Pregunta al vecino de abajo
5 participantes
SeviFrikeitor :: Zona Spam :: Juegos
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Pregunta al vecino de abajo
Juego que sirve para conocernos entre nosotros o solo para pasar un rato divertido.
User 1: responde pregunta del post anterior
User 1: Hace una pregunta : Vecino de abajo, cual es tu comida favorita?
Siguiente post
User 2: Responde : Mi comida favorita son los Spagetis
El Users 2 en su mismo post hace una pregunta al siguiente posteador
Empiezo :
Vecino de abajo, Cual es tu color favorito?
User 1: responde pregunta del post anterior
User 1: Hace una pregunta : Vecino de abajo, cual es tu comida favorita?
Siguiente post
User 2: Responde : Mi comida favorita son los Spagetis
El Users 2 en su mismo post hace una pregunta al siguiente posteador
Empiezo :
Vecino de abajo, Cual es tu color favorito?
Re: Pregunta al vecino de abajo
el plateado xD
cual es tu grupo preferido ??
cual es tu grupo preferido ??
caballero-ni- Cabo
mmm...*pensando mucho* creo que uf...antes nigthwish, ahora....bueno venga va me conformo con Saratoga.
Vecino de abajo, que peli de estreno estas deseando ver?
Vecino de abajo, que peli de estreno estas deseando ver?
pfff es dificil diria q prince of persia para ver en q mas se an ekivocado dl 1º juego xD
en q animal te gustaria reencarnarte??
en q animal te gustaria reencarnarte??
caballero-ni- Cabo
En perro, se pueden lamer las pelotas.
Pc o consolas?
Pc o consolas?
KhuRro- Capitan
Yo pc....puedo hacer mas cosas con un pc que con una consola.
Con la pc juego, veo pelis, escribo, busco informacion,... me desahogo, cantamos nanas.... jajaja vale eso ultimo no.
Vecino de abajo, si fueras una criatura mitologica, cual crees que te pegaria mas respecto a tu caracter?
Con la pc juego, veo pelis, escribo, busco informacion,... me desahogo, cantamos nanas.... jajaja vale eso ultimo no.
Vecino de abajo, si fueras una criatura mitologica, cual crees que te pegaria mas respecto a tu caracter?
el MINOTAURO XD por q havece cuando me tocan las narice me pongo malo como uno mujaajaja(risa maligna subido a una roca)
q anime te usta????
q anime te usta????
caballero-ni- Cabo
Reconosco que soy mas de mangas... pero si tengo que elejir un anime, uf... estoy entre Evangelion y Card Captor Sakura. Son muy diferentes pero... bueno Inuyasha tambien me atrae,.... no puedo escojer solo uno ...u.u
Vecino de abajo eres indeciso o suelen saber bien lo que quieres?
Vecino de abajo eres indeciso o suelen saber bien lo que quieres?
Siempre se lo que quiero, la indecisión es absurda en si misma.
¿Crees que es importante escribir correctamente, incluso en un chat o un foro?
¿Crees que es importante escribir correctamente, incluso en un chat o un foro?
KhuRro- Capitan
Bien o mal, lo importante es que se entienda lo que quieres decir, pero si eres un maníatico de la ortografía y te metes en un foro, son ganas de querer tener una depresión. En cualquier caso, es prudente no escribir: Ber, Aver, caVeza y otras cosas que rulan por ahí.... Se puede escribir mal, pero otra cosa es quedar como gilipollas de 1º de prescolar.
Lo importante es que se entienda, se comprenda y no de lugar a malosentedidos.
¿Pelear o Luchar?
Lo importante es que se entienda, se comprenda y no de lugar a malosentedidos.
¿Pelear o Luchar?
Invitado- Invitado
En mi humilde opinión es lo mismo... eso si, si lo haces, mata.
¿Mirar o hacer?
¿Mirar o hacer?
KhuRro- Capitan
Dependiendo la experiencia. Pero para hacer, mejor mirar y aprender.
¿Playa o campo?
¿Playa o campo?
