SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reinado Oscuro Marvel

3 participantes

Ir abajo

Reinado Oscuro Marvel Empty Reinado Oscuro Marvel

Mensaje  KhuRro Lun Oct 11, 2010 7:48 pm

Por fin he terminado de leer Reinado Oscuro (entre dimes y diretes, 213 números). Os pongo en antecedentes de los últimos acontecimientos:

Civil War
La cosa comienza con un desastre, una explosión en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut, provocada por Nitro, un villano que puede autoimmolarse en una explosión sin recibir daño alguno. La explosión tiene su origen al ser perseguido, junto con otros malhechores, por los Nuevos Guerreros, un grupo de superhéroes que se han apuntado a la moda de los reality shows y filman sus correrías capturando supervillanos. El escándalo tras la masacre es, como se puede imaginar, mayúsculo. Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos promulga la "Ley de Registro de Superhumanos" obligando a que todos aquellos que posean superpoderes desvelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Reinado Oscuro Marvel Civil-warEsto provoca un cisma entre los héroes, separando a los que están a favor del acta, defendido por Iron Man (director de Shield) y los que se oponen, encabezados rápidamente por el Capitán América. Dos grandes hitos tienen lugar en el transcurso y conclusión de la Civil War: El desenmascaramiento público de Spiderman, y la muerte del Capitán América. Como suele suceder en estos casos, en cuestión de meses, o semanas, el arco argumental devuelve las cosas a su lugar, con Spiderman manteniendo su identidad secreta, y un nuevo Capitán América.

Planet Hulk y World War Hulk
Reinado Oscuro Marvel World-war-hulk
Tras la guerra civil, el siguiente gran acontecimiento viene de la mano de los Iluminati, un grupo secreto formado por los pesos pesados, para regir los destinos de la humanidad y librarla de las grandes amenazas. Formado, a saber, por: Mr Fantástico, Dr. Extraño, Namor, Charles Xavier, Rayo Negro, y Iron Man. Entre otras posibles grandes amenazas, deciden que una de ellas es Hulk, el gigante verde (pero no come maíz). Llegan a la "genial" idea de enviarle al espacio exterior, con la misión de acabar con una amenaza interplanetaria y tal y cual. Cuando cumple con tal cometido, le revelan que piensan que es una amenaza para la Tierra, así que la nave en la que viaja está programada para estrellarse en un planeta deshabitado, donde vivirá en paz sin dañar a nadie. Dicho planeta resulta estar habitado, oh, azar, Hulk pronto da cumplimiento a varias profecías del lugar, llegando a convertirse en el sumo gobernante del planeta. Durante todo ello, la nava en la que viajaba, explota arrasando gran parte de la vida de dicho mundo, entre ellos, a su recién conocida novia, una alienígena buenorra. Lo siguiente es evidente. Hulk quiere venganza. Y tiene amiguetes que le respaldan, de modo que viaja de vuelta a la Tierra, donde arrasa con todo y todos en la ciudad de Nueva York, buscando a los culpables de su tragedia, los iluminati. Eventualmente, el Vigía (un chico hortera con mucho poder) le hace calmarse a base de hostias y algo de psicología barata. Hulk queda deambulando por el mundo bastante calmado y en apariencia, olvidando sus rencores.
Reinado Oscuro Marvel WWHulkXMen1

