Evangelion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangelion

Mensaje  xXNeko-chanXx el Mar Jul 13, 2010 2:09 pm

DE Neongenesis se esta sacando actualmente algunos mangas que a muchos de nosotros nos chocarian, este es uno de los ejemplos, pero hay mas....

El plan de entrenamiento de Shinji Ikari


Si señores, nuestro manga favorito es el último manga de género shojo basado en los personajes y argumento del gran anime Neogénesis Evangelion.

Introducción
Shinji es un adolescente normal que vive con sus padres, Gendoh y Yui, en el distrito 3 de Neo-Tokio; cada día Asuka, su amiga de la infancia, pasa por casa para recogerle e impedir que llegue tarde. Aunque todos suponen que hay algo entre ellos, Shinji no para de negarlo. Una joven de pelo azul y ojos rojos llamada Rei se ha trasladado recientemente a la ciudad. Mientras, Shinji y Asuka, amigos desde la infancia, se dirigen al instituto como cada mañana con prisas. Allí les esperan sus amigos Toji y Kensuke, así como la profesora Misato. Esa misma tarde, durante una lluvia, el destino querrá que Shinji y Rei se encuentren al refugiarse de la lluvia. Si bien se despiden poco después, Shinji se verá sorprendido al encontrarse a Rei en su casa. Al parecer, Rei y la madre de Shinji son parientes lejanos, y se va a quedar a vivir en su casa. Y por supuesto, también irá al mismo instituto.

Los sentimientos están a flor de piel: Asuka deberá afrontar qué siente de verdad, Shinji decidir si prefiere la fuerte personalidad de Asuka o la serena belleza de Rei, y la recién llegada… no se sabe muy bien qué siente, ¡estamos hablando de Rei Ayanami! Y no hay que olvidar que Seele tiene sus propios y siniestros planes…


¿Qué sucederá a partir de ahora entre Shinji y Rei? ¿Cómo reaccionará Asuka?

El paralelismo con Neogénesis Evangelion
A raíz de la introducción, posiblemente aquellos que hayáis visto el anime habréis caído en la cuenta. El argumento de este nuevo manga está basado en el mundo paralelo que imaginaba Shinji Ikari en el último episodio de la serie, pero con el añadido de que también habrá desarrollo de la trama de los EVA y la preparación de Shinji, Asuka y Rei como pilotos. Es decir, que este nuevo manga abarcará la trama principal de la serie al mismo tiempo que se le añade el género shojo del que escaseaba la misma. Para algunos puede resultar entretenido ver líos de faldas entre Asuka, Rei y Shinji, mientras que otros pueden verlo como un simple pretexto para contarnos una comedía de enredos, pues el triángulo amoroso es evidente, maquillándolo con un poco de acción. Veremos si la serie gana en intensidad de acción.


Autores
El guión de la serie recae en GAINAX (Gunbuster, FLCL, Kare Kano) en colaboración con Khara, estudios de nueva creación por parte de Hideaki Anno, en los que ha conseguido reunir a gran parte de la plantilla original responsable del anime.

El dibujo corre a cargo de Osamu Takahashi, que destacó como responsable de la fotografía del anime Tobira o Akete.


Resumen
Aprovechando la popularidad de Neogénesis Evangelion se nos ofrece la posibilidad de rememorar esta serie desde un punto de vista más fresco y divertido, y ofreciéndonos unos personajes más humanos y sencillos. Si bien el triángulo amoroso abarca el eje central de la serie, se nos aportará algo más con la evolución de los personajes en su papel como pilotos y partícipes del plan que debe salvar a la humanidad. En definitiva, una curiosa mezcla de género shojo y acción con los personajes de una de las series más importantes de los 90 y de la historia del anime.

_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.