SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje  xXNeko-chanXx Jue Abr 22, 2010 6:12 pm

1- No esta permitido insultos, ofensas y/o agresiones directas hacia otros usuarios, moderadores, administradores de este Foro, sin importar que problemas tengan con dicho ente…..pero no hay problema en descargarse de otra manera sana…un insulto al aire no viene mal, de todas maneras si quieren pasarse de listos, espero que lo hagan bien por que si son descubiertos ya saben…

2- Discriminación por religión, raza, sexo o de ninguna otra naturaleza…esto queda terminantemente prohibido!!!


3- Campañas de opinión o descrédito que excedan lo razonable, quiere decirse, chicos solo se aceptan criticas constructivas y con buenos fundamentos, y no se va a permitir hablar mal de ningún grupo aquí, todos podemos ser amiguitos….n.n..

4- Promoción y/o publicidad de cualquier medio referente a otros foros de discusión o sitios Web con temáticas similares a las de este Foro, solo serán permitidas en las zonas en las que indiquemos que es posible….n.n…se no somos tan malos…


5- NO ESTA PERMITIDO El SPAM, en cualquiera de sus formas.
Eso dicen….evidentemente, el spam no esta permitido en cualquier zona, solo se podrá spamear en la zona en la que se lo indiquemos nosotros….


6- Publicar información personal de otros usuarios sin su expreso consentimiento, incluso si esa información se encontrara disponible por otros medios….no jodan a nadie sin su consentimiento…..u.ú


7- Los posts escritos en su totalidad con letras mayúsculas. Se reserva el uso de las letras mayúsculas para destacar algo en particular, pero no para mensajes enteros.

8- El publicar dos posts seguidos, o sea, prohibido contestarse solitos los post…se entiende?...ô.o…no sean tramposos pue…


9- Los mensajes de usuarios que contengan indicaciones que deban ser realizadas por los moderadores, o pedidos de sanción a otros usuarios. En estos casos, los posts serán borrados sin previo aviso y de haber sido realizados con un tono agresivo o reincidentemente, ameritarán la correspondiente sanción…..mis queridos…queda prohibido, intentar manipular al staff del foro….


10- Poner títulos a los temas que no dejen entrever claramente el contenido del mismo. En el caso de que esto no se respete, los moderadores podrán borrar sin previo aviso los temas mal titulado a propósito o bien modificarles el título, a su criterio. En casos de evidente intencionalidad, al crear temas con estas características, se podrán aplicar sanciones….severas, solo por hacerse los vivos…..ja


11- La publicación de cualquier tipo de material pornográfico..incluido el hentai en su forma explicita…queda terminantemente prohibido….


12- Evitar escribir con ciertos colores que dado la configuración del foro moleste al intentar leer o fuerce la vista..por ejemplo...negro...azul oscuro...índigo...etc...
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro

Mensaje  xXNeko-chanXx Dom Ene 16, 2011 2:00 pm

Se suman mas Reglas:

13.-No poner link de descarga directas. Pero si podeis poner el link a otras paginas de descragas.

14.- No publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.

15.- No publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.( a esto tambien se refiere lo de las descargas)

16.- Abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.

Estas reglas son basicamente las basica de los foros Gratuitos, asi que respetarlas para el bien de nosotros mismo para que podamos disfrutar de este foro.
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.