SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvel Zombies

3 participantes

Ir abajo

Marvel Zombies Empty Marvel Zombies

Mensaje  jashugun Jue Sep 23, 2010 8:30 am

Marvel Zombies MarvelZombies

Un Marvel zombie es como se ha llamado habitualmente a los fans acerrimos de Marvel ¿pero que pasaría si los superheroes fueran zombies hambrientos de carne humana?
Marvel Zombies Marzomb

La historia empieza en ultimate Fantastic Four, en esta serie el jovencito Reed Richards de este universo contacta con su versión de un universo alternativo donde Reed es mas parecido a la versión Marvel habitual...pero una vez que construye un portal para atravesar al universo paralelo, descubre que lo unico que queda en el planeta tierra son los superheroes convertidos en zombies....

Como es habitual, una serie que era divertida e instranscendente, al tener un gran exito Marvel ha querido estirarla hasta lo imposible y el aburrimiento mas absoluto, creo que la última vuelta de tuerca es que los zombies se han vuelto buenos...porque claro, son superheroes y siempre acaban haciendo el bien. Puñetera moral yanki :p

Por supuesto que falta el crossover imposible ¡¡¡ejercito de las tinieblas contra marvel zombies!!!, si amiguitos, Ash se pasea por el universo Marvel ¡¡¡Hail to the King Baby!!.


Marvel Zombies Mzomb-army-of-darkness-vs-marvel-zombies
jashugun
jashugun
Cabo
Cabo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 45
Localización : Metallicana

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 9:12 am

Ostras. De esto ya me habló KhuRro el otro día. Ke estuve echando un vistacillo y tiene buena pinta (ver a Spiderman "corrío" por los gusanos mola ja ja ja) Además me habló del "pequeño problema" de Hulk je je je.

Si alguien lo tiene que me los vaya pasando porfas plises.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  KhuRro Jue Sep 23, 2010 12:34 pm

Creo que Lázaro tiene parte.
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  caballero-ni Lun Oct 18, 2010 10:52 pm

esta saga se sale me encanta sobre todo la saga de dark army es genial
caballero-ni
caballero-ni
Cabo
Cabo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Marvel Zombies Empty Re: Marvel Zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.