Lazaro- Coronel
Campo, hay menos gente tienes más libertad, no te quemas la piel, no comes arena y no sufres el síndrome "¿como ha llegado esta arena aqui?"
¿Gary Gigax o Turbine?
¿Gary Gigax o Turbine?
Invitado- Invitado
Si esto no responde a tu pregunta, es que no sabes porque me traumatizo D&D en su momento. Desde luego, Gary, aunque solo sea por la Dragonlance y Reinos Olvidados, literaturas basadas en el tema.
¿Dormir de dia o dormir de noche?
Lazaro- Coronel
Ahora en veranito, durante el dia del tirón, que por la noche se está fresquibirirs
¿Dead or Alive o Wanted?
¿Dead or Alive o Wanted?
Invitado- Invitado
Si te refieres a las peliculas, que creo que si, porque de Wanted no conozco videojuego;
me quedo con Wanted, mejor dirigida, accion con golpes de humor que no consumen neuronas y actores con mas calibre.
¿Wyrm o Gaia?
me quedo con Wanted, mejor dirigida, accion con golpes de humor que no consumen neuronas y actores con mas calibre.
¿Wyrm o Gaia?
Lazaro- Coronel
Como jugador, Gaia, como narrador, Wyrm.
¿Qué negocio pondrías si tuvieras dinero? (obviemos bar y tienda friki, por favor).
¿Qué negocio pondrías si tuvieras dinero? (obviemos bar y tienda friki, por favor).
KhuRro- Capitan
Lo tengo claro al cien por cien: Pondría un negocio dedicado a la correcta gestión de la calidad en empresas privadas, una especie de "infiltrado" se mete a currar en dicha empresa (ya que antes un trabajador ha contratado este servicio) hace un informe sobre el desarrollo de funciones, gestión de calidad, compromisos y estructuras, así como del cumplimiento de las normas ISO y Administrativas y leyes vigentes. Tras este informe se le propone a la empresa los cambios, al saber de todo esto, la empresa deberá mejorar su actitud para con los cumplimientos con los trabajadores, objetivos y normas legales vigentes... Y sino, el informe va directo al /los correspondiete/s ministerio/s *^_^*
¿Si existieran de verdad los fantasmikos de Orpheus, cual preferirías ser al cascarla?
¿Si existieran de verdad los fantasmikos de Orpheus, cual preferirías ser al cascarla?
Invitado- Invitado
Un espectro, por supuesto, con el Horror de 'Virus'.
¿Qué le harías al árbitro de la final del mundial 2010?
¿Qué le harías al árbitro de la final del mundial 2010?
KhuRro- Capitan
Matalo y rematalo, pero pon tu pregunta. xD.
Lazaro- Coronel
Perdón me he dejado llevar por mi Wyrm interior.
primero le coseria a balazos, en los puntos no vitales, para contemplar como se desangra y su dolor, pero no con mal rollo, es que no se nada de anestesias, y un balazo es eficaz; posiblemente, y estoy en duda, quiza luego le arranque los webos con una gomilla, pero dudo si hacerlo con una gomilla o con una cuchilla de las antiguas... no sé, todo es improvisar.
Seguidamente, le metería unas gotias de lejía en los ojos (unas poquitas, no soy mala gente) por no haber visto la cantidad de faltas cometidas durante el partido.
Como la ley de los tiempos reza: "Ojo por ojo y diente por diente" quizá le pondría una prensa en el torso para que sintiera la presión de Xavi por la patada de De Jong, pero sin acritud!, solo para que lo entendiera.
Mientras la prensa hace su trabajo y sus ojos se ciegan por la lejía, había previsto distribuir un poco de lidimento en los gallumbos y, colocarselos tras la "extirpación" de sus genitales.
Como el chico es grandote e Inglés, se me había ocurrido llamar a esta operación "La Armada Invencible" y tatuarle en la espalda (como en las viejas tribus del Amazonas) el escudo de Los Tercios Españoles, como, ya he indicado, no soy mala persona, por lo que ayudaría a su cicatrización untar Mostaza de Dijon en las heridas (método tradicional). Escuece, pero desinfecta, que no soy un animal.
