SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANUALES D&D 3.5 (TODOS)

2 participantes

Ir abajo

MANUALES D&D 3.5  (TODOS) Empty MANUALES D&D 3.5 (TODOS)

Mensaje  Invitado Vie Oct 01, 2010 12:22 pm

Bien bien bien.

Para los que apenas conozcan esto de D&D 3.5 (para mi su mejor versión) y/o hayan intentado reunir los libros, habrán padecido el brutal intento de Devir de sacarnos los cuartos, esto es, el pastizal que te cuesta cada libro y todos los que necesitas. Pero ¿Qué libros necesitamos? ¿Como se si este es de este compendio? Bien hermanitos frikis, hoy he hecho un excelente trabajo de búsqueda y os posteo TODOS los módulos (y por Escenario de Campaña.... Para que no se diga) . Wink




Última edición por Elyse el Jue Dic 16, 2010 7:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANUALES D&D 3.5  (TODOS) Empty Re: MANUALES D&D 3.5 (TODOS)

Mensaje  KhuRro Vie Oct 01, 2010 4:52 pm

El templo del mal elemental lo he jugado con ungrupo de semiorcos todos. Está muy chulo. Mola Elmo xD.
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MANUALES D&D 3.5  (TODOS) Empty Re: MANUALES D&D 3.5 (TODOS)

Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 6:28 am

Ciertamente "El templo del Mal Elemental" es un clasicazo de D&D y por supuesto una de sus mejores aventuras. Realmente merece la pena jugarla.

MANUALES D&D 3.5  (TODOS) Templo

Una siniestra fuerza que se creía destruida hace mucho tiempo permanece intacta bajo tierra. Mientras un ser Demoníaco capturado en las guerras que destrozaron al mundo lucha por huir de su prisión y un malévolo Semi-Dios intenta que éste se doblegue a su voluntad, un puñado de héroes debe infiltrarse en el corazón de las tinieblas en un desesperado esfuerzo por detenerlos.... ¿Quién se apunta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANUALES D&D 3.5  (TODOS) Empty Re: MANUALES D&D 3.5 (TODOS)

Mensaje  Adwulf Vie Nov 05, 2010 12:23 am

Uaaaaa dime que tienes la Horda de la mano roja en castellano por favor!!! Me he registrado en el foro expresamente!
Si la tienes pásame el link y te lo agradeceré de por vida!
Un saludo a todos y yo tmb tengo algunos libros en pdf y he jugado a varias aventuras. Ahora precisamente dirijo El templo del mal elemental (la primera) pero con tanto inglés pues supongo que pierde (me gustó el retorno del mal elemental como jugador aunque no la accabamos).
Adwulf
Adwulf
Soldado
Soldado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MANUALES D&D 3.5  (TODOS) Empty Re: MANUALES D&D 3.5 (TODOS)

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 7:36 am

Bien ayer por la noche anduve bicheando y buscando cositas... Mola que haya alguien a quien le interese D&D, es gratificante saber que el esfuerzo sirve de algo!

Bien, el manual que buscas es complicado pero dame unas horas (pq ahora estoy en la ofi y eso de forear a lo friki no mola je je je) y lo tendrás.

Paz y animate a postear algo ome!


Os dejo con un resumen del manual que busca Adwulf


MANUALES D&D 3.5  (TODOS) 202976

Las montañas Humosierpe se estremecieron con el estruendoso aullido de 10.000 soldados grandes trasgos. De la falange surgió un solitario campeón. Una a una, las tribus fueron silenciándose mientras el señor de la guerra se alzaba, las escamas azules refulgiendo en sus hombros, los cuernos nacidos de su testa retorcidos hacia atrás. 100 brillantes estandartes amarillos se erigían a sus pies, cada uno marcado con una gran mano roja. Se asomó al precipicio y alzó los brazos. “Yo soy Azarr Kul, hijo del dragón”, rugió el señor de la guerra. “Oid mis palabras, pues mañana marcharemos a la guerra!”

La horda de la mano roja es una aventura de Dungeons&Dragons diseñada para personajes de niveles 6 a 12. Enfrentados al implacable avance de la horda de Azarr Kul, los personajes deberán realizar misiones vitales para influir en el desenlace de la guerra. Si no logran destruir a los ejércitos del enemigo la destrucción de los dominios del hombre está asegurada.

Nota para Adwulf

Hace ya un tiempo, un friki se tomó la molestia de traducir y adaptar por entregas, añadiendo sus propias correcciones basadas en la experiencia de juego, La Horda de la Mano Roja.

Creo que puede ser de utilidad para muchos, ya que es un módulo muy interesante y jugarlo en 4ª es una buena excusa para llevarlo a la mesa.

