SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de Vampiro,Londres años 50

5 participantes

Ir abajo

Partida de Vampiro,Londres años 50 Empty Partida de Vampiro,Londres años 50

Mensaje  Luna Oscura Jue Dic 09, 2010 4:27 pm

Buenas tardes a todos, se que estamos todos muy liados, asi como tambien se que llegan las fiestas, yo ademas entre trabajo,niños, ect ando un poco estresaiiiiiiiiisiiiiiiiiimaaaaaa, por lo tanto voy a intentar ser lo mas explicita posible.

Empezare una partida de vampiro, la accion comenzara en el Londres de los años 50, aunque permito que seais de cualquier otro sitio del planeta, mientras que como habeis acabado aqui, tenga coherencia, teniendo encuenta que estamos recien terminados de la segunda guerra mundial y las alianzas y el clima que habia en aquella epoca.

por otra parte no narrare a mas de 10 jugadores, ya que de otro modo no creo que haya calidad, ya que no podre atender como se debe a la partida;
como se que todos tenemos ya cierto bagaje y que no vamos a ir de superguays sino a jugar con cierta calidad, por ficha no permito tener mas de cien años, ni menos de 28,adaptando esas edades en el contexto historico como mejor gusteis, y nada de neonatos, al menos 15 años ya de que fuisteis convertidos. los puntos son los basicos de ficha, jugaremos segunda edicion.

quiero que tengais encuenta que por mucho que me guste una historia o como lleva la trama un jugador,todos podemos morir, asi que seamos sensatos,dentro de las posibilidades de cada uno,por eso mismo no llevare a neonatos que sean carnaza de vampiros mas preparados.

aceptare fichas e historias hasta el dia 20 de Diciembre, si por motivo de las fechas en las que nos encontramos nos es imposible empezar, haremso un salto al dia 10 de enero, para eso espero tener opiniones,
esta noche posteare algunas cosas mas, como que clanes no permito de ninguna manera o que sendas igualmente no os dejare llevar.

Se jugara en la faccion de la Camarilla, no permito antitribus y seguramente no encontreis similitudes en algunas ciudades con el principe que deberia estar mandando u obispo,ya que seran modificados por mi para adaptarlos a esta historia en concreto,

Se empezara en 12 generacion no pudiendo bajar hasta mas de 9 con transfondos o gratuitos,
comentar tambien, que no es que vaya a hacer una taberna con todos los seres contandose batallitas,pero uno nunca sabe que va a encontrarse o aprender en una fria y oscura noche londinense,por que estar muerto es algo ya de por si diferente,pero hay tantas cosas que desconocemos.


Última edición por Luna Oscura el Dom Dic 12, 2010 10:54 pm, editado 1 vez

Luna Oscura
Soldado
Soldado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Partida de Vampiro,Londres años 50 Empty Re: Partida de Vampiro,Londres años 50

Mensaje  xXNeko-chanXx Jue Dic 09, 2010 4:38 pm

Anda, ya te cree tu carpetita para la partida. Asi que te lo pongo en la seccion esa que alli podras mover a tu antojo. Si tienes problemas me avisas. Te lo diria por messenger pero no te llega mis mensajes. Cuando pase un mes borrare mi respuesta para que te queda el tema limpito.
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Partida de Vampiro,Londres años 50 Empty Re: Partida de Vampiro,Londres años 50

Mensaje  KhuRro Jue Dic 09, 2010 9:46 pm

Por fin ^^

Preludio tendré que enviarte o te vale con lo que te conté? (Lo recuerdas, no?)
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Partida de Vampiro,Londres años 50 Empty Re: Partida de Vampiro,Londres años 50

Mensaje  Luna Oscura Jue Dic 09, 2010 10:11 pm

tranquilo,lo recuerdo, mas adelante no me importara aun asi, que me lo mandes, por tenerlo en historia de los jds,

Luna Oscura
Soldado
Soldado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Partida de Vampiro,Londres años 50 Empty Re: Partida de Vampiro,Londres años 50

Mensaje  Daigotsu Miér Dic 15, 2010 12:06 am

Ok me apunto... Gema cuando puedas pásame tu mail y te envío la historia y la ficha.
Daigotsu
Daigotsu
Soldado
Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida de Vampiro,Londres años 50 Empty Re: Partida de Vampiro,Londres años 50

Mensaje  Lazaro Dom Mar 20, 2011 9:19 pm

Pues si.

Para que quedarme atras. Me anoto tambien.
Lazaro
Lazaro
Coronel
Coronel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : En algun lugar de España de cuyo nombre....

Volver arriba Ir abajo

Partida de Vampiro,Londres años 50 Empty Re: Partida de Vampiro,Londres años 50

Mensaje  Luna Oscura Dom Mar 20, 2011 10:48 pm

Bueno la verdad, es que ya me vale, asi que esta semana sin falta, espero dar rienda a esto y si para algunos escepticos ( con razón xD, la empezare), por cierto lazaro, quizas yo tb me apunte a la tuya xDD, ya que estamos habra que aprovechar. Neutral

Luna Oscura
Soldado
Soldado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Partida de Vampiro,Londres años 50 Empty Re: Partida de Vampiro,Londres años 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.