SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clanes Vampiro

+2
KhuRro
xXNeko-chanXx
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Clanes Vampiro

Mensaje  xXNeko-chanXx Dom Sep 05, 2010 6:32 pm

Clanes.

Camarilla:

Son la secta de vampiros que protegen la Mascarada, haciéndole creer a los humanos que los vampiros no son otra
cosas que cuentos y leyendas, para que así no le den caza y puedan alimentarse sin mucho esfuerzo.
Se podría decir que un partido político conservador.
Los Antediluvianos, temen que despierten, por profecías que dicen que al despertar los destruirán a todos ellos
La camarilla está formada por seis clanes, que son:

Brujah.
Malkavian.
Nosferatu.
Toreador.
Tremere.
Ventrue.


Luego están los cinco clanes independientes:
Assamita.
Gangrel.
Giovanni
Ravnos.
Seguidores de Set.

Sabbath

Ahí quienes piensan que esta secta, no es más que un grupo de anarquista pero dentro de esta nos encontramos con
una estructura muy jerarquizada.
Para ellos los humanos no son más que ganado y no hay que tener más consideración, como ganado solo sirve para
satisfacerme y alimentarme de ellos.
Los antediluviano, para ellos , no son mas que una invencion de la Camarilla para controlar a los mas jóvenes.
Los dos clanes pertenecientes al Sabbat:

Lasombra.
Tzimisce.

Los antitribu pertenecientes al Sabbat, que no serían Clanes propiamente dichos sino una parte de un clan en una secta
distinta de aquella en la que es más habitual encontrarlos:

Brujah.
Malkavian.
Nosferatu.
Toreador.
Tremere.
Ventrue.
Assamita.
Gangrel.
Ravnos.
Serpientes de la Luz.


Última edición por xXNeko-chanXx el Miér Oct 06, 2010 1:11 pm, editado 3 veces
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  KhuRro Mar Sep 07, 2010 8:44 am

Hay un par de cosillas:

-En la parte de la Camarilla mencionas los 'antidiluvianos'. Son Antediluvianos, con 'e', como lo escribes luego en la parte del Sabbat.
-La Camarilla no teme a los Antediluvianos por temor a que no estén satisfechos con lo que han hecho durante siglos, sino por profecías que dicen que al despertar los destruirán a todos ellos (hagan las cosas como las hagan).
-Los clanes independientes no pertenecen a la Camarilla, son precisamente eso, independientes.
-Las serpientes de la luz sólo están en el Sabbat, son el clan antitribu de los Seguidores de Set (así se llama el clan independiente correspondiente).
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  xXNeko-chanXx Mar Sep 07, 2010 10:08 am

Bueno pues entonces a ver si te animas a escribir uno por uno los clanes ^-^
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  KhuRro Miér Oct 06, 2010 11:44 am

Pero por dios... edita el primer post. Que si entra algún friki de Vampiro, nada más ver eso, no vuelve a pasar por el foro.
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  xXNeko-chanXx Miér Oct 06, 2010 1:12 pm

Lo de independiente estaban afuera a aprte de la camarilla solo que he destacado mas la camarilla y el sabbath
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  Eeyarlagh Sáb Oct 30, 2010 11:50 pm

De hecho la Camarilla niega en rotundo cualquier existencia de la Gehenna o de los Antediluvianos... o eso dicen los más antiguos...

Es más, en referencia al Sabbat, son ellos los que sí afirman rotundamente la existencia de Gehenna, los Antediluvianos y Caín. (De hecho una de las sendas más populares del Sabbat es la Senda de Caín).
Eeyarlagh
Eeyarlagh
Soldado
Soldado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  Darkot Dom Oct 31, 2010 7:02 am

KhuRro escribió:Pero por dios... edita el primer post. Que si entra algún friki de Vampiro, nada más ver eso, no vuelve a pasar por el foro.


