SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Manada "El ratón casero"

Ir abajo

La Manada "El ratón casero" Empty La Manada "El ratón casero"

Mensaje  KhuRro Lun Jun 13, 2011 11:56 am

Es una de las manadas formadas junto con la creación del clan. Su nombre proviene de su tótem, el Ratón Blanco, hijo de la Rata. Todos sus integrantes son Roehuesos, a las órdenes de Ilyana "Patas de ave", una Theurge fostern que aspira a ser la Maestra del Rito de Jarkov.

Ilyana es una mujer cuarentona que no puede negar ser habitante de Jarkov. En su rostro pueden verse las arrugas y cicatrices de la vida en la calle en una ciudad de la Europa del este sin esperanza ni alegría. Pese a ello, sabe ver el lado agradable de la vida, y quienes le conocen saben que opina que los demás no deben cargar con la mierda que la vida le arroja a uno a la cara. No parece ambiciosa a la hora de registrar su renombre y sus conocidos opinan que morirá de vieja, siendo Fostern, cosa que ella no parece discutir. Dicho esto, se trata de una Theurge bastante competente que no se arredra ante las dificultades.

Que el alfa de una manada sea un Theurge es algo poco habitual, pero si se tienen en cuenta las funciones de esta manada, que son ni más ni menos que cuidar la Plaza de la Libertad, el asunto deja de sonar extraño. La manada se completa con un Garou de cada auspicio (exceptuando el Theurge, que rellena la propia Ilyana) y suelen "colgar el sombrero" en los alrededores de la plaza, ya sea en sus bancos o en las calles aledañas.

El curioso y extraño Contemplaestrellas al que todos llaman Tai suele pasar tiempo con ellos, aunque no forma parte de la manada. Su puesto de Guardián de la Tierra le mantiene siempre cerca de la plaza y el parque´, y se rumorea que prepara a Ilyana para ocupar ese cargo cuando él decida marcharse.

La Manada "El ratón casero" 7_mutacao
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.