Invasión Secreta
Reinado Oscuro Marvel SecretInvasion
El siguiente paso es la invasión secreta, que da el pistoletazo de salida con un Tony Stark (Iron Man), agobiado por la presión de ser el hombre con más poder y responsabilidad del mundo. Para mejorar las cosas, en lugar de un alivio, le cae un marronazo de consideración. Llega a sus manos el cadaver de Elektra, caída en una reyerta en Japón, a manos de los Nuevos Vengadores, luchando con la organización encabezada por la asesina de origen griego, La Mano. Cuál es el problema? Elektra resulta ser una Skrull. Una indetectable para los sentidos afinados de Lobezno, el sentido arácnido de Spiderman o los sentidos místicos del Dr. Extraño. Más tarde se confirma que también es indetectable para la tecnología de Stark o Mr. Fantástico y para las habilidades telepáticas de Xavier. La desconfianza queda sembrada entre todos los héroes al no saber con certeza quién es un Skrull y quién no.Reinado Oscuro Marvel Secret%20Invasion%20Elektra%20Skrull Eventualmente se confirma la invasión con un ataque orquestado en el que Shield es saboteada desde dentro, al tiempo que Los Vengadores reciben un serio golpe y Mr. Fantástico es anulado. Personas como Dum Dum (el compañero del bigotazo y bombín de Nick Furia), Jarvis (el mayordomo de los Vengadores) o Hank Pym (el hombre hormiga original, miembro fundador) son realmente Skrulls. Los Iluminati también son afectados al desvelarse que Rayo Negro (con poder para barrer una ciudad con un susurro) también es un alienígena verdoso, disgregando el grupo al no confiar los unos en los otros. Una nave alienígena aterriza en la Tierra Salvaje y varios héroes se desplazana a investigar, descubriendo para su sorpresa, en el interior a muchos de los que consideraban hasta ahora amigos y héroes de confianza. En realidad se trata de todos los que han sido suplantados. La trama finaliza con una gran batalla en Nueva York (aún se desconoce cómo sobrevive esta ciudad xD) en la que se desvela quién dirige la invasión, una Skrull que suplantaba a SpiderWoman (ex agente de Shield, ex agente de Hydra, miembro de los Nuevos Vengadores, y quien llevó en primer lugar el cuerpo de Elektra a Tony Stark). La batalla se salda con dos catástrofes, y una buena señal, la muerte de Avispa, y el tiro final que destruye a la Reina, ejecutado por Norman Osborn (alias el duende verde, alias el director de los Thunderbolts). La buena nueva es el retorno de Thor.

Reinado Oscuro
Y por fin el motivo del post. Norman Osborn ha acabado con la invasión alienígena ante las cámaras, en directo para medio mundo, cuando los héroes no conseguían nada. Stark acusado de incompetente e incluso de connivencia con los invasores, y las secuelas de la desconfianza aún haciendo mella en los más íntegros. Shield queda clausurada y Stark desposeído de poder e influencia. Orborn ocupa su lugar y de los restos del desmantelamiento de Shield, forma su propia organización defensiva, con el consentimiento del presidente de los EEUU, Hammer. Pese al desconcierto y enojo de los superhéroes, Norman Osborn cuenta con todoel apoyo mediático y político. En secreto, sustituye a los Iluminati por su propio grupo de arribistas, llamado la Cábala, a saber: Emma Frost, Loki, Dr. Doom, Namor, y el Enmascarado (el actual kingpin, un pistolero barato armado con el poder místico del demonio Dormammu). Con todos ellos llega a un acuerdo de protección mutua y se reparten el pastel del mundo. Paralelamente, funda su propio grupo de Vengadores, utilizando a criminales disfrazados de héroes, de la catadura de Bullseye haciendo de Ojo de Halcón, o Daken, el psicópata hijo de Lobezno, suplantando a su padre. Entre tanto genio malvado, la última pieza del puzzle, que combina al caballero en armadura, y al símbolo de la bandera, la pone él mismo, enfundándose una armadura de Iron Man, pintada con los colores del Capitán América. En este entorno, se mezclan y cruzan la mayoría de los héroes de marvel, ya sea dentro del plan maquiavélico de Orborn, u oponiéndose a él en la clandestinidad.
Reinado Oscuro Marvel Secret-invasion-dark-reign-variant


Última edición por KhuRro el Miér Oct 13, 2010 11:33 am, editado 1 vez
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reinado Oscuro Marvel Empty Re: Reinado Oscuro Marvel

Mensaje  Invitado Miér Oct 13, 2010 7:57 am

Me estuviste hablando de esta serie en el cumple de Sp, perdona que no te hiciera mucho caso, estaba a base de cubatas y picada de cojones con el Trivial.

De toas maneras... ¿porque hablar de la serie cuando puedes pasarme los comics? je je je Prometo pasarte la Saga de Asedio (que está BRUTAL!!!!!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reinado Oscuro Marvel Empty Re: Reinado Oscuro Marvel

Mensaje  xXNeko-chanXx Miér Oct 13, 2010 8:38 am

Por mi KhuRro puede seguir posteando informacion de esta saga asi quizas me entero de algo que ya sabeis que de comic americano estoy poco puesta.
xXNeko-chanXx
xXNeko-chanXx
Moderador
Moderador

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 22/04/2010

https://sevifrikeitor.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reinado Oscuro Marvel Empty Re: Reinado Oscuro Marvel

Mensaje  KhuRro Miér Oct 13, 2010 12:00 pm

Ya edité el primer post para completarlo. Ahora iré poniendo las diferentes partes implicadas en Reinado Oscuro, que es un jaleo.

