SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMÁGENES

2 participantes

Ir abajo

IMÁGENES Empty IMÁGENES

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 10:07 am

Pues como veo que por aquí no hay apenas ningún aficionado a este rollo warhammero, podré unas imágenes para ver si os atraigo al lado oscuro del coleccionismo.

Empecemos por un clásico de 40k, el Marine Espacial, alias "pitufos"

IMÁGENES Marine


Me habréis leído comentar algunas cosas sobre "nurgletes", bien, esto es un pedazo de Nurgle Blight Drone (40K):

IMÁGENES Nurgle1
IMÁGENES Nurgle2

Fijaos en los detalles de estos Enanos (una pasada, 40K):

IMÁGENES WdXXXmini_big

Con esto me enfrentaré en la próxima con Paddy, ejército de Tiránidos (Trigón Tiránido, 40K):
Si a alguien le mola esta criatura, la venden ya pintada por unos 50 pavos en Bilbao
IMÁGENES Perfil

También hay culturilla, mirad esta versión de "Horus" (Chaos, chaos, chaos!!!, 40K):

IMÁGENES Ronin_horus

Y por supuesto, un Gran Señor del Caos (de 40K, "Archa'laddon" Escogido para unificar al Caos):

IMÁGENES Archaladdon-1

Dejemos un poco este panorama depre y vayámonos a WarHammer Fantasy

Un poco de Elfos para empezar, estos son unos Elfillos del Bosquecillo (son gays hasta miniaturizados):
Si no fuera porque son vigilantes de los caminos... no es recuerda a "Alderán"?
IMÁGENES M490379_99060204060_WoodElfWaywatchersMain_873x627

Subamos el nivel de Fantasy, que los Elfos me dan arcadas, os presento a la inimitable Hydra:

IMÁGENES 12570_md-Beast,%20Dark%20Elves,%20Hydra,%20Warhammer%20Fantasy

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Sigamos, pongámonos seriotes y si en 40K tienen derecho a tener Nurgletes, ¿porque no OrcoZ azquerozoz?
Os presento a Grimgor, (creo que es "piel de hierro") un famoso Caudillo y guerrero excelente de los Orcos *^_^*

IMÁGENES Grimgor%20Orcos%20y%20Goblins

Y por supuesto mis queridos e inútiles Goblins (yo los pinto para que resulten grciosos, con rosas y detalles gays,pero reconozco que un Goblin bien pintado es una "pocholada!" Ja ja ja, por cierto que este Goblin nocturno es el mismo que yo pinte con sus ribetes rosas):

IMÁGENES Img451e5867a876e

Vayamos ya con las criaturas más poderosas de todo WarHammer... que por cierto, y como tiene que ser, NO están del lado de los buenos.

Mirad esta hermosa criatura de los Elfos Oscuros, una auténtica BeastMaster (Mantícora, que se llama):
IMÁGENES M470326_99110212042_DarkElfBeastmasterManticoreMain_873x627

Este es un Príncipe Demonio de las Legiones Negras... Me pone los vellos de escarpia...Ah, no, es el Aire acondicionado.

IMÁGENES Black_Legion_Daemon_Prince

En fin, antes de que me "jodieran" el chiringuito, yo le daba caña a Las Hermana de Batalla ("Sisters of Battle"): Desafortunadamente, ya... como que no se encuentran, Pero admiren qué hermosura:

IMÁGENES 40k-Witch%20Hunters-Pic%201

IMÁGENES 42822_md-Celestine,%20Sisters%20Of%20Battle,%20Witch%20Hunters
La Celestina es una pasada!!!!!


En fin, no todo son minis de peña y razas raras luchando en una encarnizada batalla por la luz o la oscuridad... También hay tankes destructores y cosillas interesantes (y, aunque doblen el tamaño, no siempre son más sencillas de pintar)

Este es un vehículo llamado Exorcista, no difiere mucho en los usados por los pitufines, pero, digamos que la GRANDIOSAS HERMANAS DE BATALLA lo han tuneado bien (yo lo tenía y me lo dejé en casa de mi ex!!!!!!!!!!! y ahora no se encuentra... POR QUEEEEEEEEEEEEE?!!)

IMÁGENES Sisters_Of_Battle_Exorcist


Esto es un Predator, un vehículo de pitufos caóticos:

IMÁGENES Csm-predator


Bueno, venga va, en Warhammer no solo existe 40K y Fantasy, también esta Warhammer Lord Of The Ring, me despido con dos de las minis del Señor de los anillos, que, me supongo no hace falta que os las presente:

IMÁGENES Gw020908

IMÁGENES 20080410181731

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMÁGENES Empty Re: IMÁGENES

Mensaje  jashugun Mar Ago 03, 2010 12:49 pm

Elyse escribió:

IMÁGENES 40k-Witch%20Hunters-Pic%201

Uhmm, me ponen las mujeres duras, aunque sea una monjita Very Happy...

Lo pongo por que haya respuesta, que parece que nadie le da al WH, a mi me mola, pero tengo el problema de ya tener demasiados vicios y nada de dinero Very Happy
jashugun
jashugun
Cabo
Cabo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 45
Localización : Metallicana

Volver arriba Ir abajo

IMÁGENES Empty Re: IMÁGENES

Mensaje  xXNeko-chanXx Mar Ago 03, 2010 11:40 pm

L averdad yo no entiendo mucho de Warhamer, a mi lo que me atrae es las figurotas y pintarlas. Parece entretenido^-^
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

IMÁGENES Empty Re: IMÁGENES

Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 6:22 am

Si, warhammer es lo que tiene, que es un maldito vicio y caro de cojo***.
Neko, si sientes algún interés puedo enseñrte a jugar, asi, por lo menos, entenderás de qué va esto. En cuanto a lo de pintar miniaturas... Joder, es que es lo máximo, relajante, antiestrés y sobre todo fomenta la creatividad y la paciencia, la capacidad de concentración y superación, amén de que ver, luego a tus niños, en un escenario, luchando por el Caos es lo más grandeeeeeeeeee!!!!! Crying or Very sad (ain! me siento como una madre orgullosa de sus hijos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMÁGENES Empty Re: IMÁGENES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.