Liv Cristine
2 participantes
SeviFrikeitor :: Zona Ocio :: Música :: Music Gothic
Página 1 de 1.
Liv Cristine
He visto que ha sacado un disco en solitario (la cantante de theather of tragedy, leaves eyes) ¿lo habeis oido?.
jashugun- Cabo
Re: Liv Cristine
Me encanta Liv!!! Además, su marido Alex Krull es el hombre de mi vida!!! (recuerdo cuando activé el modo gruppie en uno de sus conciertos.... qué recuerdos!
En respuesta a tu pregunta, no, no lo he oído, pero supongo que será como el Der Spiguel.... una joya.
Aunque claro, Tarja tiene buena voz, pero su disco en solitario... apesta... por cierto Jashugun... escuha la version que hace Tarja del magnifico tema de Alice Cooper, Poison... Luego suicidate, es por tu bien.
PD: Si te consigues el soli de Liv, pasamelo, plis!
En respuesta a tu pregunta, no, no lo he oído, pero supongo que será como el Der Spiguel.... una joya.
Aunque claro, Tarja tiene buena voz, pero su disco en solitario... apesta... por cierto Jashugun... escuha la version que hace Tarja del magnifico tema de Alice Cooper, Poison... Luego suicidate, es por tu bien.
PD: Si te consigues el soli de Liv, pasamelo, plis!
Invitado- Invitado
El disco me viene, ejem ejem
Lo de tarja siiii, el horror...el horror, ya me suicidé, pero he vuelto de la tumba como el cuervo . Aunque peor es Gwen Stephani en solitario , si, me gustaba no doubt
Espero que Shirley Manson no saque disco en solitario ahora que ha dejado de hacer de terminatrix , eso me recuerda poner un tema en series
Lo de tarja siiii, el horror...el horror, ya me suicidé, pero he vuelto de la tumba como el cuervo . Aunque peor es Gwen Stephani en solitario , si, me gustaba no doubt
Espero que Shirley Manson no saque disco en solitario ahora que ha dejado de hacer de terminatrix , eso me recuerda poner un tema en series
jashugun- Cabo
Bueno, escuchando el disco veo que lo he puesto en el sitio equivocado :p, puta manía de cambiar radicalmente de estilo en los discos en solitario.
jashugun- Cabo
jashugun escribió:Bueno, escuchando el disco veo que lo he puesto en el sitio equivocado :p, puta manía de cambiar radicalmente de estilo en los discos en solitario.
¿porqué? ¿Se ha dedicado al Viking o qué? ¿Ha vuelto a sus origines Alemanes? Dame datos maldito! >_<
PD Jashugun.... Tu eres de Sevillagohtic, verdad?
Invitado- Invitado
Pues es pop/rock de lo mas normalito :p, si, en sevilla gothic soy Dark Schnneider.
Elyse escribió:jashugun escribió:Bueno, escuchando el disco veo que lo he puesto en el sitio equivocado :p, puta manía de cambiar radicalmente de estilo en los discos en solitario.
¿porqué? ¿Se ha dedicado al Viking o qué? ¿Ha vuelto a sus origines Alemanes? Dame datos maldito! >_<
PD Jashugun.... Tu eres de Sevillagohtic, verdad?
jashugun- Cabo
TE PILLEEEEEEEEEEEEEEEEE Sabia yo que eras de Sevillagothic!! Ja ja ja Me adjunto el Gallifante!
Soy un crák
Soy un crák
Invitado- Invitado
SeviFrikeitor :: Zona Ocio :: Música :: Music Gothic
Página 1 de 1.