The expendables-Los mercenarios
3 participantes
SeviFrikeitor :: Zona Ocio :: Cine :: Informes Pelis
Página 1 de 1.
The expendables-Los mercenarios
¿una pelicula con stallone, Schwarzenegger, bruce willys, mickey rourke,jet li, jason statman y dolph lundgrend? el sueño de todo friki hecho realidad ¿pero estará bien o será un truño épico?¿los abueletes estarán a la altura?¿los eclipasaran jovenes como jet li?...
jashugun- Cabo
Re: The expendables-Los mercenarios
Oye, créis que en esta peli habra una historia de amor real sobre el poder de la amistad?
...
Digo lo mismo que le dije al peque en su día: HAY QUE VERLA (joder, somos frikis, buena o mala, acaberemos viendola.... recordad Electra...
...
Digo lo mismo que le dije al peque en su día: HAY QUE VERLA (joder, somos frikis, buena o mala, acaberemos viendola.... recordad Electra...
Invitado- Invitado
Yo llevo tiempo anunciándola, aunque no en el foro. Al parecer lleva de rodaje tela de tiempo. Como curiosidad, Stallone, que es el director, ofreció un papel a Van Damme, pero el tipo lo rechazó ya que Stallone no le contaba nada del personaje, sólo le repetía una y otra vez: "Te lo vas a pasar muy bien, y vas a ganar mucha pasta".
Por supuesto, iré a verla.
Por supuesto, iré a verla.
KhuRro- Capitan
A mi personalmente...no es una peli que creo que me guste es mas, conociendome como me conosco me aburre laspelis sin argumento y con accion gratutita sin explicacion, y tampoco me molan los tiros y explociones, yo si lo veo sera en el ordenador o la tele, pero no me atrae gastarme el dinero en el cine.
te equivocas Neko, tiene el único argumento que puede tener una peli de acción: Matar al malo maloso que es, por supuesto un dictador sudamericano... Un clasico!
Además, estamos hablando de Violencia gratuita con los grandes de la acción! je je je
Además, estamos hablando de Violencia gratuita con los grandes de la acción! je je je
Invitado- Invitado
Sabéis que Swarzenegger (como se diga) quiere ser tobillo? Dice que Silvester "es talón".... *Sonido de platillos*
KhuRro- Capitan
Para mi eso no es argumento....eso es lo mas tipico que pueda haber. En fin , a ustedes os gusta asi que lo dejo ahi. Pero que los guionista no se comen la cabeza , esta mas que claro.
SeviFrikeitor :: Zona Ocio :: Cine :: Informes Pelis
Página 1 de 1.