Te adjunto el link para que lo veas y pilles lo que te interese (yo no puedo darle más caña al ordenador de la oficina asi que por el momento es todo lo que puedo ofrecerte,amén de que no me da acceso, pero me fiío al cien por cien de los más frikis de los frikis y de este... Me fio) .


Adaptación a 4ªEd. de la Horda de la Mano Roja

Si hubiera algún fallo en la descarga indicamelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANUALES D&D 3.5  (TODOS) Empty Re: MANUALES D&D 3.5 (TODOS)

Mensaje  Adwulf Vie Nov 05, 2010 12:36 pm

Pues na me animo me animo...
De momento os pondré una descarga con lo básico que hay que tener y para jugar una partida corta, esto son:

- Manual del DM
- Manual del Jugador
- Manual de Monstruos
- Revista Dragon nº 5 con una aventura genial en la página 85.

lo tengo en un archivo para aqul/la que lo quiera (pm)

La aventura se llama El Sumidero, se puede jugar siendo nivel de 1- 5 adaptandola un poco (como a algunos DM o más bien jugadores les gusta empezar a nivel 2 y esas cosas...) las adaptaciones por nivel ya están hechas en un cuadro del principio así que esfuerzo 0.
Es una aventura ideal para formar el grupo porque pueden entrar siendo unos desconocidos para luego ser un grupo cohesionado luchando por su supervivencia.
Os pongo la descripción de la aventura como ha hecho antes Elyse de la aventura que pido.

Después deun largo viaje por tierra, los PJs buscan refugio en la Esfinge Durmiente, la única posada en el amistoso pueblo pastoril de Burek. Mientras los héroes duermen, el techo de la cueva de abajo cede, hundiendo el eddificio y todos sus habitantes dentro del sistema de cuevas. Algunos residentes de la posada, incluyendo a su propietaria, mueren en el hundimiento, dejando a los PJs para coordinar a los supervivientes y descubrir una salida segura de su pesadilla subterránea.
Poco después del estrépito, algunos moradores de la cueva investigan la posada en ruinas, forzando a los héroes a proteger a los supervivientes de las hambrientas criaturas sombrías. Con el tiempo deben explorar el sistema de cuevas para encontrar una salida.


Os dejo tmb un enlace que yo uso después de cada sesión o cuando creo oportuno.

http://www.rincondeldm.com/Calculadora

Venga animaos a jugarla!


PD: compañero el link que me pasas no va Crying or Very sad


Última edición por Adwulf el Vie Nov 05, 2010 3:19 pm, editado 1 vez
Adwulf
Adwulf
Soldado
Soldado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MANUALES D&D 3.5  (TODOS) Empty Re: MANUALES D&D 3.5 (TODOS)

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 1:46 pm

Adwulf escribió:PD: compañero el link que me pasas no va Crying or Very sad

Querrás decir compañerA, Elyse es de tía, o de bujarra, pero no me molan los Elfos, asi que no Very Happy ja ja ja

Si, recuerdo El Sumidero perfectamente... Cuando caímos el padre de la posadera se hizo daño (lisiado der tó) y murió a consecuencias de sus heridas... Como había sido un gran hombre en vida, al menos así lo creyó nuestro Paladin, (el muy cap*****) se lo cargó a sus espaldas y lo llevó todo el tiempo a cuestas... Menos a la hora de luchar que lo dejaba de lado, bien... "aparcadito". Ya que lo que quería era darle un entierro digno.

Tras una batallita y de intentar no perdernos por los recovecos, encontramos al cadaver lleno de ratas, sí Adwulf... Una bonita plaga nos cayó encima.

Y teniendo en cuenta que solo el Paladin posee una maravillosa TS a aplicar en estos casos... 2 de los nuestros murieron enfermitos enfermitos...

Obvia decir que tuvimos que reducir al Paladin ya que no quería que dañáramos el cuerpo (y con las plagas encima!! Hay que ser...) y quemar al cadaver para tener algo con lo que espantar a unas criaturillas... Al final, su muerte fue "nuestra Luz en el Dungeon"

Ja ja ja


En fin. Me acabo de enterar (ver el apartado de Reglas del Foro al incio, publicado hoy por Neko-Chan) de que no se admiten descargas, links si, pero no descargas.

Te paso privi con temitas porque veo que conoces el Rinconcito Favorito de los DM's... cheers


PD: Tema decarga Horda, esta tarde me pongo a ello y te paso privi con to resuelto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANUALES D&D 3.5  (TODOS) Empty Re: MANUALES D&D 3.5 (TODOS)

Mensaje  Adwulf Vie Nov 05, 2010 3:18 pm

Si te soy sincero algo me olía de que fueras fémina Elyse, lo que pasa es que al editar no podia ver tu nick y me quedé con la duda así que tiré de estadisticas en el que la mayoría somos chicos (el 60% heavies el otro diversos) y algun chico con nombre élfico como tu dices. Alguna jugadora conozco de hecho en mis 2 grupos actuales hay 2 en cada uno, pero directoras de juego y que domine el tema ninguna. Por tanto me alegra conocer a una Wink