Quizá, y esto se me ocurre improvisando aquí un rato, le pelaría la cabeza, sí, me refiero a cojer un cuchillo (bien afilado, no seamos cafres) y pelar su cabeza como una patata, dejando el "hueso" al descubierto, quizá de este modo hayamos conseguido que sea más "abierto de mente" y sopese mejor la diferencia entre tarjeta "Amarilla" y "Roja".
Todo sea por su futuro en los campos de juego, por el buen futbol y por el honor de la patria inglesa, que ha quedado un poco por los suelos....
Pregunta: ¿Si pudieras escojer un PJ de ROL, cual serías y por qué?
primero le coseria a balazos, en los puntos no vitales, para contemplar como se desangra y su dolor, pero no con mal rollo, es que no se nada de anestesias, y un balazo es eficaz; posiblemente, y estoy en duda, quiza luego le arranque los webos con una gomilla, pero dudo si hacerlo con una gomilla o con una cuchilla de las antiguas... no sé, todo es improvisar.
Seguidamente, le metería unas gotias de lejía en los ojos (unas poquitas, no soy mala gente) por no haber visto la cantidad de faltas cometidas durante el partido.
Como la ley de los tiempos reza: "Ojo por ojo y diente por diente" quizá le pondría una prensa en el torso para que sintiera la presión de Xavi por la patada de De Jong, pero sin acritud!, solo para que lo entendiera.
Mientras la prensa hace su trabajo y sus ojos se ciegan por la lejía, había previsto distribuir un poco de lidimento en los gallumbos y, colocarselos tras la "extirpación" de sus genitales.
Como el chico es grandote e Inglés, se me había ocurrido llamar a esta operación "La Armada Invencible" y tatuarle en la espalda (como en las viejas tribus del Amazonas) el escudo de Los Tercios Españoles, como, ya he indicado, no soy mala persona, por lo que ayudaría a su cicatrización untar Mostaza de Dijon en las heridas (método tradicional). Escuece, pero desinfecta, que no soy un animal.
Quizá, y esto se me ocurre improvisando aquí un rato, le pelaría la cabeza, sí, me refiero a cojer un cuchillo (bien afilado, no seamos cafres) y pelar su cabeza como una patata, dejando el "hueso" al descubierto, quizá de este modo hayamos conseguido que sea más "abierto de mente" y sopese mejor la diferencia entre tarjeta "Amarilla" y "Roja".
Todo sea por su futuro en los campos de juego, por el buen futbol y por el honor de la patria inglesa, que ha quedado un poco por los suelos....
Pregunta: ¿Si pudieras escojer un PJ de ROL, cual serías y por qué?
Invitado- Invitado
PRf... esta pregunta tiene miga, tanta como bifurcaciones. La más obvia, creo es: Personaje mío u oficial de algún juego? Y en ambos casos, de qué juego?
Si fuese oficial:
a) De Hombre lobo: Apocalipsis, el Margrave Konietzko, es el auténtico héroe, el que para serlo tiene que parecer el malo, sin tener nunca la tentación de "hacer" algo que empañe tal imagen. Todo ello manteniendo siempre el horizonte claro, sin dar pasos en falso.
b) De Vampiro: La Mascarada, Anatole, el Malkavian Iluminado, porque sabe ver las cosas en perspectiva, restando importancia a lo que parece esencial, y no es sino trivial, y prestando atención a los detalles que pueden ser definitivos en último término.
c) De Stormbringer, Elric de Melniboné, el eterno gafe para los que le rodean. Tengo que mirármelo, pero suelo tener suerte, si se cree en ello, y en ocasiones es a costa de la de los demás xD.
