SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia cierta

Ir abajo

Una historia cierta Empty Una historia cierta

Mensaje  Lazaro Vie Jun 03, 2011 1:26 am

Los veo cuando cae la noche y cierro los ojos. Cada noche desde hace 8 años...

Todo comienza con una tormenta de nieve que intenta dejarnos sin visión. Han llegado por veintenas hasta la misma entrada del caern, destruyendo las defensas que mi bisabuelo con tanto esmero había elaborado.

Pero somos la Camada de Fenrir, y nuestro Clan es el Muro del Norte, esto no nos hace temblar. Nuestro clan es conocido por las tácticas con las que luchamos. Nunca ceder, nunca romperse.

Durante cuatro días, con sus cuatro noches luchamos en un infierno helado, cediendo sangrientamente cada centímetro perdido y nuestro numero se ve reducido considerablemente.

Sasha y Millie Kurnikov, hermanos. "Sol de Verano", "Siberia". Muertos en el paso alto, despedazados por los Espirales. Sus palabras en los consejos, la gracia que transmitían con sabiduría, perdida. Dos veteranos que lo dieron todo por ganarle tiempo a los parientes.

Mi primo Viktor y su esposa. Muertos cerca de la cascada, rodeados de perdiciones del légamo.[/b]

Mis pensamientos se funden con el sueño a medida que la pesadilla avanza. Se lo que voy a hacer antes de hacerlo, pero jamas he podido cambiarlo.
"No mires atras, no hagas eco de sus gritos, resiste, salta, llevalos lejos. Corred, corred, he de poneros a salvo"

Petrov, Mikael y Tania. "Canción del Paso Aullante", "Cruel-Invierno", "Tormenta de Ébano". Vuestros nombres no serán olvidados amigos mios, ahora jamas podre formar parte de vuestra manada.

Nanna, su esposo y sus dos hijas pequeñas. Abrasados vivos dentro de su propia cabaña. No pudimos llegar, lo siento, no pudimos llegar.

"Agachate, esquiva, golpea... Para, resiste, golpea... Muerde, arranca, no pares... ¿Quien me llama?"

Romanov "Sangre de Gigantes", mi mentor. En mitad de la batalla me llamaste, tus impulsos eran rápidos y severos. Querías que jamás olvidara... querías que aprendiera como se mata un scrag sin salir mal parado. Ahora lo se. Cortar la cola que parece una navaja, esquivar los colmillos que podrían partir a un hombre en dos, cuidado de sus letales garras, siempre a su espalda, a por su cuello... "Ojala hubiera bastado matar a esos cuatro, para que se retiraran los demás. Scrag, antes mueren que retirarse, gravado a sangre la lección".

Madre, "Sonrisa de Freya" ¿Quién hará sonreír ahora a los espíritus?. Madre cierro tus ojos y acudo a dejarte en el regazo de mi padre. Pieter, he aquí a tu esposa. Besas su frente y me dices que sea fuerte, me pides que me marche y obedezco mientras tus heridas carmesíes tiñen la nieve por igual a las de ella. Unidos en la muerte como nunca pudisteis en la vida.

"Serenate, serenate. Te necesitan sereno, no hay tiempo de llorarles, aun no estamos a salvo, no hay tiempo de llorarles"

Cuatro noches y aun estamos aquí. Cansados y rabiosos, y os vemos tan bien como nos veis a nosotros. Dudáis, y nos regocijamos. Cuatro días bajo vuestras oleadas y os las hemos repelido a tan alto precio. De las veinticinco vidas del clan, aun quedamos once. Seis garou, tres veteranos y tres jovenes. Cinco parientes, cuatro adultos y un niño.

Esa noche no nos atacan y los jóvenes nos permitimos albergar alguna esperanza. Pero alguien sabe que el silencio solo precede a la tempestad.

