SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MGN X-MEN: Mujeres en peligro

Ir abajo

MGN X-MEN: Mujeres en peligro Empty MGN X-MEN: Mujeres en peligro

Mensaje  Invitado Vie Oct 15, 2010 8:42 am

Milo Manara es (que ayer me preguntaron quien era Manara) un dibujante italiano conocido por su maestría a la hora de dibujar el cuerpo femenino e introducir elevadas dosis de erotismo. No en vano sus obras más importantes “El Click” o “El Perfume del Invisible” (entre otras muchas) son de alto contenido sexual.
Lo raro era verlo tratar con otros personajes que no fuesen de su invención.

De ahí que me haya llamado la atención que sus lápices se hayan decantado por las heroínas de la editorial Marvel. Aunque si centramos su ubicación habría que referirnos a las mutantes que conforman los X-Men. Pero no he sido del todo justo al definir a Manara. Y es que a dicho dibujante se le puede catalogar de maestro. Algo de lo que pocos pueden presumir. La obra se titula “MGN. X-Men: Mujeres en Peligro”. Y el guión correrá a cargo de otro de los grandes, quien definió el Universo Mutante tal y como lo conocemos.

Hablo, evidentemente, de Chris Claremont.

La historia se centrará en la isla de Madripur (conocida por los seguidores de Wolverine, donde lo peor de lo peor se junta ahí). Tormenta, Kitty Pride, Mariposa Menta, Emma Frost, Pícara y la Chica Maravillosa (aunque dicho personaje esté muerto -¿será su hija del futuro Rachel Summers?-), seran las protagonistas.

Es decir, féminas por doquier y al poder.

Panini Italia (hay que recordar que dicha empresa se encarga de publicar en Europa el material Marvel) ha sido la encargada de producir dicho álbum.

En dicho país ya ha salido a la venta recientemente y, en España tampoco tardará demasiado. Más concretamente para el próximo mes. Adelantándonos a Estados Unidos, el cual verá su estreno para principios de año.

¿Hay algún “pero” ante tal magnífica obra? Pues algunos hay si lo miramos bien. La tirada será una edición limitada, en blanco y negro, de 2.500 ejemplares.

Con lo que quien se despiste es posible que se lo acabe perdiendo. Incluso anuncian que no habrá reediciones. Y el precio (aún sin determinar en nuestro país) no creo que sea precisamente de los asequibles si nos atenemos al formato en que lo puedan sacar.

Aunque creo que merecerá la pena siendo Manara el dibujante.

Os dejo babear, sarnosos, con esta portada (si es que me pone malita hasta a mi... tronco, que voy a acabar siendo bollo...Esto tiene que ser delito...)

MGN X-MEN: Mujeres en peligro 4099702571_43b1ac1067

Luego ya el contenido....:

MGN X-MEN: Mujeres en peligro 4099702685_5a0894ef92

MGN X-MEN: Mujeres en peligro 4100459662_4207b77791



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.