SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el piso, funciones de manada

3 participantes

Ir abajo

En el piso, funciones de manada Empty En el piso, funciones de manada

Mensaje  Daigotsu Lun Mar 14, 2011 12:12 pm

De nuevo aquí... este lugar siempre me trae paz, me ayuda a pensar con claridad y eliminar la carga que pueda llevar, un remanso de claridad... aquí no siento agobios.

“si después no estas con ella, cada día que no estas, cada día que no eres uno mas de la manada”

A mi mente llegan las palabras que en su día me dijo Klaus, en ese instante el joven bastardo real apretó los puños, parecía sudar con ese pensamiento...

Bien ya soy de una manada, o al menos de una manada al futuro, es mas soy el jodido jefe.- dijo mientras apretaba su mandíbula en señal de esfuerzo.

Tomo un papel cercano y se puso a escribir, después de unos quince minutos ya tenia todo lo que necesitaba escrito, y marcho de aquel lugar, no sin antes lavarse limpiarse el culo, a medida que salia la cadena del water resonaba de forma poco segura dado la calidad de ese edificio donde todos vivían.

A la mañana siguiente, cuando todos despertaron, en la vieja nevera hay colgado con un imán, un largo trozo de papel higiénico donde recordaba las funciones que debían cumplir sus compañeros.


1.Tótem -->fundamental contactar con las nornas YA, de esto se encarga todo el mundo pero lo materiales los busca Sangre fría.

2.Información--> para estar vacía esta puta ciudad, parecemos enanos, nos llueve encima y somos los últimos en enterarnos con el agravante de que incluso la hierba nos toca los cojones. El METIS (no te cabrees ser metis te hace parecer interesante, lastima que nos tengas tres rabos) habla con los roehuesos, noticias de la ciudad y sigue al jodido Magnus. Sangre Fría, tu te encargas de preguntar a los espíritus de la zona, mira a ver que temen, lo que teman sera una amenaza para nosotros, no mates a nadie por el camino, llévate a Alistair.

3.Ese loco de la colina tendremos que visitarlo todos, poneos guapos.

4.Brujo de la teluria me tienes que llevar a ver a las sanguijuelas esas que dices que son “Buenas” ingerjes.

5.Yo me encargo de ir eliminando las sanguijuelas y de los cazadores.

6.BENNETON tu conmigo guapa... por si tienes dudas... es una ORDEN.
Daigotsu
Daigotsu
Soldado
Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En el piso, funciones de manada Empty Re: En el piso, funciones de manada

Mensaje  xXNeko-chanXx Lun Mar 14, 2011 3:42 pm

Parada frente al frigorífico casi recién levantada de lo que se podría decir que era otra mierda más de día para ella.
Aun ataviada con su pijama, abría la puerta del frigorífico ignorando el destartalado papel higiénico que colgaba de el.

Su interés de la mañana era tomar algo de leche, por el momento, cuando terminara ya se centraría en otras tonterías, tomando un cartón de leche. En otras ocasiones lo hubiera vertido en una taza y lo habría tomado tranquilamente, pero visto los últimos acontecimientos, le importaba mas bien poco si alguien se quejaba de que tomara a morro de la caja y si era una imagen un poco fuera de su estética.

Tras casi terminar con el cartón de leche, dejando como mucho un dedo de leche cierra la puerta del destartalado electrodoméstico, notando al fin la nota.

Mira a su alrededor asegurándose que no hay nadie cerca, después de todo no tenia ganas de aguantar bromas tan en la mañana.

Tras leerla no puede evitar dibujar una pequeña sonrisa –Vaya con este tipo, esta bien empeñado. – Decía mientras sacando una de su garras arañaba el papel, rasgando la palabra que ponía “BENNETON” llegando incluso a rasgar la superficie del frigorifico, sobre escribiendo debajo de la nota.

Spoiler:
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En el piso, funciones de manada Empty Re: En el piso, funciones de manada

Mensaje  Lazaro Dom Mar 20, 2011 6:49 pm

El ruido de los compañeros por la casa, despierta.

Que poca delicadeza la de algunos cerrando una puerta. Remoloneo lo que puedo en la cama, el reloj marca que aun es temprano. Nada, tres vueltas despues, sigo despierto.

Una rascada de cabeza, un bostezo fuerte y arriba. ¿Que naríces hace rascando el frigorífico?. Esta tía tiene unos puntos muy raros.

- Buenos días - entrando en la cocina, me veo buscando el cafe. Para que molestarse, ni siquiera lo huelo. Mejor andarse con pies de plomo, de momento. - ¿Eso es papel de water? - desde luego este americano, cada día es mas original. Si, por naríces tiene que ser suyo.

Acercandome, leo. No tiene ni puta gracia, ya volvemos a los tiempos de señalar la evidencia de mi nacimiento. PUTO AMERICANO. En mi cara nace una mueca que intento evitar, se marca demasiado. Abro el frigo, maldigo la poca leche en mis adentros y cierro. Hay días que es mejor desayunar en la calle.

- Bonito pijama. USA va a babear si te ve de esas galas - solo por relajarme, mientras paso a paso, voy hacia el cuarto de Natasha. Una broma rapida, y quitarme de en medio.


Lazaro
Lazaro
Coronel
Coronel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : En algun lugar de España de cuyo nombre....

Volver arriba Ir abajo

En el piso, funciones de manada Empty Re: En el piso, funciones de manada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.