SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter Y las reliquias de la muerte (parte 2)

2 participantes

Ir abajo

Harry Potter Y las reliquias de la muerte (parte 2) Empty Harry Potter Y las reliquias de la muerte (parte 2)

Mensaje  xXNeko-chanXx Vie Jul 22, 2011 10:40 am

Harry Potter Y las reliquias de la muerte (parte 2) Harry-Potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-nosologeeks

Estrenada : 15 de Julio 2011
Sipnosis:

Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debe encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil, pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Y las reliquias de la muerte (parte 2) Empty Re: Harry Potter Y las reliquias de la muerte (parte 2)

Mensaje  xXNeko-chanXx Vie Jul 22, 2011 10:48 am

Tras la anterior pelicula, la Psrte 1, estaba muy emocionada por verla. ¡ Al fin iba a resolver mucha de mis duda! (lamentablemente no me pude leer los dos ultimos libros)
Sin embargo sali peor de lo que entre.

Mas muerte y menso besuqueo.

Me sorprendio que a mitad ma so menos de la pelicula comiencen a darse besos asi porque si, sin casi explicacion. Como si los golpes de adrenalina fuera un afrodisiaco.
Las muertes... demasiado light.
Apenas me dio pena que murieran algunos de los personajes que se le toma cariño a lo largo de los libros y peliculas.

Y ...lo de el final...19 años despues....

Para mi la pelicula a sido demasiado light y no han sabido explotarla. Dandole demasiado protagonismo a los efectos epeciales y no tanto a los misterios que suelen haber. A mi parecer no han sabido como responder a la aspectacion de las reliquias de la muerte parte 1

xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Y las reliquias de la muerte (parte 2) Empty Harry Potter Y las reliquias de la muerte (parte 2)

Mensaje  Rhaegar Vie Jul 29, 2011 8:54 am

Pues si. La pelicula me ha parecido bastante decepcionante, (mencion especial para la bochornosa escena final en la que los chavales de 20 años intentan pasar por adultos de 40). La version en 3d es de las mas cutres que se han podido crear y casi que se podia ver mejor sin las gafas. En fin, una pelicula que gustara a los muy fans pero que podria haberse explotado más. Sad
Rhaegar
Rhaegar
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Y las reliquias de la muerte (parte 2) Empty Re: Harry Potter Y las reliquias de la muerte (parte 2)

Mensaje  xXNeko-chanXx Vie Jul 29, 2011 6:17 pm

Juas !!Cierto eso de los niños aprentando cuarenta. como por ejemplo...
ains espera..

ATENCION!! Todo aquel que no haya visto la peli y quiera gastarse los 7 pavos que cuesta el cine, No lean este Spolier

Spoiler:

En fin me dolio un monton el bolsillo de ver este final de saga. Esperaba algo mejor o al menos un poco como la primera parte.
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Y las reliquias de la muerte (parte 2) Empty HARRY POTTER

Mensaje  Rhaegar Vie Jul 29, 2011 7:37 pm

Parece que no soy el unico que se ha dado cuenta de la tension sexual que existia entre Draco y Harry al final de la pelicula ... XDDD
Rhaegar
Rhaegar
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Y las reliquias de la muerte (parte 2) Empty Re: Harry Potter Y las reliquias de la muerte (parte 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.