaje  xXNeko-chanXx el Vie Jun 18, 2010 11:34 am

Inuysha es una de las obras creada por la autora Rumiko Takashi, creadora de otras obras como: Ranma 1/2, Urusei Yatsura (Lum), La cicatriz de la sirena (película de anime japonés, de terror), Memaid Forest, Maison Ikkoku,.....

Actualmente la obra fue terminada con un total de 56 tomos, cuenta la historia de una joven llamada Kagome, Aome segun otras versiones, que al caer al pozo viagan a la epoca edo, pero....mejor comienzo a contar un poco la historia.

Empieza con el ataque de un demonio-perro, Inuyasha ( mitad humano, mitad demonio que desea la joya para convertirse en un demonio entero, para que no sea rechazado por los demonios y los humanos), a la aldea donde se encuentra la esfera de las cuatro
almas (Shikon ko Dama). Joya protegida por la gran sacerdotisa Kykiou, encargada de proteger la Joya de las cuatro almas. Esta Joya aumenta el poder de los demonios y los humanos de corazón oscuro.
Inuyahsa toma la Joya y sale huyendo, pero es interceptado por Kyikou, que le lanza una flecha, sellándolo en un árbol. Pero la Venerable Kykiou esta mortalmente herida, antes de morir Kikyo pide ser quemada junto con la Joya de las cuatro almas para que esta última no caiga en malas manos...

Pasaron los años (500 años) hasta la actualidad, en el mismo lugar donde se ubicaba ese antiguo pueblo se construye un templo que esta resguardado por un viejo anciano que tiene una nieta llamada Kagome.



Kagome es una chica normal de 15 años de edad, que esta cansada de las tonterías de su abuelo, le regala algunas cosas extrañas, entre ellas una mano seca de kappa (un legendario monstruo o duende de agua, a Kagome realmente no le parece interesante este regalo y se lo ofrece a su gato...) luego Kagome ve un pequeño llavero con una esfera que tenia la inscripción de Joya de las cuatro almas mientras que lo veía su abuelo le contaba la leyenda respecto a ella (historia que Kagome no presta atención). Al marcharse a clase su hermano, Sota, le pide que
busque a su gato, Buyo, en un recinto anexo al templo en el cual hay un pozo, al acercarse a el un demonio arrastra a Kagome dentro y le dice que siento la Joya de las cuatro almas.
Kagome asustada, sin saber como, brilla y le lanza un rayo alejándola de ella y haciendo que desaparesca. Cuando Kagome sale del pozo descubre que no esta el templo, pero si ve el árbol sagrado que había en su templo y cuando se acerca a el ve a un joven, con orejas
de perro y cabello plateado, que esta atrapado. Es el demonio sellado Inuyasha. Cuando intenta acercarse a el es atacada por gente del pueblo. Es llevada al pueblo, allí habla con la vieja Kaede.
Ella se da cuenta el parecido de la joven Kagome con Kykiou. De repente el demonio que ataco a Kagome en el pozo, ataca el pueblo buscando a Kagome.

Kagome huye hacia el bosque llegando a donde esta Inuyasha sellado, que extrañamente... esta despierto y no para de llamarla Kykiou. El demonio que ataco el pueblo llega hasta ellos y ataca
a Kagome sacando del cuerpo de ella la Joya.
Al final Kagome libera a Inuyasha de sueño eterno al que estaba condenado, para poder salvar la vida. Cuando por fin cree que esta a salvo.. Inuyasha la ataca para quitarle la joya. Pero la
vieja Kaede le lanza un collar mágico y cuando Kagome le ordena que se siente, el cae al suelo sin poder acercarse a Kagome, por lo que termina rindiéndose.


Deducen tanto Inuyasha como la vieja Kaede , que Kagome es la reencarnación de la Venerable Kykiou.

Por un enfrentamiento con un demonio la Joya se fragmenta esparciéndose. Por lo que ambos tendrá que reunirlas de nuevo. Se tendrán que enfrentar a nuevos demonios, pero se le unirán a la aventura:
Miroku, el monje pervertido, en su mano tiene un vórtice que absorbe, y que algún día será consumido por el, por eso desea tener descendencia;Sango, la exterminadora de demonio del originaria del pueblo donde se creo la Joya; y Shippo. Kykiou volverá a la vida.

Pronto se sabrá que la pelea entre Kykiou e Inuyasha, fue una trampa de Naraku. Misma Persona que maldijo a la familia de Miroku con el vórtice, y mato a la familia de Sango
.




Es una historia llena de amor, humor y violencia, A mi parecer es una historia bastante bien creada, basada en la mitología Japonesa. Sin duda es una obra sin desperdicio.
Animo a todos a leerla. Yo me la termine y me quede con hambre de mas: mas adelante os contare mas cosas, sobre los ovas, los personajes,,....pero por mucho que os cuente, nada puede ser mejor
que leerlo ustedes mismos.