Si, de hecho...al leerlo he pensado en huir de este foro >_>


XDDD


Los Gangrel son tambien de la camarilla, estas un poco desactualizada neko XD

Darkot
Darkot
Soldado
Soldado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  Eeyarlagh Dom Oct 31, 2010 6:54 pm

Mmm yo no diría desactualizada, depende de en qué punto de la cronología de Mundo de Tinieblas situes a los Gangrel. En el libro básico vienen en la Camarilla, pero posteriormente a eso, en tercera edición, conforme avanza la historia los Gangrel acaban siendo independientes como clan y son muy pocos los que continúan en la Camarilla... Así que no es desactualizada, yo diría más bien al contrario, si los ha puesto como independientes por las últimas acciones Gangrel yo diría que está muy actualizada ^^.

1 saludito.
Eeyarlagh
Eeyarlagh
Soldado
Soldado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  Darkot Lun Nov 01, 2010 12:52 am

Shocked
Darkot
Darkot
Soldado
Soldado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  xXNeko-chanXx Lun Nov 01, 2010 11:22 pm

Juas ya decia yo que mis notas no podian estar tan males, es verdad que ando mas perdida en vampiro que en hombre lobo, pero en mis notas, investigaciones ...yo estaba mas puesta.


Entonces que yo me entere, ya para salir de dudas, como estan actualmente clasificados los clanes, el sabbat, la camarilla y los independientes?
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  Darkot Mar Nov 02, 2010 4:57 am

esque el problema que tien Vampiro La Mascarada es que no se hizo "bien" desde el principio, Me explico:

Existen 3 ediciones del basico de vampiro la mascarada, y no porque se agotaran y reeditaran(eso tambien XD) sino para corregir erratas y ya de paso cambiaba lo ke "les salia d elos webos" Esto hace que por ejemplo un clan por derecho como son los Salubri pasara a ser solo una linea de sangre en ortras ediciones. O que los Gangrel cambien de Camarilla a Independientes... o que los Malkavian tengan Dominacion o Dementacion...o que la debilidad d elos asamitas...blablabla...


Una series de cambios relativaente grandes.


Esto no fue de un dia para otro sino que fue en varios años, lo que hizo que de cada basico diera tiempo a que salieran algunos modulos, libros del narrador, libros de clan...lo tipico pa sacar mas pasta.

Lo cual implica que no solo los basicos son contradictoriso sino que tambien los otros suplementos. Mas o menos hay ideas ...mmm... "asumidas" por los narradores/jugadores de vampiro y una historia comun. Yo por ejemplo siempre voya considerar a los gangrel como Camarilla porque asi tambien lo dice en mi version del basico y tambien en el libro oficial del Clan Gangrel. Tambien los salubri seran una linea de sangre...bla-bla... XD


El caso es que es el fallo que tien el mejor juego de rol de la historia Razz

Yo ultimamente me dedico mas a Vampiro Requien, el cual se ve que desde el principio esta mucho mejor pensado y estudiado y da mucha ma libertad tanto a jugadores como a narradores.

Dicho esto..ya os he dicho que cuando querais jugamos, que tengo ganas >_>... redicho queda.

Gracias por leer.
Darkot
Darkot
Soldado
Soldado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  KhuRro Mar Nov 02, 2010 10:46 am

Este Sábado no, el siguiente? ^^
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  Eeyarlagh Mar Nov 02, 2010 12:38 pm

Lo siento, pero no soporto Requiem, ni Forsaken, ni The Lost, ni Awakening, ni ningún juego de Nuevo Mdt. Me parecen más de lo mismo pero en cutre XD. (Malkovians... lo que me faltaba XD, o los Hombres Lobo sin Umbra y con Selene contra ellos, vamos, ¡¡injurias!! XDDD).

Los Salubri son clan por derecho en Edad Oscura, pero en Mascarada no, de hecho los Tremere (quienes acabaron con el clan Salubri) son uno de los clanes que nacieron primero en el juego de Vampiro por provenir de la casa Tremere de Ars Mágica.