Si fuese de los míos... sólo hay que ver "Reunión" (cof, cof). No podría decidir entre demasiados, pero sin duda hay dos de ellos en los que más he profundizado:
a) Gunnar Cinco Lunas, Hombre lobo, la quintaesencia de la adaptación a las circunstancias y la negación a rendirse.
b) Garçés, el hombre del lagarto, un vampiro Malkavian siempre dispuesto a contemplar las cosas por el destino al que nos llevan, y no por lo que reportan inmediatamente, y un claro ejemplo de que, a veces, el fin SI justifica los medios (no siempre, por supuesto, y sólo en casos muy concretos).
Una típica y tópica... ¿Qué te llevarías a una isla desierta? (no valen personas).
No incluyo a personajes como Franky, de Orpheus, o Endo "caracortada" Yoshío de Cazador de Demonios, porque paradójicamente, siendo de los pocos pj's que tengo humanos, son los más inhumanos a mi modo de ver, en unas ocasiones por sus acciones, en otras por sus métodos.
Si fuese oficial:
a) De Hombre lobo: Apocalipsis, el Margrave Konietzko, es el auténtico héroe, el que para serlo tiene que parecer el malo, sin tener nunca la tentación de "hacer" algo que empañe tal imagen. Todo ello manteniendo siempre el horizonte claro, sin dar pasos en falso.
b) De Vampiro: La Mascarada, Anatole, el Malkavian Iluminado, porque sabe ver las cosas en perspectiva, restando importancia a lo que parece esencial, y no es sino trivial, y prestando atención a los detalles que pueden ser definitivos en último término.
c) De Stormbringer, Elric de Melniboné, el eterno gafe para los que le rodean. Tengo que mirármelo, pero suelo tener suerte, si se cree en ello, y en ocasiones es a costa de la de los demás xD.
Si fuese de los míos... sólo hay que ver "Reunión" (cof, cof). No podría decidir entre demasiados, pero sin duda hay dos de ellos en los que más he profundizado:
a) Gunnar Cinco Lunas, Hombre lobo, la quintaesencia de la adaptación a las circunstancias y la negación a rendirse.
b) Garçés, el hombre del lagarto, un vampiro Malkavian siempre dispuesto a contemplar las cosas por el destino al que nos llevan, y no por lo que reportan inmediatamente, y un claro ejemplo de que, a veces, el fin SI justifica los medios (no siempre, por supuesto, y sólo en casos muy concretos).
Una típica y tópica... ¿Qué te llevarías a una isla desierta? (no valen personas).
No incluyo a personajes como Franky, de Orpheus, o Endo "caracortada" Yoshío de Cazador de Demonios, porque paradójicamente, siendo de los pocos pj's que tengo humanos, son los más inhumanos a mi modo de ver, en unas ocasiones por sus acciones, en otras por sus métodos.
KhuRro- Capitan
Esa pregunta es fácil: Me llevaría un anillo con mil deseos para montarme un pedazo de chiringuito, con unas camaas de agua, barbacoa, electricidad, Play 3 y Guitar Hero por un tubo, también me pediría un "punching" de la vieja de la ofi, para mantenerme en forma, me pediría ríos de agua potable y chocolate pralinée almendrado, y como último deseo: Que se hiciera realidad Marcos Alexander Morningkill y poder pegarle un puto tiro en el choto....ansios que muera a mis manos.....
Pero como ni existen anillos de los deseos, me llevaria una caja de pastillas potabilizadores... Podemos vivir comiendo muy poco pero sin agua potable, así que mientras lucho por sobrvivir, que el agua esté "fetén".
Pregunta ¿Que te gustaría comer todos los días de tu vida?
Pero como ni existen anillos de los deseos, me llevaria una caja de pastillas potabilizadores... Podemos vivir comiendo muy poco pero sin agua potable, así que mientras lucho por sobrvivir, que el agua esté "fetén".
Pregunta ¿Que te gustaría comer todos los días de tu vida?
Invitado- Invitado
Si en "comer" se puede incluir "beber"... CAFÉ. Si no, queso, uno distinto cada día.
¿Mago o Guerrero?
¿Mago o Guerrero?
KhuRro- Capitan
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
SeviFrikeitor :: Zona Spam :: Juegos
Página 1 de 4.