La Manada "Caza por placer"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Manada "Caza por placer"

Mensaje  KhuRro el Dom Mayo 29, 2011 6:53 pm

Se trata de cinco garou, uno de cada auspicio, liderados por el Ahroun (Modi) que da nombre a la misma manada. El férreo puño con el que les gobierna, les convierte en un grupo subyugado por completo a su Alfa. Esto les hace temibles por su unidad y firmeza, pero quizás les resta espontaneidad y posibilidades. El feroz lobo Fenris es el tótem que les guía.

El resto de los integrantes de la manada, todos Fostern, son:

-Vassily "Lápida": Un Galliard (Skald) nacido durante la fase decreciente de su auspicio. Sus canciones y puntos de vista suelen ser pesimistas y deprimentes, pero siempre ponen el dedo en la llaga para avisar del peligro de repetir pasados errores.

-Igor "Gnosis dura": El Theurge (Godi) de Caza-por-placer. Tiene cierta fama de imponer su voluntad a los espíitus, lo que podría acarrearle problemas en el futuro, aunque nadie duda de las eficacia de sus logros hasta la fecha.

-Ivan "Justicia sumaria": Se trata de un Philodox (Forseti) del ala dura. Parte de la idea de que si eres juzgado, ya eres medio culpable. En raras ocasiones se acusa a un inocente, en su opinión. Si el Ragabash que defienda al acusado no anda rápido, puede encontrarse con que el veredicto ya ha sido emitido.
Justicia Sumaria pereció en combate contra la manada del Danzante de la Espiral Negra, Ramón Sabatini, acaecida en la penumbra de un hotel de Jarkov. Murió como debe hacerlo un Camada de Fenris, en combate y llevándose por delante a un enemigo.

-Ulrich "Risa de troll": El Ragabash (Rotagar). Poco de fiar. Su forma de enseñar y animar a sus compañeros es a base de humillaciones. Magnus le tolera en tanto en cuanto obtenga resultados.

avatar
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.