Detroit Metal City...Satsugai¡¡
2 participantes
SeviFrikeitor :: Zona Friki :: Mundo Otaku :: Manga y Anime
Página 1 de 1.
Detroit Metal City...Satsugai¡¡
Detroit Metal city es el nombre de una canción de los kiss...y también de la banda de death metal mas bestia de japón, liderada con mano firme por Johannes Krauser II, un terrorista salido del infierno y capaz de decir la palabra "violar" 11 veces por segundo...pero en realidad es aichi, un moña amante de la musica moña y de las peliculas moñas como amelie...
En el camino para el triunfo de DMC, debe enfrentarse a duros Punks y raperos para terminar con el enfrentamiento a muerte con el Dios del Heavy Metal venido desde USA.
Esta seríe es tremendamente surrealista, ademas de lo mas bestia que he visto (respeto a burradas que dicen, no por jovencitas colegialas violadas por 100 tentaculos-pene).
Existe anime, manga y pelicula de imagen real ¡¡sale Gene Simmons!!
En el camino para el triunfo de DMC, debe enfrentarse a duros Punks y raperos para terminar con el enfrentamiento a muerte con el Dios del Heavy Metal venido desde USA.
Esta seríe es tremendamente surrealista, ademas de lo mas bestia que he visto (respeto a burradas que dicen, no por jovencitas colegialas violadas por 100 tentaculos-pene).
Existe anime, manga y pelicula de imagen real ¡¡sale Gene Simmons!!
jashugun- Cabo
Re: Detroit Metal City...Satsugai¡¡
Serie subrealista en plan bobobop? a mi se me acabada de torcer el culo con lo que he leido y ya ni te digo de esa imagen, parecen distintos de altura y estructura como es posible que sean la misma persona?
Re: Detroit Metal City...Satsugai¡¡
bobobo no la he visto así que no sé, pero situaciones absurdas como Krauser follandose a la torre de tokio a montones :p
Lo de la foto, dejando aparte que un anime no tiene porque ser realista :D , ni estan a la misma botaza, ademas krauser lleva botazas...
Lo de la foto, dejando aparte que un anime no tiene porque ser realista :D , ni estan a la misma botaza, ademas krauser lleva botazas...
jashugun- Cabo
SeviFrikeitor :: Zona Friki :: Mundo Otaku :: Manga y Anime
Página 1 de 1.