SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entidades del wyrm

Ir abajo

Entidades del wyrm Empty Entidades del wyrm

Mensaje  Lazaro Sáb Jun 26, 2010 4:49 pm

RICTUS "CONSUMIDOR DEL WYRM"

Rango: Anciano. Rango 5
Raza: Metis
Auspicio: Theurge
Tribu: Danzante de la Espiral Negra
Posición: Lider del tumulo del "Pozo Negro de la Resurreción"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nacido en la colmena de Trinity, desde su más pronta infancia Rictus deseo desentrañar los patrones del wyrm.

Acogido al cargo de "Chirrido"-ikthya, el vástago danzante aprendió rápidamente las lecciones de su sádico mentor y pronto pudo diseccionar el mismo vivamente a otros aprendices menos cualificados.
Enamorado de la fuerza que podía desatar su mentor, día a día Rictus redoblaba sus esfuerzos en su búsqueda de conocimientos.

Tal era su deseo de avanzar que con los años comenzó a experimentar consigo mismo las esencias espirituales del wyrm y las ciencias toxicas derivadas. Lo que le llevo irremediablemente no solo a la locura sino a la cúspide de su renacimiento personal. En su locura Rictus se arrojo a las fauces de un gusano del wyrm. Todos le creyeron perdido, hasta que para sorpresa de todos dos días más tarde de la puesta, un nuevo huevo eclosionaba dando vida a un renacido Rictus, mitad garou, mitad Ferectoi. Al igual que su maestro. El Danzante renació vigoroso, más sabio y con una corrupción más allá de todo poder.

Debido a ello, el mismo se exilio de su túmulo y comenzó a convocar a criaturas de la umbra para mayor gloria del wyrm. Viles perdiciones, terribles monstruos de batalla e incluso los temidos Vagabundos respondieron a su mandato. Con ellas marcho sobre los territorios adyacentes en busca de la conquista. Durante meses fue implacable, cometiendo las más terribles barbaridades en nombre de la corrupción y la nueva ciencia que había creado. La tecnomuerte. Una nueva fuente de vida a través de la muerte y la corrupción del cuerpo.

Allá donde iba, innumerables pueblos desaparecieron en lo que la tele citaba como desapariciones masivas. Nada más lejos Rictus experimentaba con sus presas, deformando sus cuerpos, cortando y uniendo sus carnes de formas inenarrables. Dando una nueva síntesis a los espíritus de la corrupción, mediante la posesión de los “nuevos cuerpos”, creando así una nueva vida, cruel y agónica para el huésped, pero alimentada y sana para la perdición.

Con los años ha modificado su cuerpo, gracias a sus descubrimientos aplicados sobre el mismo, Rictus es casi inmortal. Aunque envejece como todos, su fuerza, vitalidad y sobre todo su mente siguen siendo igual de fuertes o incluso más aun que años pasados.
Ahora su lugar es Washington, fuente de poder. Rictus cree que si doblega el túmulo del Despertar, el espíritu que allá mora le llevara a su siguiente paso evolutivo en la tecnomuerte.

Sin embargo, aunque Rictus es el danzante de mayor poder y rango de la ciudad no ha podido tomar aun el túmulo, el resto de los danzantes de los alrededores no están a bien en servirle, dado que cuando al experimentador se le acaban las reservas de prisioneros, siempre como en su niñez echa mano de sus más cercanos allegados. Es por ello que es considerado un peligro incluso entre sus propios hermanos.

De momento el theurge se esta conformando como sus experimentos y ha dejado un tanto de lado sus planes sobre el túmulo. Sin embargo ello no le quita de seguir expandiéndose por debajo de la ciudad. Habiendo llegado ya a dominar toda la extensión las calles Constitución y Madison..construyendo innumerables pasajes y salas por debajo de estas. Pobre de aquellos que se aventuren en sus terrenos, pues pronto podrían desaparecer bajo sus calles.


Entidades del wyrm Robertdenirofrankenstei


KARL J. (Antes VENGANZA DE LOS ASES)

Rango: Desconocido
Raza: Homínido
Auspicio: Ahroum
Tribu: Danzante de la Espiral Negra (Antes Camada de Fenrir)
Posición: Sin posición. Vagabundea por la ciudad, sin túmulo establecido
--------------------------------

Muy poco se sabe de Karl antes y después de su cambio, según se supone por propia obra suya todos los documentos de su vida han desaparecido o han sido destruidos.