La cosa es que Vampiro, como dice Darkot ha sufrido muchas metamorfosis, pues es un juego cuya historia ha ido evolucionando. Pero eso es completamente prescindible, es decir, mi consejo es que te quedes solo con lo que viene en los básicos, pues esos libros son eso ''lo básico que necesitas para jugar'', si te pierdes en las historias de los módulos (sobretodo los de segunda edición), encontrarás muchas contradicciones y muchas idas de pinza.
Eeyarlagh
Eeyarlagh
Soldado
Soldado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  Invitado Mar Nov 02, 2010 1:28 pm

Pues como te lies con las paranoias que hay en internet, no acabas núnca...

Toy con Eye, lo mejor es ceñirse a los básicos, luego sube el nivel de paranoia y uno no sabe a qué atenerse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  Darkot Mar Nov 02, 2010 10:58 pm

En el nuevo mundo de tinieblas con hombr elobo la han cagado mucho, pero en mi opinion Requiem es una mejora.

Ahora que nombras Edad oscura...de edad oscura hay 2 basicos y son comletamente distintos. es decir uno es una historia paralela a mascarada y la otra es el pasado de Vampiro la mascarada. e smuy curioso XD


Los salibri eran un clan en la primera edicion de Vampiro la mascarada y despues la quitaron y hoy en dia es solo una linea de sangre. Nose si conocesy la historia de los tremere y los salubris pero es muy curiosa... Lo mismo me motivo y la cuento XDD

Vamos a jugar >_< que me tais pikando >_< XD
Darkot
Darkot
Soldado
Soldado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  xXNeko-chanXx Miér Nov 03, 2010 1:54 am

Pues me do curiosidad a ver si la cuentas y me culturisas un poco de vampiro.

Y me pones al dia, ya que creo que olvide muchas cosas asi me las refrescas.
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  Eeyarlagh Miér Nov 03, 2010 6:44 am

Mmm... que yo sepa, en primera Edición, no estaba el clan salubri como clan inicial, sino que los que había eran los de la Camarilla... Es decir, como jugador tú escogías entre Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere o Ventrue. 7 clanes y se acabó... del Sabbat se había oido hablar, pero no había clanes específicos del Sabbat, sino que el tratamiento que se le da es el de una secta de vampiros que han perdido por completo su humanidad y se han convertido en bestias inhumanas sedientas de sangre, nada mas. En segunda Edición introducen a los Lasombra y Tzimisce.

Y claro que conozco la historia Tremere-Salubri, por eso mismo te digo que me extraña que en primera edición los Salubri estén como clan para escoger, puesto que los Tremere ya existen (los Tremere existen de ántes que Vampiro, puesto que provinenen de Ars Mágica, incluida su historia de altibajos mágicos y traición a las casas herméticas, que yo sepa).

En cuanto a que hay dos libros de Edad Oscura, es cierto, están Vampiro Edad Oscura y Edad Oscura Vampiro. El segundo (que es la edición revisada) está bastante mejor que el primero, al menos en cuestiones de revisión de sistema.

En cuanto a lo de contar la historia de los clanes por aquí... pfff nos podemos morir para escribirla XD.
Eeyarlagh
Eeyarlagh
Soldado
Soldado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  Invitado Miér Nov 03, 2010 8:06 am

Si, la verdad es que Eeyarlagh sabe un poco de Tremeres.. je je je

Bueno, por aquí pongo una relación de los clanes actuales (antes de la Gehena) así vamos resumiendo un poco, ya que, supongo, esto es como todo, a menos que se especifique que se vaya a jugar a un tipo de edición en concreto, doy por sentado que no hay razón para no omitir los clanes que han ido saliendo a lo largo de la evolución del juego.