El sumidero yo lo he dirigido con 2 grupos diferentes ambos de 3 miembros:
el primero pícaro, guerrero puro y druida
el segundo pícaro, explorador, clérigo
todos de nivel 1 haciendo mejor papel los primeros, (cuidado algo de spoiler por aquí) en ningún caso tuvieron problemas con las ratas pero sí con los mantoscuros y con los trasgos sombríos.
Los paladines bien interpretados es lo que tiene... el legal bueno tmb conocido como legal tonto o pardillín (paladín+pardillo). Aunque no recuerdo el pnjota ese q comentas... Mi experiencia con paladines es la de una enana con hacha a dos mano con una campanilla que cuando mataba a alguien la hacía sonar y decía "se ha hecho justicia" ~~

Si me pasas esa aventura te lo agradeceré de por vida pq le tengo muchas ganas.

PD: Ahora editaré de nuevo el mensaje y eliminaré el link de descarga ah y cualquier DM que se precie conoce ése lugar.
Adwulf
Adwulf
Soldado
Soldado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MANUALES D&D 3.5  (TODOS) Empty Re: MANUALES D&D 3.5 (TODOS)

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 4:00 pm

Adwulf escribió:Aunque no recuerdo el pnjota ese q comentas... Mi experiencia con paladines es la de una enana con hacha a dos mano con una campanilla que cuando mataba a alguien la hacía sonar y decía "se ha hecho justicia" ~~

Si me pasas esa aventura te lo agradeceré de por vida pq le tengo muchas ganas.

PD: Ahora editaré de nuevo el mensaje y eliminaré el link de descarga ah y cualquier DM que se precie conoce ése lugar.

Por aqui ando escasa de doungoneros y es agradable encontrar a alguien, asi que merece la pena rebuscar. La página que te indicaba para la descarga hace un tiempo que ha cambiado, pillate la nueva dirección de OKGAMES. ahi un especial para D&D seguro que le encuentras jugo.

El personaje del padre era inventado. Molaba más si había más muertes, supongo, pero, te puedo asegurar que el DM lo hizo porque conocía al Paladín y sabía que habría discordia.


POr cierto, he leido un Druida? interesante, no lo habria imaginado. Buen jugador o jugadora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANUALES D&D 3.5  (TODOS) Empty Re: MANUALES D&D 3.5 (TODOS)

Mensaje  Adwulf Vie Nov 05, 2010 10:00 pm

Bueno si se permiten enlaces y no le dais mucho asco al inglés... voilá es otro foro pero las normas son las normas...
http://recintomoxo.net/foro/juegos-de-rol/%28material-dd%29-3-0-y-3-5-en-espanol-ingles/

Elyse el druida la verdad es que mucha idea no tenía se empeñaba en no pillar hechizos de curación y a pedir una jauría de lobos o perros (a cada perro callejero me pedía de adoptarlo), le dije que hasta nivel 6 y la dote liderazgo que nanai y con tirada de trato con animales 40 encima... El grupo tuvo suerte por el tanke, guerrero que se pilló completa enseguida espada y escudo (añadase golpe poderoso y hendedura) y una pícara elfa la mar de hábil.

Por cierto te recomiendo como aventura "Cormyr el desgarro de la urdimbre"... buen buen algo lineal y previsible pero tiene algunos encuentros que están muy bien pensados.

PD: Soy yo o eso de okgames tiene muchos enlaces que no van? Sigo sin poder encontrar lo que me comentas.
Adwulf
Adwulf
Soldado
Soldado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MANUALES D&D 3.5  (TODOS) Empty Re: MANUALES D&D 3.5 (TODOS)

Mensaje  Invitado Lun Nov 08, 2010 8:48 am

Espero hayas leido el privi.
No he tenido time de revisar y en el ordenador no me permite descargar cositas pero te paso una web de descargar con el index de lo relacionado con La Horda de la Mano Roja Quizá sea alguna de ellas, sigo trabajando en ello, a ver si la juego, porque me he picado!.

pincha aquí para ver lo relacionado con la Horda de la Mano ROja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANUALES D&D 3.5  (TODOS) Empty Re: MANUALES D&D 3.5 (TODOS)

Mensaje  Adwulf Sáb Nov 20, 2010 12:17 am

Dama Elyse por lo que parece te has olvidado de mí... yo sigo mi infructuosa búsqueda de la santa aventura La Horda de la mano roja, ningún foro la tiene, nadie en la red se presta a colgarla... maldición...
Al final habrá que comprársela... Dama Elyse pq me has abandonado...
Adwulf
Adwulf
Soldado
Soldado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MANUALES D&D 3.5  (TODOS) Empty Re: MANUALES D&D 3.5 (TODOS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.