SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y SI....

+2
KhuRro
Lazaro
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Y SI.... - Página 4 Empty Re: Y SI....

Mensaje  Simone Dom Feb 13, 2011 11:07 am

Le preguntaría porque motivo ahora si, y no lo había echo antes, el motivo o la causa de que se dignaba en dirigirme la palabra a mi un ser que le domina su existencia, dicta la hora de sus necesidades, le mutila si es necesario por pura estética o necesidad...
Si aun así me quiere hablar yo simplemente después de preguntarle esto lloraría.

______________________________________________________________

Y si al despertarte... una mañana soleada y fría, en la que los rayos del sol atraviesan la ventana como si quisieran penetrar en tu espacio, en ese que tu, aun sin darte cuenta de que algo no es igual... después del tan ansiado sueño...

Y si al disponerte a salir tus pasos se volvieran inexplicadamente mas pesados y tu mente se llenara de una sensacion inexplicable de algo desconocido... algo que esta incluso provocando que tu cuerpo empieze a temblar espasmodicamente al bajar las escaleras... y si al llegar trabajosamente al rellano inferior del edificio, insconcientemente, una de tus manos temblorosas se acercara torpemente al picaporte, y si aun así, tu mente se negara, ya que un pavor incontrolable se ha apoderado de ti... y si al abrir la puerta cegado por los rayos del sol, abrieras bien los ojos y miraras al exterior...¿que verias?
Simone
Simone
Soldado
Soldado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2011

http://soulsociety.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Y SI.... - Página 4 Empty Re: Y SI....

Mensaje  xXNeko-chanXx Vie Jul 29, 2011 6:22 pm

Supongo que lo veria todo blanco ya que estoy cegada por el sol. Pero despues de eso veria la calle, y los coches.


Y si el mundo estuviera lleno de magos en plan Harry Potter?
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Y SI.... - Página 4 Empty Re: Y SI....

Mensaje  Rhaegar Vie Jul 29, 2011 7:44 pm

Harían desaparecer las colas del paro lol!

¿ Y si Napoleón hubiera ganado la batalla de Waterloo?
Rhaegar
Rhaegar
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y SI.... - Página 4 Empty Re: Y SI....

Mensaje  KhuRro Sáb Jul 30, 2011 4:49 pm

Pues igual las guerras mundiales habrían tenido lugar décadas antes y estaríamos escribiendo en francés este post.

¿Y si... Bildu ganase las elecciones generales 20-N?
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Y SI.... - Página 4 Empty Re: Y SI....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.