Camarilla:

Brujah
Malkavian
Nosferatu
Toreador
Tremere
Ventrue
Gangrel

Sabbat:

Lasombra
Tzimisce


Clanes independientes:

Assamita
Giovanni
Ravnos
Seguidores de Set

También hay líneas de sangre menores, cuyos miembros no descienden directamente de un Antediluviano sino que en algún momento de su historia se separaron del núcleo principal de un Clan, como las Hijas de la Cacofonía, los Samedi, o los Kiasyd, clanes que han caído en desgracia, perdiendo gran parte del poder que ostentaban en el pasado, se han convertido en líneas de sangre, como el clan Salubri. También se encuentran entre ellas algunas creaciones de los Tremere como las Gárgolas, los Antitribu del Sabbat y algunas realmente extrañas como los misteriosos Nagaraja que devoran la carne de sus víctimas además de beber su sangre.

Líneas de Sangre del Sabbat:

Assamita antitribu
Brujah antitribu
Gangrel Urbanos y Gangrel Rurales
Malkavian antitribu
Nosferatu antitribu
Ravnos antitribu
Salubri antitribu
Toreador antitribu
Tremere antitribu (extintos)
Ventrue antitribu
Serpientes de la Luz
Ahrimanes
hermanos de sangre
Heraldos de las Calaveras
Kiasyd
Pander


Líneas de Sangre independientes:

Anda
Baali
Gárgolas
Hijas de la cacofonía
Hijos de Osiris
Laibon
Lamia (extintos)
Lasombra antitribu
Lhiannan (extintos)
Nagaraja
Salubri
Samedi
Tlacique
Verdaderos Brujah

En cuanto al tema de las ediciones, ha pasado ya un poco el tiempo pero la Primera Edición original en inglés de Vampiro: la mascarada fue publicada en Estados Unidos en 1991. Fue traducida al español en enero de 1993 por la hoy en día desaparecida editorial barcelonesa Diseños Orbitales. La Segunda edición original en inglés data de 1992. Fue traducida en 1994 por la editorial madrileña La Factoría de Ideas.Esta edición representó en España el inicio de la traducción y de la publicación de casi toda la serie de juegos de rol ambientados en el llamado Mundo de Tinieblas. La Tercera edición del juego apareció en Estados Unidos en 1998. Fue traducida y publicada en español en 1999, de nuevo por La Factoría de Ideas.

En la actualidad hay buenas reseñas en internet, aunque lo mejor es nof iarse al ser un Boom en el mundo de los Juegos de Rol se ha desvariado mucho y hay cada cosa en la red...

Por mi parte la Biblioteca de Cartago es de las mejores páginas de la web para informarse de todo el mundo de Tinieblas, y El Rincón del Vampiro tampoco está mal.

NOTA: ¿Sabíais que En 1992 Vampiro: la mascarada ganó el premio Origins al mejor conjunto de reglas de Rol de 1991. Dado el éxito del original se amplió el Mundo de Tinieblas con otros juegos basados en diferentes seres sobrenaturales como Hombre lobo: el apocalipsis y Mago: la ascensión. White Wolf cosechó un importante éxito de ventas durante los años 90, y ha mantenido un buen estatus desde entonces?.


Corrigdme si me equivoco, porfas plisese y Eeyarlagh, ánimo que hoy es el ultimo dia de sufrimiento, piensa que esta tarde será libreeeeeeeeeeee, como el sol cuando amenece serás libre para roleaaaaaaaaaar la la la




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  KhuRro Miér Nov 03, 2010 1:45 pm

No quiero que esto suene a porculizamiento gratuito, es más bien una crítica constructiva. Mirando este último post, y el inicial... la diferencia comienza con las líneas de sangre. No sería mejor recortarlo hasta dejarlo sólo en la info nueva?

PD: Si fuesemos unos pocos más, podríamos marcarlo como reto, cada uno escribir la de un clan (documentándose bien)... y luego... con los overros, digoooo, Garous ^^
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  Darkot Miér Nov 03, 2010 10:13 pm

Mi clan preferido siempre seran los tremere... y tambien se de ellos XD...comparados con el resto..estan a otro nivel muy por encima de los otros clanes en todo.
Darkot
Darkot
Soldado
Soldado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  Invitado Jue Nov 04, 2010 7:51 am

KhuRro escribió:No quiero que esto suene a porculizamiento gratuito, es más bien una crítica constructiva. Mirando este último post, y el inicial... la diferencia comienza con las líneas de sangre. No sería mejor recortarlo hasta dejarlo sólo en la info nueva?