_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inuyasha. Rumiko Takashi

Mensaje  xXNeko-chanXx el Vie Jun 18, 2010 11:39 am

Inuyasha Kanketsu Hen




Se confirmó la continuación del anime bajo el nombre de InuYasha Kanketsu-hen (犬夜叉 完結編, InuYasha: Episodios Finales?), la cual se adaptara de los volúmenes 36 a 56 del manga.Cuenta con el mismo reparto de voces y Sunrise produce la animación de los episodios. El anime se estrenó el 3 de octubre de 2009 en la cadena Yomiuri TV.

Desde el estreno de InuYasha Kanketsu-hen, se transmitía un episodio por semana por parte de Yomiuri TV todos los sábados, para luego ser cambiado a los lunes. Hasta ahora se han previsto 26 capítulos en donde se encontraran incluidos todos los volúmenes finales del manga, aunque con algunos recortes en las historias de los personajes secundarios de la serie.


Y no quiero decir nada...*risa malvada* pero yo ya tuve oportunidad de echrle un ojo, Smile Si lo estuve viendo en Youtube hasta el ultimo episidio y...wiiiii*saltando, soy feliz^-^.

Os dejo los Opening y Ending de esta temporada.

Opening




Ending







_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inuyasha. Rumiko Takashi

Mensaje  xXNeko-chanXx el Jue Jul 08, 2010 6:27 pm

Hay algunas OVAS o pelis, segun querais llamarlas, que no aparecen ni en el anime ni en el manga, pero sin embargo, se crearon quizas para completar mas la historia o simplemente para disfrute de los fans.

En estas pelis podemso encontrar alguns historias del folklore oriental.

Sin no sabiais de su existencia os ire poniendo poco a poco las 4 que conosco.


1.-Sentimientos que cruzan el tiempo. Jidai o Koeru Omoi




Esta película quedaría después del capitulo
54.-La técnica secreta de colmillo de acero, bakuriuja

Estrenada en Japón el 16/12/2001


Después de dominar el último ataque de la Tessaiga, InuYasha continúa la búsqueda
de los fragmentos de la esfera de los cuatro espíritus con Kagome, Shippo, Sango y
Miroku. Esta vez, todos ellos tendrán que enfrentarse a Menoumaru, un demoníaco
enemigo que vuelve a la vida por un fragmento de la esfera.
Hace 200 años, Hyôga y su ejército de demonios intentaron invadir Japón, pero el
padre de Inuyasha consiguió derrotarlo y terminó sellándolo en el Bosque sin Retorno.
Ahora, su hijo Menômaru quiere romper el sello para poder obtener el poder de su
padre, pero para eso necesitará la Tesaiga.
Tras intentar hacerse con la espada si éxito, rapta a Kagome, Inuyasha furioso y sin
atender a razón ataca a lo loco haciendo lo que Menomaru quería, romper el sello,
que provoca que un gran árbol crezca alimentándose de las almas de todo lo que hay
en su alrededor. Incluso de las plantas provocando que al otro lado del pozo, el árbol
sagrado vaya muriendo poco a poco.

Sango será traicionada por Kirara, otra joven tiene un vórtice como Miroku, y Kagome,
sellara en el árbol sagrado a Inuyasha? ¿Pero que esta pasando? ¿Podrá el amor vencer
esto?

Bueno si lo quieren saber porque suceden estas cosas, y como se solucionan, ya saben,
os invito a que la veáis.

Jeje lo siento no puedo contarlo todo, es mejor verlo a que te lo cuenten, se disfruta mas
viviéndolas que contándotelas, a que si?*guiña un ojo*

_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inuyasha. Rumiko Takashi

Mensaje  xXNeko-chanXx el Vie Sep 17, 2010 7:44 pm

2.-El castillo de detrás del espejo. Kagami no Naka no Mugenjō



Esta película quedaría después del capitulo 74.-Colmillo de acero destruye el campo de energía.
Estrenada en Japón el 21/12/2002

La película da comienzo en una de las noches en que el semi-demonio Inuyasha es un vulgar humano débil, por lo cual tiene que permanecer escondido en una cabañaza para que Raraku no descubra su debilidad. Mientras sus amigos se enfrentan, persiguen y acosan al malvado Naraku.
Naraku luchando contra el grupo llega a la cabaña convertido En una araña enorme, aplastando la cabaña justamente cuando el sol empieza a salir, provocado que Inuyasha recupere su poder de semi-demonio, dándole ahora entre todos caza, y derrotando por fin a este ser.
Después de derrotar a Naraku, InuYasha y sus amigos vuelven a su vida normal. Miroku pierde el vórtice.
Sin embargo, su corto período de paz es interrumpido cuando surge un nuevo enemigo, Kaguya, la gobernante de la noche eterna, la princesa de los cielos. Encerrada en el espejo, Kaguya es sellada para evitar que la oscuridad domine el mundo. Pero, ahora Kana y kagura esta reuniendo objetos para liberarla, ¿Qué se traerán entre manos?


