SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumiko Takahashi

Ir abajo

Rumiko Takahashi Empty Rumiko Takahashi

Mensaje  xXNeko-chanXx Jue Jul 08, 2010 10:07 pm

Rumiko takashi


Rumiko Takahashi 19

Las Clamp serán las reinas del Shojo (para chicas), pero Rumiko es la princesa del manga en general.
Sus obras suelen pertenecer al shonen (para chicos) pero… puedo decir que sus historias tiene algo mas que los típicos argumentos que suele gustar al genero masculino, ya que también suele tener seguidoras femeninas (yo me meto dentro de esa lista de seguidoras), tienen algo de amor, lo suficiente para que nos enganche y no resulte pasteloso, ya que….¿donde iría el mundo sin el amor? Pero no solo tienen eso,
podemos encontrar historias humorísticas, de terror, de aventura,…

Con respecto a su estilo de dibujo, es único y no he visto a otro autor. Puede parecer infantil y desproporcionado, pero resulta bastante agradable a la vista, simpaticones sus personajes.

Pero eso siempre he creído que debe juzgarlo el lector, a mi personalmente me encanta, eso si…a veces debería cuidar un poco mejor sus finales, me refiero a ranma que un no tiene final .u.u

Rumiko Takahashi 2138e46430a7521c5f022345629bf72c_medium

1978-1987 Urusei Yatsura --> Aqui llego como LUM, "la chica invasora"

Rumiko Takahashi 3401032untitled

Supongo que recordareis esa chica extraterrestre con cuernitos, que se dedicaba a volar y a pegarle calambrazos a su amorcito Ataru, un chico feito que va detrás de todas las chicas.

1980-1987 Maison Ikkoku

Rumiko Takahashi MIMCDIB

Se trata de una comedia romántica costumbrista que narra la relación entre un estudiante universitario, Yusaku Godai, y su casera Kyoko Otonashi, viuda a temprana edad. Los inquilinos de la Maison Ikkoku son a cada cual más peculiar, creando una atmósfera hilarante alrededor de la tragicómica historia de Godai.

1984-1994 Mermaid Saga --> La Cicatriz De la Sirena

Rumiko Takahashi 119384-duo_large

La leyenda dice que quien coma carne de sirena se volverá inmortal. Pero esto es sólo una verdad a medias. De hecho, las fatalidades que una persona ha de enfrentar para ganar esta inmortalidad merman las posibilidades con creces, muchos de quienes comen la carne mueren o se vuelven criaturas macabras conocidas como Almas Perdidas. Esta leyenda es objeto temático en la serie.

1989-1996 El mundo de Rumiko

Historias cortas creado por Rumiko Takahashi, explorando el género de la comedia.

1987-1996 Ranma ½

Rumiko Takahashi 534px-10

Un chico llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico. Akane , con la que esta prometida, arreglo de los padres, le pega cada vez que esta metido en un lío de faldas, o pantalones,...según en la forma que este.

1987-2006 One Pound Gospel

Rumiko Takahashi 3701772368_b58da048fa_o

Esta obra narra la historia de un boxeador que se enamora de una religiosa a la que visita con la excusa de irse a confesar.

1987-1993 La tragedia de P

1994-1997 1 or W

1996-2008 InuYasha

Rumiko Takahashi Inuyasha221

La serie narra las aventuras de un hanyō llamado InuYasha, que en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama. (mas información de este manga en otro apartado del foro)

2009- Kyōkai no Rinne
Rumiko Takahashi 34644763rinne-jpg
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.