Marvel Zombies
3 participantes
SeviFrikeitor :: Zona Friki :: Comic Americano :: Marvel
Página 1 de 1.
Marvel Zombies
Un Marvel zombie es como se ha llamado habitualmente a los fans acerrimos de Marvel ¿pero que pasaría si los superheroes fueran zombies hambrientos de carne humana?
La historia empieza en ultimate Fantastic Four, en esta serie el jovencito Reed Richards de este universo contacta con su versión de un universo alternativo donde Reed es mas parecido a la versión Marvel habitual...pero una vez que construye un portal para atravesar al universo paralelo, descubre que lo unico que queda en el planeta tierra son los superheroes convertidos en zombies....
Como es habitual, una serie que era divertida e instranscendente, al tener un gran exito Marvel ha querido estirarla hasta lo imposible y el aburrimiento mas absoluto, creo que la última vuelta de tuerca es que los zombies se han vuelto buenos...porque claro, son superheroes y siempre acaban haciendo el bien. Puñetera moral yanki :p
Por supuesto que falta el crossover imposible ¡¡¡ejercito de las tinieblas contra marvel zombies!!!, si amiguitos, Ash se pasea por el universo Marvel ¡¡¡Hail to the King Baby!!.
jashugun- Cabo
Re: Marvel Zombies
Ostras. De esto ya me habló KhuRro el otro día. Ke estuve echando un vistacillo y tiene buena pinta (ver a Spiderman "corrío" por los gusanos mola ja ja ja) Además me habló del "pequeño problema" de Hulk je je je.
Si alguien lo tiene que me los vaya pasando porfas plises.
Si alguien lo tiene que me los vaya pasando porfas plises.
Invitado- Invitado
Creo que Lázaro tiene parte.
KhuRro- Capitan
esta saga se sale me encanta sobre todo la saga de dark army es genial
caballero-ni- Cabo