SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Manada "Los perros de la guerra"

Ir abajo

La Manada "Los perros de la guerra" Empty La Manada "Los perros de la guerra"

Mensaje  KhuRro Lun Jun 13, 2011 12:15 pm

Esta manada tiene un miembro de cada auspicio, y como en la mayoría de los casos, su alfa es el Ahroun, Jaroslav "Justo intercambio". Dicen que su nombre obedece a la costumbre que tiene de ceder un golpe por cada uno que él de en los retos justos. En su honor hay que decir que nunca ha perdido ninguno de estos retos, siempre que consistan en un intercambio de golpes. Representante de los Roehuesos le hundió la moral un poco recientemente, al ser retado y elegir un juego de astucia. Desde entonces, Jaroslav parece más centrado y calmado, sin duda por prudencia ante posibles derrotas futuras.

La Manada "Los perros de la guerra" Lobo

Al margen de ello, "Justo Intercambio" es un Ahroun Roehuesos característico. Vive y deja vivir a los demás. Cuida de los suyos y siempre está al tanto de lo que se cuece en su territorio. Dicen que partió de él la iniciativa de dar problemas a los O'Tooley's y llevar la guerra al territorio enemigo. Jaroslav no vive tirado en un callejón, o bajo unos cartones en un banco de la Plaza de la Libertad. Tiene un modesto apartamento cerca de la parte posterior del parque, que una agradecida familia le alquila desde que encontró a uno de los críos de la misma, perdido durante un par de noches. Los padres, desde entonces le cobran un ridículo alquiler, y sólo porque él insiste en pagarles algo. No son sus parientes, pero podrían llegar a serlo, ya que las malas (o buenas) lenguas dicen que la hermana mayor del pequeño desaparecido, puso desde entonces sus ojos en él.

La Manada "Los perros de la guerra" Abandono2

La manada le respeta como el vagabundo experimentado que es, y saben que en el futuro, si se llega a construir un túmulo en Jarkov, ellos formarán parte de los guardianes y no se les permitirá error alguno. Por ahora controlan una avenida que da al parque y las calles cercanas, especialmente los locales y comercios de dudosa reputación. El guía espiritual que les acompaña es otro de los hijos de la Rata, el Perro callejero. En la zona antes mencionada, hay un callejón donde se reúnen varios chuchos abandonados, y los "Perros de la guerra" suelen reunirse allí. Tanto el tótem como las costumbres de sus integrantes, hacen de la manada una gran fuente de información.
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.