SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno?

2 participantes

Ir abajo

¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno? Empty ¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno?

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 7:23 am

Marvel sigue con sus campañas de teasers, aunque en esta ocasión, ya estábamos sobre aviso. Fue el propio Joe Quesada el que desveló la nueva situación que se propone en estas imágenes, a lo largo de la pasada Comic-Con de San Diego:
la llegada de un nuevo protector de la Cocina del Infierno, que se presentará al final del evento Shadowland.

Aquí tenéis a los primeros candidatos.


¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno? Annihilation_6_8001

Como os comentaba, Quesada, a lo largo de los varios paneles en los que participó en la Comic-Con, ya había anunciado este nuevo argumento, aunque hasta ahora no se habían dado a conocer las imágenes. Además de Nova, el editor en jefe de la Casa de las ideas lanzó los nombres de El Halcón, Gambito, Pantera Negra (T´Challa) e incluso, Kraven el Cazador.


A la espera de confirmar estos candidatos (probablemente, a través de más imágenes promocionales), la pregunta es... ¿Qué ocurrirá con Matt Murdock?


Marvel ha enviado la segunda imagen promocional, en la que podemos ver al segundo candidato para convertirse en el nuevo Hombre Sin Miedo. Se trata de otro de los personajes que Quesada nombró durante la Comic-Con: Gambito.

¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno? Gambit01

¿Quién protegerá ahora la Cocina del infierno mientras Matt Murdock... ¿qué demonios se les ocurrirá ahora para que Matt Murdock abandone la Cocina del Infierno??!

En cualquier caso, los rumores y las opiniones están a la orden del día:

-Dicen que Matt Murdock, DareDevil, será el nuevo "Ronin". Recuerdo que se comentó algo, pero sin mi imagen pormocional y la certificación de Paddy, no opinaré.

-Que Kraven no ha entregado al cuchara aún.. ¿? Me recuerda a la vigesimo muerte de la Tia May.. Me toca la moral que si se vaya to happy por la vida resucitando y matando de buen rollito... A menos que me equivoque claro... Pero Kraven no la habia espichao?

-Gámbito es un buen candidato porque es mu callejero...Aquí, os juro, que me he quedado pinzá der tó Shocked ....

-Nova.... En serio tios ¿Qué demonios pinta aquí Nova?

Lo que se ha decidido tras esta publicación,es que puede ser Halcón porque A) ya tiene experiencia anterior en Harlem y B) Se le va el choto como a DD.

Aunque claro, siguiendo esa regla de tres, mi voto es para The Punisher, loco, malfollao, con ese sentido de la justicia tipo protector (ejem ejem... ay, que me da la tos) y tiene la experiencia de tooooooda su biografía anterior... en fin, creo que The Punisher es lo suficientemente callejero y malchotao como para tener los webos cuadraos y poner orden en la Cocina del infierno.

Y vosotros, ¿por quien votais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno? Empty Re: ¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno?

Mensaje  KhuRro Jue Ago 05, 2010 5:34 pm

A ver... Daredevil no está en la Cocina del Infierno porque es el nuevo líder de la organización "La Mano". Y en la Cocina del Infierno, creo que se queda un nuevo tipo, que no está en la lista, no recuerdo el nombre, pero vamos, de reciente creación.
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno? Empty Re: ¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno?

Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 6:31 am

DareDeviul etsuvo liderando la mano, pero debes de recordar que NO es así como acaba, en cuanto a esta información fue dada en el ComicCon por la boca de la quesadilla. Rumores o no. No creo que pongan a un herore de reciente creación, no cuadra con los teaser de Marvel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno? Empty Re: ¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno?

Mensaje  KhuRro Vie Ago 06, 2010 10:34 am

Durante el Reinado Oscuro, hay uno de reciente creación en la Cocina del Infierno, que se enfrenta principalmente a los esbirros del Enmascarado (o The Hood, en inglés). Lo que no se, es si pretenden dejarle allí o quitárselo de en medio.
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno? Empty Re: ¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno?

Mensaje  KhuRro Miér Oct 06, 2010 11:06 am

Nova era al que me refería... pero ciertamente, no es de nueva creación... simplemente acumulaba polvo en algún baúl de la Marvel.
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno? Empty Re: ¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno?

Mensaje  KhuRro Jue Oct 07, 2010 12:15 pm

Pues parece que definitivamente el nuevo Vigilante de la Cocina del Infierno va a ser Pantera Negra. Es más, han anunciado ya que el número 512 de la serie Daredevil será el último. La colección pasará a llamarse "Pantera negra: El hombre sin miedo". Es decir, no sólo cambia el guardián del barrio... sino que además es el nuevo Daredevil, y este, a lo que parece, terminará siendo de los malos.

Más info en: Este link
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno? Empty Re: ¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno?

Mensaje  Invitado Vie Oct 08, 2010 6:34 am

A ver, a ver a ver.... Señor KhuRro, me está usted diciendo que no será solo el nuevo guardián de la Cocina, sino que, dicho de una manera que he creido entender tras leer tu exposición.... Sustituye literalmente a Matt????

Siendo objetiva (por una vez y que sirva de precedente¬¬) No he leido mucho sobre PN, apenas conozco nada de él, y quiza, sea adelantarme mucho o meter la mano en el fuego, pero creo que ha sido una gran elección. La verdad es que podría haber sido peor... No sé... Os imaginais al Doctor Extraño cortando la Cocca de la Cocina contratado por Kimpin mientras Heather (la 1ª de Matt) le limpia el polvo de los libros?
Fuera bromas... Me gusta la idea, si señor. pero lo que no me ha gustado es eso de : Pantera Negra: EL hombre sin miedo... Solo hay un hombre sin miedo, solo uno.

Ardo en deseos de ver como encuadran todo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno? Empty Re: ¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno?

Mensaje  KhuRro Vie Oct 08, 2010 11:43 am

Eso es lo que a mi me ha chocado más... no van a cambiar de héroe, van a cambiar AL héroe. Como dice el artículo del link, para mi que esto es como la "muerte" del Capitán América... cebo. Pero claro, en la línea argumental, en algún momento, pasará, aunque después se resuelva.
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno? Empty Re: ¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno?

Mensaje  Abbath Miér Abr 27, 2011 1:05 am

Mientras no sea Gambito, como si quieres ser Hulk Very Happy
Abbath
Abbath
Soldado
Soldado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno? Empty Re: ¿Un nuevo "hombre sin miedo" en la Cocina del Infierno?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.