SeviFrikeitor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASEDIO MARVEL

2 participantes

Ir abajo

ASEDIO MARVEL Empty ASEDIO MARVEL

Mensaje  caballero-ni Miér Oct 27, 2010 4:44 pm

Hace menos de un mes en el universo marvel a comenzado uno de los episodios q sin duda cambiara completamente este mismo. Me refiero a ASEDIO(siegue en usa) en este espidodio veremos como Norman Osborn junto a Loki el dios del engaño planean el golpe maestro que dejara a Norman como líder supremo y a Loki como soberano de Asgard

Norman en un principio tratara de convencer al presidente d los estados unidos (obama pero no se le ve la cara xD)de que Asgard(el reino de los dioses nórdicos) es un peligro para el pueblo americano(ya que se encuentra flotando a 30 metros de altura sobre el suelo de Oklahoma , pese a sus intentos de convencer a el presidente de q es un peligro la nueva localización de Asgard este no le hace caso ya q esta proponiendo negociaciones con los dirigentes d Asgard para la paz y la wna convivencia pero no contento con la decisión norman y loki planean un golpe maestro q desencadenara algo parecido a guerra civil

Este es una parte de la trama no kiro revelar mas por q es mejor leerla, este es el punto y final para reinos oscuros traerá grandes cambios también es el final para todas las series de vengadores y se rumorea q morirá un personaje q nos dejara impactados pero solo es un rumor jajaja

ASEDIO MARVEL Asedio1
ASEDIO MARVEL Asedio
ASEDIO MARVEL Siegen
caballero-ni
caballero-ni
Cabo
Cabo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

ASEDIO MARVEL Empty Re: ASEDIO MARVEL

Mensaje  KhuRro Miér Oct 27, 2010 4:54 pm

Yo ya la terminé... y es genial, algo corta, eso si.

Hasta donde he leido (todo xD) no muere uno, sino dos de los personajes de más jaleo en los últimos acontecimientos (o uno de ellos ya murió en Reinado Oscuro? Lo he leido tan seguido que algunas cosas.... xD).

Recomendable. MUCHO. Y lo siguiente...... La Era Heróica (aunque eso me suena a pestiño).
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ASEDIO MARVEL Empty Re: ASEDIO MARVEL

Mensaje  caballero-ni Miér Oct 27, 2010 5:00 pm

los nuevos de marven q conosco van a estar wnisimos q seran secrest avenger y new avenger
y al decir q muere uno q ya murio en reinos no sera ese q ta un poco tocado verda??
caballero-ni
caballero-ni
Cabo
Cabo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

ASEDIO MARVEL Empty Re: ASEDIO MARVEL

Mensaje  Invitado Jue Oct 28, 2010 6:23 am

Que nadie me joda la saga que me la etsoy leyendo!!! >_<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASEDIO MARVEL Empty Re: ASEDIO MARVEL

Mensaje  KhuRro Jue Oct 28, 2010 1:39 pm

Presta muuuuucha atención, Elyse....

....

..........

...............

.....................

SALE THOR! Razz Razz
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ASEDIO MARVEL Empty Re: ASEDIO MARVEL

Mensaje  Invitado Vie Oct 29, 2010 7:07 am

Vamos no me jodas! de verdad? que pena? pensaba que solo salían cocois asediando el palacio de la muerte yuyera del yuyu cavernoso de Pasaurom!!

¬¬


Es que nadie respeta ya los formatos legales? el ir a la tienda e ver ese tomo esperándote? comprobarla alineación perfecta de sus páginas y saborearlo al llegar a casa?

Vais a hundir la industria del Comic!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASEDIO MARVEL Empty Re: ASEDIO MARVEL

Mensaje  KhuRro Vie Oct 29, 2010 9:22 am

Si, y con suerte también la industria del cine y la música. Si quieres evitarlo, ya sabes, te paso la lista de comics que quiero leer cada mes, y tú me los compras ^^
KhuRro
KhuRro
Capitan
Capitan

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ASEDIO MARVEL Empty Re: ASEDIO MARVEL

Mensaje  caballero-ni Vie Oct 29, 2010 10:47 am

Elyse escribió:
Es que nadie respeta ya los formatos legales? el ir a la tienda e ver ese tomo esperándote? comprobarla alineación perfecta de sus páginas y saborearlo al llegar a casa?

Vais a hundir la industria del Comic!!!

yo si los espero ya q son comics q kiero tener engo dsd el 1 numero d los vengadores oscuros, y dsd reinos oscuros los nuevos vengadores y toy sperando por los d noviembre ya q no me va muxo leerlos por el ordenata(solo los q me cuestan mas de 20 euro leo por ordenata xD)
caballero-ni
caballero-ni
Cabo
Cabo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

ASEDIO MARVEL Empty Re: ASEDIO MARVEL

Mensaje  caballero-ni Jue Nov 11, 2010 9:48 pm

ayer me compre el nº2 d asedio y me lo lei d camino a casa(caminar y leer no es weno xD) y me encanto sobre todo lo d las paginas centrales q me dejo affraid
caballero-ni
caballero-ni
Cabo
Cabo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

ASEDIO MARVEL Empty Re: ASEDIO MARVEL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.