Lo que si esta recogido es la pequeña parte de la historia que un antiguo compañero suyo recogió desde el momento en que se conocieron, cuando aun mantenía una fachada algo humana.

Karl era un luchador reconocido de las peleas ilegales iberoamericanas, obteniendo casi todo su potencial en el enfrentado combate mano a mano sin importar el nivel de heridas o lo fuerte que le golpearan, siempre volvía a levantarse.

Su ocupación preferida era tronar los cuellos de sus adversarios con sus propias manos, dado que la muerte era una regla fijada en combates millonarios, aprovechando la ventaja de su conocimiento garou, Karl representaba todas sus luchas en glabro y se cuenta que jamás le han visto por debajo de ahí, detestando la forma homínida por su poca base aprovechable.

El tiempo que pasa de su llegada a la Camada hasta su caída ha sido relegada al olvido y su nombre tachado de las historias de la tribu. Unos comentan que fue tentado por Bestia de la Guerra y tras un terrible frenesí prefirió el mismo desterrarse, otros dicen que le condenaron a cacería su propia tribu por su salvajismo y descontrol.

El caso es que Karl sigue vivo y con más mala leche que antes. Ahora trabaja por cuenta propia intentando superarse en cada paso que da y en la medida de lo posible ganarse la vida con lo que mejor saber hacer. Matar.

Entidades del wyrm Jeremy_irons
Lazaro
Lazaro
Coronel
Coronel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : En algun lugar de España de cuyo nombre....

Volver arriba Ir abajo

Entidades del wyrm Empty Re: Entidades del wyrm

Mensaje  Lazaro Mar Mar 22, 2011 3:21 pm

Sophia Mc Annon "Epifanía Oscura"

Rango: Athro
Raza: Hominida
Auspicio: Galliard
Tribu: Danzante de la Espiral Negra (antes Fianna)
Pura Raza: 5 (Apariencia 6)
Posición: Lider del Tumulo "Ascenso del Dragon Verde"

-------------------------------------

En el origen, Sophia perteneció a los Fianna. A los Thuata, juglares y danzarines, alegres hermanos e hijos de las Hadas, que mezclaron su sangre con los lobos.

Sin embargo las guerras que se expandieron por las islas, durante la epoca del I.R.A, desmanejaron la pasión de la alegria, y macharon a los guardianes sin cesar, hasta el punto de la no-recuperación, de muchas de sus costumbres, tumulos y desgraciadamente vidas.

De la noche a la mañana, Sophie paso de ser miembro de una familia numerosa, a verse sola en el mundo, ultrajada por los varones, que decian defender a gaia y abandona a su suerte. No fue de extrañar que en su dolor, sus oidos prestaran atención a canciones mas antiguas, murmuradas en lo profundo de la tierra, por primos olvidados.

En los salones del wyrm, entre las mieles de sangre, los feera oscuras y la voz del dragon, Sophie ganó reputación rapidamente como guardiana de otras leyendas. Su hermosa voz, recupero la fuerza que de niña siempre habia registrado y sus ansias por vengarse la llevaron a consagrar el ascenso de su poder entre los tumulos cercanos.

Como recompensa a sus meritos, narran los juglares, que el propio wyrm le entrego la pureza arrebatada en los primeros ritos danzantes, y por ello no hay varon que soporte mirarla sin caer ante sus encantos.

Ahora, en la actualidad, su meta consiste en doblegar los deseos de Rictus, pues no es sino, para ella un monstruo que destruye a su propia familia, desde dentro. Pero hete aqui, que aunque su odio no ha decrecido jamas ante los Gaianos, dicen las malas lenguas, que una vez tuvo entre sus manos a William "Palabra Caliente" y lo dejo escapar tras cambiar entre ambos, algo más que historias.

Por supuesto es una historia, que al Wyrm le gustaria hacer más popular, para mayor caida del galliard, pero que ni ella, ni el, refieren dentro del campo de batalla, en sus posteriores encuentros.

Entidades del wyrm Thump_6148987angela
Lazaro
Lazaro
Coronel
Coronel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : En algun lugar de España de cuyo nombre....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.