Personajes Principales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Personajes Principales

Mensaje  xXNeko-chanXx el Jue Ago 05, 2010 5:44 pm

Personajes Principales:

Aang


Es un monje de 112 años (tomando en cuenta los 100 años que estuvo dentro de un iceberg), perteneciente a los Nómadas del Aire y la reencarnación actual del Avatar. Con sus amigos Katara, Sokka, Toph y sus mascotas Appa y Momo, Aang viaja en una aventura para dominar los elementos, derrotar al Señor del Fuego Ozai, y llevar la paz a las naciones afectadas por la guerra. La cabeza rapada de Aang es un símbolo de su posición como monje de los Nómadas del Aire, y los tatuajes en forma de flechas azules una marca de un avanzado Maestro Aire.

Aang


Nacionalidad Los Nómadas del Aire

Género Masculino
Color del cabello castaño obscuro (le crece el cabello en el intermedio entre el libro 2 y 3, cuando despierta en el libro 3, ya tiene cabello)
Color de los ojos Grises
Edad 112 años (Cronológicamente) ,12 años (Biológicamente)
Posición : Avatar
-Maestro Aire
-Maestro Agua
-Maestro Tierra
-Maestro Fuego



Aang es un amante de la diversión, ingenuo y aventurero. Le encanta el contacto con gente nueva y lugares desconocidos, en resumen, es un turista consumado. Aang siempre ha estado orgulloso de una compleja red social que incluía amigos en las cuatro Naciones, y una nimiedad como la guerra no se interpondrá en su camino. También le encanta jugar con la fauna exótica de cada lugar que visita. Ya sean pingüinos, monos cerdos o anguilas gigantes, animal que Aang ve, termina siendo montado. A pesar de ser exhibicionista y bromista, es ahí donde yace su debilidad fatal de tomar riesgos estúpidos. Relativamente arrogante ante el peligro, Aang puede meterse en problemas terribles. Afortunadamente, siempre cuenta con la ayuda de sus amigos.
Aang siente una terrible culpa y una gran carga por sus deberes como Avatar. Desea haber podido estar en su hogar hace cien años para ayudar a su gente, pero seguir viviendo su infantil vida despreocupada. Esto le llevó inicialmente a ocultar su verdadera identidad a sus amigos, y aún tiene tendencia a descuidar sus estudios del Control de los Elementos, a pesar de sobresalir en ello naturalmente.

Historia
Cuando Aang era un niño, reveló inconscientemente que él era el Avatar; al elegir de entre mil, cuatro juguetes. Esos cuatro juguetes eran los mismos que habían elegido Avatares anteriores cuando eran niños. Criado por monjes Maestros Aire, Aang creció en los idílicos alrededores del Templo del Aire del Sur. Aang era un joven despreocupado, determinado a viajar frecuentemente, a jugar, y dominaba su elemento prácticamente sin ningún esfuerzo. Su mundo cambió drásticamente cuando los monjes le revelaron que era el Avatar, destinado a dominar los cuatro elementos y mantener la paz en el mundo.
Normalmente, a los Avatares se les revela su verdadera identidad al cumplir dieciséis años; sin embargo, los superiores de Aang temieron que una guerra entre las cuatro naciones estaba en el horizonte, y creyeron que necesitarían al Avatar para ayudar a mantener balance. Aang pronto se sintió abrumado por la carga de su situación. Sus compañeros lo excluían por sus habilidades avanzadas, mientras que sus superiores lo presionaban a madurar demasiado rápido.
El único monje que simpatizaba con los sentimientos de Aang era el Monje superior Gyatso, guardián y profesor de Aang. Cuando la carga cayó bruscamente sobre su estudiante favorito, Gyatso trabajó para inculcarle un sentido de humor a través de juegos y bromas. Creía sinceramente que se le debía permitir a Aang crecer como un niño normal. Los otros monjes estaban en desacuerdo. Considerando el apego de Gyatso hacia el niño como un obstáculo, decidieron enviar a Aang al Templo del Aire del Este para concentrarse en su entrenamiento, sin saber que Aang había escuchado su discusión.