"Bisabuelo, eres el señor del Clan. Sabes que esta pasando, lo veo en tu mirada. Cuéntamelo"

Nos reunes y nos cuentas tus sospechas. La noche trae sus aullidos, están ahí fuera y no se van a marchar. Lo que es peor, entonan y cantan, preparan negros ritos. Mandas al Rotagar a confirmar tus miedos, jamas regresa pero su mensaje si llega a tus oídos, cumplió bien su ultima misión. Nos mandas a descansar y elaboras un plan...

"¡No, no y no!¡No me ordenes retirada!" Mi rabia fluye tan espesa como la suya. He nacido bajo la luna de los Modi y en plan consiste en llevarme a los parientes mientras vosotros dais el ultimo aliento por nosotros. "Sabias que aceparía a pesar de mis negativas. Nunca quisiste un nieto de mi luna, esperaste otro Godi pero era tu sangre y me criaste con una doble mezcla interesante, para conocer ambos mundos, para pelear en ambos mundos y apoyar a los nacidos como tu. Ahora se que no te arrepientes y yo tampoco, por mucho que me quejara. Las lecciones fueron buenas"

El sol se alza y actuamos, el tiempo juega a nuestro favor por unos minutos. Aire y Roca han despertado para cosechar engendros del wrym. Les sorprendemos con espíritus que ya pensaban tenían que estar destruidos, abrimos brecha y dejamos pasar el anzuelo.

Que idiotas fuimos...

"¿¡Que es eso que rasga el cielo?!" Aun sigo sin saberlo y me encojo en la cama, como un niño esperando que las sabanas me protejan de la malvada criatura. "Tu si lo sabias, bisabuelo. Te vi murmurar una plegaria. Tu si lo sabias, pero moriste antes de poder advertirnos" Una mirada de aquella cosa te hizo estallar de dentro a afuera.

Nuestro valor menguo con tu muerte. Nuestra dique se rompe y lo que hemos intentado que no pase durante tantos dias, pasa. Antes de que la rabia me nuble el juicio veo a mi tio, doblado de rodillas sobre la nieve. Una perdición ha aguijoneado su vientre y le hace vomitar bilis negra. "¿De donde sales criatura? No te reconozco perdición, ¿Tambien eres nueva, como esa otra, tan enorme?. Hoy en día sigo sin saber que erais, algun día lo averiguare y os cazare" ya no tengo mas tiempo de pensar, ya no razono. Solo busco, peleo, mato, mato...

Cuando la noche se alza en su quinto día, la nieve cubre nuestros cuerpos. Veinticinco vidas sesgadas por un ejercito de monstruos, para gloria del Wyrm.
El viento aulla dolor sobre el campo de batalla, arrastrando consigo el testimonio del fin del clan. El Muro del Norte ya no existe.

"Me duele cada parte de mi cuerpo, sobretodo en el pecho, sobre el corazón. Solo pensar en levantarme me oprime las tripas" Primero con un gañido de dolor que poco a poco crece hasta convertirse en un gruñido gutural y al fin en un aullido de rabia. Me alzo entre los cadáveres y observo, lloro y me levanto cada vez que caigo, en mi camino al corazón del clan. "Te oigo, tu también deseas lo mismo que yo. Te oigo espíritu."

La piedra esta rota, tus símbolos ultrajados, pero ya no te importa. Ahora me tienes a mi y yo a ti, compartiremos la misma vida, por el mismo motivo. "Escarcha. Fimbull, lobo de la Venganza"

Abandonamos el clan, sin mirar atrás, como me enseñasteis. Y prometí... JAMAS OLVIDAR... JAMAS PERDONAR... JAMAS DEJAR DE CAZAR.

A veces el sueño me deja llegar hasta el fin, y pienso que es un sueño con lecciones por aprender. Lecciones para vencer, donde fallamos. Otras me despierto mucho antes, gritando, con la muerte de mis padres o la tuya bisabuelo... empapado en sudor, desnudo en la cama, ¿y sabéis que...? Doy gracias a Escarcha por estar a mi lado, y calmarme.

Lazaro
Lazaro
Coronel
Coronel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : En algun lugar de España de cuyo nombre....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.