PD: Si fuesemos unos pocos más, podríamos marcarlo como reto, cada uno escribir la de un clan (documentándose bien)... y luego... con los overros, digoooo, Garous ^^

Es que es lo que he puesto: Es la info completa hasta la Gehena, luego ya, que se ocupe Cain de sus hijos que yo con mi perro tango de sobra.

Y esa idea es buena, si señor que es buena, actualizar la lista de clanes (Gehena) y realizar un explicativo sobre los mismos...

MOLA!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  xXNeko-chanXx Jue Nov 04, 2010 9:49 am

mmm mas bien se me ha ocurrido otra cosa. Abrir post nuevos segun el modulo asi seguro que no hay error y terminar por dejar este de simple opiniones varias ( lkogicamente se cambiara el titulo)
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  Invitado Jue Nov 04, 2010 9:23 pm

xXNeko-chanXx escribió:mmm mas bien se me ha ocurrido otra cosa. Abrir post nuevos segun el modulo asi seguro que no hay error y terminar por dejar este de simple opiniones varias ( lkogicamente se cambiara el titulo)

Abrir post segun los modulos.... mmm... eso me suena a algo que llevo pidiendote (carpetas) desde hace mas de un mes y que toy haciendo en D&D.....Para que todo este mas ordenadito y aclaradito....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  danzantedelaespiralnegra Jue Nov 11, 2010 12:15 pm

A lo expuesto anteriormente hay poco que añadir. En efecto el clan Salubri NO es de 1ª edición, aparece por primera vez en Vampiro Edad Oscura.

Por lo demás todos los juegos de Rein-Hagen son obviamente superiores en todo a los juegos que ha ido creando WW con Requiem, Forsaken etc... que ha entrado en una crisis propia (aparte de la global) que le ha impedido desarrollar el MMORPG que estaban haciendo junto con Eve. Es decir, que no. El público ha hablado. El mejor Vampiro es el Vampiro Libro Básico sea cual sea su Edición. El Mejor HombreLobo es el básico de 2ª (por la poesía que tiene) y el de 3ª (por el sistema de reglas). El Mejor Mago es el de 3ª Edición.

En el momento en el que abres un básico de vampiro y lees... MALKOVIAN... ejem... un clan de vampiros locos que todos tienen un trastorno mental. Ah vale, me suena.
Ventrue... mmmm... Nosferatu... mmmm... Gangrel... mmmm coño a esta gente los he visto yo antes. Toreador... ¿¿¿descendientes de un torero??? Suspect ¡¡¿Como?!! affraid ¡¿Que me cambias a la Arikel, la Astarté Fenicia, por... EL LITRI?!

Hola, vengo de parte de mi Sire, el Matusalén llamado EL LITRI. Vengo acompañado de MANOLO CARACOL. Con dos cojones.

Sencillamente desde que Rein-Hagen se piró de la WW, la WW es un cadáver al que tarde o temprano Wizard of The Coast se va a comer, es cuestión de tiempo.

En cuanto a lo de que mejora el sistema, en todo juego de rol siempre hay un orden de prioridades, primero priman las reglas de la casa, y después las del libro. Yo no me compro un libro básico por unas reglas, sino por ambientación, inspiración, y que me den ganas de contar historias con él.
Eso, y que las reglas no han mejorado mucho más, solo tienes que pegarle un vistazo al sistema Core para ver el futuro de los juegos de rol pirat

¡Salud!
danzantedelaespiralnegra
danzantedelaespiralnegra
Soldado
Soldado

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  KhuRro Vie Nov 12, 2010 10:59 am

Has nombrado a Rein-Hagen como el artífice de lo "bueno". Yo nombraré al que considero responsable de lo "malo": Justin Achilli.
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Clanes Vampiro Empty Re: Clanes Vampiro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.