Confundido y asustado por lo que averiguó, Aang escapó de su hogar en su bisonte volador Appa, hacia el Polo Sur. Mientras volaba por el océano del Sur, una tormenta repentina causó que Appa se hundiera en el mar. Entrando en el Estado Avatar, Aang usó instintivamente Aire Control para rodearse a él y a Appa en una burbuja que rápidamente se congeló en un iceberg, que los mantuvo en animación suspendida por los próximos cien años. Cuando Aang por fin despierta (a los brazos de Katara) él se da cuenta de que no recuerda nada solo que escapó de su hogar. Él piensa que no pudo ocurrir pero Katara le dice en "el niño del iceberg" que como pudo a ver sobrevivido cien años y no haber recordado absolutamente nada.
En la actualidad, dos hermanos adolescentes de la Tribu Agua del Sur, Katara, una maestra agua de 14 años, y su hermano de 15 años Sokka, encontraron y liberaron a Aang de su iceberg. Pronto descubrió que en su ausencia, los temores de guerra de sus maestros se habían vuelto realidad. El mismo año que desapareció, el líder de la Nación del Fuego de entonces, el despiadado Señor del Fuego Sozin, tomó ventaja del aumento de poder de los Maestros Fuego gracias a un cometa místico, para iniciar una guerra imperialista de 100 años sobre las otras tres naciones. Para completo asombro y desilusión de Aang, La táctica inicial de la Nación del Fuego fue un ataque genocida contra los Nómades del Aire. Los cuatro templos del aire habían sido asaltados y los monjes masacrados en un esfuerzo por romper el Ciclo del Avatar, dejándolo a él como el único Maestro Aire en existencia.
Desde entonces, Aang supo que el futuro de las naciones dependía de él. Su misión es derrotar a la Nación del Fuego y restaurar la paz y la armonía en el mundo. Para lograrlo, Aang y sus nuevos amigos viajan para encontrar y aprender de los Maestros el resto de las artes de control (Agua, Tierra y Fuego), mientras evitan ser capturados por la Nación del Fuego. mientras también tratan de escapar de el príncipe zuko (el cual no sabe controlar totalmente su temperamento y eso lo hace presa fácil de su propio poder) de la nación del Fuego, quien hará todo por capturar al avatar (Aang) para recuperar su honor.
Aunque toma años de disciplina y entrenamiento dominar un elemento, Aang debe dominarlos todos y derrotar al Señor del Fuego Ozai antes del final del verano, cuando el regreso del cometa de Sozin les dará a los Maestros Fuego el poder suficiente para ganar la guerra. Si esos eventos suceden, ni siquiera el Avatar será capaz de restaurar la paz del mundo. Afortunadamente, poco antes de que el cometa de Sozin llegue, habrá un eclipse solar en el cual los Maestros Fuego perderán su poder, dándole a Aang una inmensa ventaja al invadir La Nación del Fuego y confrontar a Ozai.

Maestros de Aang
Aire-Control: Monje Gyatso y otros maestros Aire.
Agua-Control: Maestro Pakku y Katara.
Tierra-Control:Toph Bei Fong y Maestro Yu (por una clase).
Fuego-Control:Zuko y Jeong-Jeong.


_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Principales

Mensaje  xXNeko-chanXx el Sáb Sep 04, 2010 5:45 pm

Katara


Es una Maestra Agua de la Tribu Agua del Sur. Tiene 14 años. Junto con su hermano mayor, Sokka, encuentra a Aang, el más reciente Avatar, y lo acompaña en su viaje para derrotar a la Nación del Fuego y traer paz a las naciones afectadas.

Nacionalidad Tribu del agua (sur)
Género Femenino
Color del cabello castaño obscuro
Color de los ojos Azules
Edad 14
Posición : Maestra del agua





Katara creció como la figura materna y madura de su familia y su tribu. Cuando Katara era aún una niña, su madre fue asesinada en un ataque de la armada de la nación del fuego . Por eso, Katara adoptó las responsabilidades que tenía su madre. Aunque estaba interesada en mejorar sus habilidades de Agua Control, se resignó a cocinar y limpiar mientras su hermano Sokka entrenaba para ser un guerrero. A la edad de 12 años, Katara vio a su padre, Hakoda, y otros hombres de la tribu partir hacia el Reino Tierra para participar en los esfurezos de la guerra contra la Nación del fuego. Eso la dejó al cuidado de la tribu, junto a Sokka, y su abuela, Gran Gran Abuela Kanna.

Historia Como un recuerdo de su difunta madre, que fue asesinada en un ataque de la armada de la nación del fuego, Katara siempre lleva un collar de color azul marino con un pendiente de piedra, que tiene tallado el símbolo del Agua Control. Hecho originalmente por Pakku como un regalo para la abuela de Katara siguiendo la costumbre de la tribu agua del norte, como símbolo de compromiso, y luego dado a Katara (al parecer esa costumbre no existe en la tribu agua del sur, pues Katara se muestra sorprendida cuando Yagoda le explica el significado de su joya).
Katara era muy cercana a su madre, ya que en "El Pantano" tiene una visión de su madre y rompe en llanto cuando el espejismo desaparece.
Katara extraña a su padre, pues no lo ha visto durante dos años desde que él fue a la guerra. Aunque ella no lo idolatra tanto como su hermano lo hace, una vez consideró seriamente dejar a Aang atrás para encontrarse con su padre. Pero su lealtad hacia Aang y sus propias razones ganaron. En "Bato de la Tribu Agua," se menciona que Hakoda iba rumbo a Ba Sing Se. En los dos primeros capitulos de la tercera temporada, Katara no se le ve muy bien con Hakoda y lo trata fríamente, aunque después ella misma revela que en verdad no le guarda rencor a su padre, si no que estaba molesta consigo misma por que no se habían visto en 2 años.

Katara inicialmente parece tener mucho parecido con su abuela paterna Kanna, (a quien le dicen "Gran Gran" con afecto), quien contó grandes historias del Avatar. Inicialmente amargada y pesimista ante las esperanzas de Katara y Aang, luego ayuda en la partida de Katara y Sokka de la Villa.
Si Yugoda dice que Kanna era un poco rebelde y exploradora, puede que Kanna se parezca mucho más a Katara de lo que la misma Katara cree. El Nombre de Kanna, en chino significa: Diosa.

Los eventos de la serie inician cuando, durante una expedición de pesca, Katara se enfada con Sokka, y su fuerza de agua control hace que encuentre en un iceberg a Aang atrapado en estado de animación suspendida (dentro del Estado Avatar). Katara lo libera y descubren que Aang es el Avatar, cuyo destino es dominar los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Con la meta común de dominar el Agua Control, Katara, junto con su hermano, se unen a Aang con la esperanza de visitar la Tribu Agua del Norte para encontrar un Maestro de Agua Control que les enseñe.


_________________
avatar
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario http://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.