Rumiko Takahashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumiko Takahashi

Mensaje  xXNeko-chanXx el Jue Jul 08, 2010 10:07 pm

Rumiko takashi



Las Clamp serán las reinas del Shojo (para chicas), pero Rumiko es la princesa del manga en general.
Sus obras suelen pertenecer al shonen (para chicos) pero… puedo decir que sus historias tiene algo mas que los típicos argumentos que suele gustar al genero masculino, ya que también suele tener seguidoras femeninas (yo me meto dentro de esa lista de seguidoras), tienen algo de amor, lo suficiente para que nos enganche y no resulte pasteloso, ya que….¿donde iría el mundo sin el amor? Pero no solo tienen eso,
podemos encontrar historias humorísticas, de terror, de aventura,…

Con respecto a su estilo de dibujo, es único y no he visto a otro autor. Puede parecer infantil y desproporcionado, pero resulta bastante agradable a la vista, simpaticones sus personajes.

Pero eso siempre he creído que debe juzgarlo el lector, a mi personalmente me encanta, eso si…a veces debería cuidar un poco mejor sus finales, me refiero a ranma que un no tiene final .u.u


1978-1987 Urusei Yatsura --> Aqui llego como LUM, "la chica invasora"


Supongo que recordareis esa chica extraterrestre con cuernitos, que se dedicaba a volar y a pegarle calambrazos a su amorcito Ataru, un chico feito que va detrás de todas las chicas.

1980-1987 Maison Ikkoku


Se trata de una comedia romántica costumbrista que narra la relación entre un estudiante universitario, Yusaku Godai, y su casera Kyoko Otonashi, viuda a temprana edad. Los inquilinos de la Maison Ikkoku son a cada cual más peculiar, creando una atmósfera hilarante alrededor de la tragicómica historia de Godai.

1984-1994 Mermaid Saga --> La Cicatriz De la Sirena


La leyenda dice que quien coma carne de sirena se volverá inmortal. Pero esto es sólo una verdad a medias. De hecho, las fatalidades que una persona ha de enfrentar para ganar esta inmortalidad merman las posibilidades con creces, muchos de quienes comen la carne mueren o se vuelven criaturas macabras conocidas como Almas Perdidas. Esta leyenda es objeto temático en la serie.

1989-1996 El mundo de Rumiko

Historias cortas creado por Rumiko Takahashi, explorando el género de la comedia.

1987-1996 Ranma ½


Un chico llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico. Akane , con la que esta prometida, arreglo de los padres, le pega cada vez que esta metido en un lío de faldas, o pantalones,...según en la forma que este.

1987-2006 One Pound Gospel


Esta obra narra la historia de un boxeador que se enamora de una religiosa a la que visita con la excusa de irse a confesar.

1987-1993 La tragedia de P

1994-1997 1 or W

1996-2008 InuYasha


La serie narra las aventuras de un hanyō llamado InuYasha, que en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama. (mas información de este manga en otro apartado del foro)

2009- Kyōkai no Rinne

_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.