Comencemos por los malos:

Vengadores Oscuros
Reinado Oscuro Marvel Dark-avengers-20090109035926353
De izquierda a derecha, Noh-Varr, el nuevo Capitán Marvel. Durante la invasión secreta, este muchacho, un joven soldado kree (enemigos ancestrales de los skrulls) se ve envuelto en múltiples problemas, ya que su intención original era declarar la guerra a la Tierra, culpando a sus habitantes de la caída del original Capitán Marvel (de nombre Marr-vell, tócate los huevos). Posteriormente es convencido de que su antecesor no hacía sino proteger la Tierra, planeta que por su situación estratégica, era un campo de batalla Kree-Skrull. Lamentablemente, cae en las manos de Osborn, que le manipula y convence para formar parte de sus Vengadores.
El Vigía (Sentry, en inglés), Bob Reynolds. La versión marveliana de Superman, con capa y todo. Tiene literalmente, el poder de un millón de soles. Se debate entre ser el mayor héroe de todos los tiempos y dejarse devorar por lo que él llama 'el vacío', una entidad que encarna el mal absoluto. De este modo juntamos el mayor poder conocido, con la psique más endeble que se pueda encontrar. En estas condiciones, es fácilmente manipulable por Norman Osborn, que sabe lo suyo de locuras. Termina por convertirse en el guardaespaldas personal del hombre a cargo de todo.
Ms Marvel. En realidad se trata de Moonstone, Karla Sofen, jefe de equipo de los Thunderbolts, un grupo de mercenarios a las órdenes de Osborn ya antes de la Invasión Secreta. Al crear sus propios vengadores, la hace enfundarse el traje de Ms Marvel, dado que sus poderes le permiten suplantarla al poder volar, absorber y emitir energía, fuerza sobrehumana, y una resistencia a la par.
Iron Patriot. El propio Osborn, utilizando una armadura de Iron Man. Evidentemente el tipo es un egomaníaco, por lo que sólo él mismo podría liderar a los Vengadores, representando a la bandera americana y el símbolo del caballero con armadura. Eso y su experiencia de vuelo y en combate como el Duende Verde, hacen que pese a estar loco, sea un líder temible.
Ares, el Dios de la guerra. Este es de los pocos que no es falso y no suplanta a nadie. Es el Dios de la guerra. Osborn no tiene que tentarle demasiado, tan sólo le ofrece batallas como no ha visto nunca, y además le libra de las molestas leyes mortales que no ven bien ninguna de sus carnicerías.
Daken, el retoño resentido de Lobezno y su gran amor japonés. Reúne todo lo necesario para suplantar a su padre: Garras, regeneración, instintos afinados... sólo hay que pulir un poco su faceta salvaje, pues es un auténtico psicópata, y eso no viste bien ante las cámaras. En secreto, Daken planea desde el principio la caída de Osborn y busca conflicto constantemente con el resto del grupo.
Ojo de Halcón. En este caso, la persona encargada de hacer el papel debe ser igualmente letal con casi cualquier arma, de manera que el seleccionado es Bullseye. La máscara oculta su diana tatuada en la frente, de manera que no es difícil que se haga pasar por él. Al fin y al cabo, el Ojo de Halcón original también era un delincuente antes de ser Vengador. El principal problema con el que se encuentra Osborn, es que no hay manera de controlarle y tras un par de apariciones públicas comienza a ser demasiado brutal.
Spiderman, su seguro servidor! Enemigo mortal e inicial del Duende Verde. Cómo consigue Norman tenerle en el equipo? Fácil, descubre una droga que permite a Venom tener aspecto humano (sin dientes, lengua desproporcionada y esas cosas). Le ofrece la libertad de moverse por donde quiera, ser un héroe, y quizás matar al auténtico Spiderman. Realmente tampoco tiene por qué convencerle, ya que en el momento de ascender al poder, Norman ya tiene en nómina a Venom, dentro de sus Thunderbolts.
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reinado Oscuro Marvel Empty Re: Reinado Oscuro Marvel

Mensaje  KhuRro Jue Oct 14, 2010 1:07 pm

Thunderbolts
Este equipo se encuentra liderado por Norman Osborn ya antes de la invasión Skrull. Debido a la época de cambios por la que atraviesa, sus miembros varían mucho. Venom, Bullseye y Piedra Lunar pasan a formar parte de los Vengadores, suplantando a Spiderman, Ojo de Halcón y Ms Marvel respectivamente. El equipo queda compuesto de la siguiente manera durante el Reinado Oscuro:

