SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de otros juegos de rol

Ir abajo

Lista de otros juegos  de rol Empty Lista de otros juegos de rol

Mensaje  xXNeko-chanXx Lun Jun 14, 2010 3:32 am

Lista de otros juegos de rol disponibles para juagr en el mercado:

Changeling: El ensueño
Juego de rol donde puede ponerte en la piel de las hadaso almas feericas renacidas en cuerpos humanos, atrapadas en un mundo dividio entre la fantasia y la relidad.

Orpheus
Juego de rol en el que interpretas unos personajes que investigan el mundo de lso fantasma teniendo que resolver casos, enfrentandose a fantasmas,...todo en nombre d ela compañia Orpheus.Un pco como la pelicula de los otros , el 6º Sentido, y entra fantasma,... es una mescla de todo ello.

Star wars
Creo que este no necesita explicacion, todos conocemos, las pelis de Lucas.

Anima
Ánima es un sistema de rol desarrollado paralelamente por autores japoneses y europeos que trata de reunir el estilo de juego de ambas culturas para crear una experiencia nueva y refrescante.
La ambientación de Ánima se inspira en elementos de conocidas sagas de fantasía orientales, pero presentando un trasfondo completamente original. Ofrece un detallado sistema de creación de personajes, el cual te permite configurar con completa libertad tus habilidades y poderes.

Magos
Es un juego de rol, el tercero del Sistema Narrativo creado y desarrollado por White Wolf para dar vida a un entorno de criaturas sobrenaturales en un hábitat contemporáneo denominado Mundo de Tinieblas. En él los jugadores interpretan el rol de magos con asombrosos poderes. Su nombre original es Mage: The Ascension y su editor en España ha sido La Factoría de Ideas.

Cazador
Cazador: La Venganza es el sexto juego de White Wolf para su línea de Mundo de Tinieblas, en el que interpretas a humanos que atisban la verdad que hay tras las sombras y combaten contra los que oprimen a la humanidad: hombre lobos, magos, vampiros,...porque son el mal que destruyen a los humanso y hay que proteger a alos humanos. Como simpre la White wolf une sus juegos.

La leyenda de Los cinco anillos
este juego te invita a adentrarte en este majestuoso imperio y meterte en la piel de un samurái. Blande las espadas gemelas de un fiero bushi, domina los sagrados poderes místicos de un shugenja, o maneja las intrincadas redes políticas de un cortesano. Rokugán es una tierra de conflictos, peligros e intrigas. Enfréntate a los horrores de las malévolas Tierras Sombrías, o atrévete con las interminables disputas internas que amenazan con destrozar el frágil equilibrio del Imperio

Witchcraft(Brujeria)
Son los Dotados. Temidos por sus poderes, han sido perseguidos durante siglos, y obligados a practicar sus artes en secreto.

El tiempo de ocultarse ha terminado. El Día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra nueva; o la destrucción de todo. Las decisiones de los Dotados pueden determinar lo que nos reserva el futuro.

Brujería es un juego de rol en él encontrarás:

Un entorno fantástico lleno de magia, brujas, hechiceros, psíquicos y místicos.
Las reglas Unisystem, que te permitirán jugar una partida en cualquier periodo histórico.
Información sobre las Asociaciones: la Wicca, los Rosacruces, los Centinelas, la Cábala de la Psique, la Orden del Crepúsculo y los Solitarios.
Una descripción exhaustiva de las artes metafísicas y los elementos sobrenaturales del entorno de Brujería, incluyendo espíritus, fantasmas, muertos vivientes y otras criaturas de más allá de la existencia mundana.
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.