SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como es...

Ir abajo

Como es... Empty Como es...

Mensaje  Lazaro Vie Jun 03, 2011 2:22 am

Soren Kerenko
Modi de la Camada de Fenris


Como es... 594Soren_2

Nacido en Kurv, Rusia.

Cicatrices que no le dejan olvidar el pasado, ni querría. Soren Kerenko parece más gruñir que hablar, a razón de la cicatriz de su cuello, lo que sumando a su compañero espiritual ("Escarcha", un lobo Fimbull), su gran tamaño de hombros y altura y su fuerte rabia, le dan un aspecto severo e inquietante.

Por lo natural a pesar de ser un portador de linaje bastante puro, prefiere mantenerse en segundo plano en los clanes que visita, interesándose por la clase de perdiciones colindantes, para cazarlas. En su alma puede leerse un profundo deseo de venganza cada vez que habla de ellas, unas más en concreto que otras.

Detesta la desobediencia y no soporta a quienes se rebelan abiertamente o huyen de la orden dada. Es directo en el trato y agresivo ante las fuerzas del wyrm, buscando mucho el control, si fuerzas aliadas o inocentes están por medio.

Le gusta observar a los Godi en sus tareas, ayudarles (si le dejan) y entablar conversaciónes de las que pueda obtener provecho, siendo su mayor anhelo, vengarse y reformar el desaparecido clan.

Como es... 301Soren_3

Como es... 571Soren_3
Lazaro
Lazaro
Coronel
Coronel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : En algun lugar de España de cuyo nombre....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.