Estas es una de mis favoritas, ya que me resulta la más romántica.
Como podeis ver, y ya os he comentado, Rumiko utiliza mucho las leyendas japonesas, o ¿no os suena nadie lo de la princesa Kaguya?

*suspiro con ojos soñadores* que puedo decir para mi resulta muy romántica ya que en esta película se puede ver por fin el primer Beso


_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inuyasha. Rumiko Takashi

Mensaje  xXNeko-chanXx el Vie Sep 17, 2010 7:49 pm

3.-La espada de la conquista. Tenka Hado; no Ken




Se puede ver después de la 2ª Película.
Estrenada en Japón el 20/12/2003


Al principio de esta película podemos conocer al padre de Inuyasha y lo que motivo que desapareciera.
La película comienza en una playa donde se encuentra Sesshomaru conversando con alguien herido por una batalla, Inu-No-Taisho (padre de Sesshomaru e Inuyasha). Sesshomaru ya desde joven estaba interesado en el poder de las espadas de su padre y le pide que le entregue a Tessaiga y a Sounga. Su padre se lo niega marchándose.

Mientras, en el momento del nacimiento de InuYasha, el padre de InuYasha lucha con un humano llamado Takemaru el valeroso, que ama a la madre de InuYasha, Izayoi, a la cual pretende liberar del bebe ya que sabe que es una criatura engendrada por un demonio, pero al ver la residencia de la Izayoi no le queda otra que matarla junto a su bebe, para así liberarla totalmente del demonio. Inu-No-Taisho llega a tiempo para salvarla, usando la Tenesaiga para liberarla de la muerte, dándole el nombre del bebe, y la piel de rata que los proteja a ambos del fuego del palacio. Lucha contra el humano Takemaru. Inu-No-Taisho muere junto con Takemaru.

Sounga, la legendaria espada que perteneció al padre de InuYasha, fue sellada para siempre y olvidada, siglos más tarde, aparece.
En el templo regentado por la familia de Kagome, encuentran ,entre la multitud de antigüedades que conservan y cuidan, una espada que no es otra que Sounga que resurge al no poder seguir conteniéndola el ser que lo sellaba. Liberada se aparece delante de Inuyasha para que la controle, sin embargo, la espada busca destruir a la Tierra y toda la vida que hay en ella. Para ello se valdrá de lo que sea, incluso Takeamru.
InuYasha debe unir sus fuerzas con su hermano, Sesshomaru, y destruir esta espada antes de que ella destruya el mundo.

_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inuyasha. Rumiko Takashi

Mensaje  xXNeko-chanXx el Vie Sep 17, 2010 7:51 pm

4.-La isla Misteriosa en Llamas. Guren no Horaijima




Esta película quedaría después del capitulo 167 es la unión por el fragmento de shikon(que es el ultimo por ahora)"
Estrenada en Japón el 23/12/2004


La misteriosa isla de Houraijima , es una isla que aparece una vez cada 50 años, un paraíso donde convivían feliz mente humanos y demonio proliferando la creación de medios demonios. Los demonios exteriores hace bastante tiempo atacaron la isla para apoderarse del poder místico de la Isla dejándola casi al borde de la destrucción. Por lo cual Kykiou e Inuyasha viajan intentando salvar a los Hanyou que quedaban pero fueron expulsados de la isla por 4 Dioses, dejándole una marca uno de los Dioses (esto ocurre antes de que Kykiou selle a Inuyasha en el árbol sagrado).
Han pasado 50 años, y estamos con todos nuestros personajes de siempre. Los hanyou que quedan vivos, todos niños, ponen todo sus esfuerzos por hacer que la mas pequeña que no tiene ninguna marca de los Dioses, consiga escapar de la Isla.
La pequeña perseguida por uno de los dioses se encuentra con Inuyasha al cual reconoce de la vez pasada.
Ahora Inuyasha debe salvar a los niños de ser sacrificados, ya que todos los que tiene la marca tarde o temprano serán sacrificados, e Inuyasha tiene una marca.
Pero Sesshomaru también tiene que vérselas con uno de los Dioses.
Y Kykiou? Vale, vale,¦ se que Kykiou resucito, pero¦esta es otra Kykiou


Pd: yo es que soy algo mas romanticona...esta, aunque yo soy seguidora de Rumiko Takashi, me ha dejado con un poco de hambre, en fin quizás a ustedes os atraiga más que a mí.

_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inuyasha. Rumiko Takashi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.