Scourge: Un marine americano, medio ciborg, con la cara tatuada con la bandera americana (que sin embargo oculta con una máscara de portero de hockey, a lo Jason). Tiene un puntito a lo Robocop, salvando las distancias, debido a su fanatismo, que es lo único que le permite seguir sirviendo a su superior y a su país. Eventualmente, se convierte en el líder del equipo, tras desertar la Viuda Negra v2.0 (Yelena Belova), que resulta ser la propia Natasha Romanov (la Viuda Negra original), infiltrada en los Thunderbolts a las órdenes de Nick Furia (un culebronazo, vaya).
Headsman: Un auténtico psicópata, armado con un hacha de ejecución (Headsman era el nombre que recibían los verdugos durante la edad media, en inglés) y montado en un planeador MUY parecido a los del Duende Verde. Un tipo bravucón, cuya función en el grupo parece ser simplemente quedar mal ante el resto.
Ghost: Este muchacho no muestra el rostro en ninguna de sus apariciones. Siempre va enfundado en el traje que le da sus poderes, y que cada vez le hace menos humano. El traje en cuestión le faculta para levitar, hacerse intangible y manipular casi todo tipo de tecnología (incluídas Startech, Orborntech y de ahí para abajo, todo). Desde el principio trama algo, adelantando la más que posible caída de Osborn desde el poder. Manipulador e inteligente, salva al equipo en más de una ocasión, sin perder la ocasión de hacerlo ver al resto.
Paladín: Un mercenario experto en combate y armas, preferentemente de fuego. No da mucho juego, de no ser por que es el que más duda sobre lo que hace a las órdenes de Norman Osborn. Su único Dios y meta es el todopoderoso dólar. En cuanto se da cuenta de que no hay dinero que pague la situación de ser un Thunderbolt... empieza a buscar una salida factible del equipo.
Hombre hormiga: Evidentemente, no es el original. Se trata de O'Grady, un carterista hábil que por azares del destino termina con el casco del Hombre hormiga en sus manos y lo utiliza para sus propios fines. Orborn lo saca de la cárcel, creo, para que forme parte de sus Thunderbolts. Este no tiene que esperar a grandes acontecimientos para ver la verdad y buscar una salida. Desde el principio quiere marcharse, pero entre unas cosas y otras, nunca puede. Es un chico afortunado... durante las misiones de infiltración suele aprovechar su reducido tamaño cuando usa el casco, para esconderse en el escote de la Viuda Negra.
Mr. X: Este tipo parece el malo de una peli de serie B. Un asesino profesional, adicto a matar (otro psicópata, si), con la ventaja de que es un telépata de bajo nivel. Puede leer en la mente de sus adversarios los p´roximos movimientos que harán en combate, y anticiparse a ellos. Esto le convierte en un adversario letal, pero en un par de ocasiones, las pasa canutas. Por ejemplo, Mercurio le demuestra que no le sirve de nada saber lo que piensa, si no puede anticiparse a sus veloces movimientos. Amadeus Cho (el 7º hombre más listo del mundo), también le ilumina, haciéndole ver que por mucho que le lea el pensamiento, si no entiende a su adversario, porque éste es más inteligente, tampoco puede hacer gran cosa. Quitando estas salvedades, es un oponente temible.
Grizzly: Hacia el final se une al grupo este mediocre. Un tipo muy fuerte, vestido con pieles de mono. Un gilipollas integral, que no para de cobrar.
Reinado Oscuro Marvel Thunderbolts
No están todos, peeeero....
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reinado Oscuro Marvel Empty Re: Reinado Oscuro Marvel

Mensaje  KhuRro Jue Oct 14, 2010 1:53 pm

He encontrado una prueba de lo que decía sobre el Hombre Hormiga:
Reinado Oscuro Marvel Tumblr_kt9tc4cxFh1qziacgo1_400
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reinado Oscuro Marvel Empty Re: Reinado Oscuro Marvel

Mensaje  caballero-ni Lun Oct 18, 2010 10:45 pm

muy wena esta saga y muy recomendada yo engo los thuderbolts dsd la iniciativa hasta el ultimo d grapas d reinado oscuro y son increibles (sobre todo la parte de venon vs araña de acero >.<)

y los vengadores oscuro otra grean serie d marvel tambien la enngo dsd el 1 numero y la verda ahora mismo marvel esta en un punto muy weno q traera grandes cambios
caballero-ni
caballero-ni
Cabo
Cabo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reinado Oscuro Marvel Empty Re: Reinado Oscuro Marvel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.