SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de "Bastardo Real " -- Cap. 3 ...prueba de Foster: "el gran plan --

Ir abajo

Historia de "Bastardo Real " -- Cap. 3 ...prueba de Foster: "el gran plan -- Empty Historia de "Bastardo Real " -- Cap. 3 ...prueba de Foster: "el gran plan --

Mensaje  Daigotsu Miér Feb 23, 2011 3:47 am

Durante varios meses me pude relajar de mis obligaciones con el tio Frank, y pude volcarme mas con la manada, aprendí a manejarme en la umbra, inspirar temor, la letanía, a pelear con otros de mi especie, joder... el mundo estaba hecho una mierda, en varios ocasiones me insistieron en abandonar esos negocios, pero no podía, había trabajado mucho para ello. Por otro lado me estaba empezando a gustar eso... un derramamiento de sangre totalmente justificado, y medirse contra los demás, en condiciones justas... era algo que podía aceptar.

Al los pocos meses me llego mi gran momento, dejaría por fin de ser un cachorro y me convertiría en un Fostern... sabia que no era un gran avance, pero era un escalón más, New Jersey no se paraba mucho en pensar sus pruebas, simplemente eran de eliminación, pero esta vez iría solo, solo necesitaba saber sumar, las condiciones eran:

CONDICIONES
SALVEDADES
Matar veinte bichos mas altos que yo.
plazo: 20 días.
sin ayuda, solo con mis manitas.
no dijeron nada de como matarlos.
si lo hacia en menos de veinte días tenia premio.

Necesitaba pensar un plan acorde a las circunstancias, cuando suelo estar un poco estresado voy a la cafetería de Norman, sus tartas tienen mucha azúcar y me mantienen despejado, así pues tome una servilleta y cree unas pautas fiables para el buen desarrollo de la batalla.

Tampoco es que me llevara mucho tiempo.

Historia de "Bastardo Real " -- Cap. 3 ...prueba de Foster: "el gran plan -- Sinnombrew

Bueno la resolución de mi prueba fue todo un éxito, incluso me recompensaron con un arma colmillo y reconocieron mi cicatriz... todo ello después de pasar seis meses en la cárcel por destrucción de la propiedad. Afortunadamente tres de ellos estuve en el hospital de la misma curándome las heridas producidas, párpado roto, desorden facial, un brazo, una pierna rota y recuperación de capacidad pulmonar por ahogamiento, eso fue debido es un error de cálculo que salio mal.
Daigotsu
Daigotsu
Soldado
Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.