Las más sexys de Marvel
5 participantes
SeviFrikeitor :: Zona Friki :: Comic Americano :: Marvel
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las más sexys de Marvel
Pues eso, ya tardaba en aparecer esto... Pasen, vean y opinen!
Como muestra, una primera opción.
Emma Frost, originalmente, la Reina Blanca del Club de Fuego Infernal, enemigos acérrimos de los X-Men. Posteriormente, componente de los X-Men y novia de Cíclope (al carajo Jean Grey, nunca la soporté xD). Se podría llamar también la "mujer que no conoce el frío", por los modelitos que me lleva. Ojo con ella... se tira a Cíclope, le pone los cuernos con Namor, el Rey de Atlantis, chulea a Lobezno... Es un zorrón!
Como muestra, una primera opción.
Emma Frost, originalmente, la Reina Blanca del Club de Fuego Infernal, enemigos acérrimos de los X-Men. Posteriormente, componente de los X-Men y novia de Cíclope (al carajo Jean Grey, nunca la soporté xD). Se podría llamar también la "mujer que no conoce el frío", por los modelitos que me lleva. Ojo con ella... se tira a Cíclope, le pone los cuernos con Namor, el Rey de Atlantis, chulea a Lobezno... Es un zorrón!
KhuRro- Capitan
Re: Las más sexys de Marvel
yo apuesto por picara, y sino...solo veanla:
En fin no creo que haya falta decir mucho. To en ella es sexy, su forma de vestir, su forma de actuar hasta su forma de robar los poderes. tocando o robando un beso.
Ha mantenido relacion con Cody ( con el primer chico que beso y comprobo que tenia podere).
Beso a Lobexno, aunque solo fuera para recuperarse de sus heridas con el poder de curacion de Lobezno
Magneto, Gambito, Joseph,...
Beso al capitan america.... y muchos más que KhuRro sabe mejor que yo.
En fin es sexy o no?
En fin no creo que haya falta decir mucho. To en ella es sexy, su forma de vestir, su forma de actuar hasta su forma de robar los poderes. tocando o robando un beso.
Ha mantenido relacion con Cody ( con el primer chico que beso y comprobo que tenia podere).
Beso a Lobexno, aunque solo fuera para recuperarse de sus heridas con el poder de curacion de Lobezno
Magneto, Gambito, Joseph,...
Beso al capitan america.... y muchos más que KhuRro sabe mejor que yo.
En fin es sexy o no?
Ese es el problema, que si hay mucho que decir, porque no dibujan ninguna fea xD
KhuRro- Capitan
Incluso las malas no tan malas estan ....bueno ya veis ni las buenas son tan buenas
No soy bollera, pero ¿Os habeis dado cuenta como está Black-Cat?:
je je je
Si es que parece que lleva el cuerpo pintado... ¿Como demonios se mete ahi dentro?!!
je je je
Si es que parece que lleva el cuerpo pintado... ¿Como demonios se mete ahi dentro?!!
Invitado- Invitado
link--->Pues lo tendréis que mirar aquí! <---link
Prrrr.....
Prrrr.....
Última edición por KhuRro el Vie Oct 08, 2010 11:59 am, editado 1 vez
KhuRro- Capitan
Realmente no se como haces para que nunca puedar ver tus imagens*se encoje de hombros*
Joder, pues yo la veo perfectamente. El resto las veis bien?
KhuRro- Capitan
Perdona, yo es que a parte de cegata soy viejuna y las cataratas ya están en auge... Aún así... NO VEO UNA MIERDA (claro y conciso)
Invitado- Invitado
Esta tiene cara de mala leche...
Ms marvel... la que originalmente le "cedió" los poderes a Pícara.
Ms marvel... la que originalmente le "cedió" los poderes a Pícara.
KhuRro- Capitan
pondre algo mas de esta señorita ms marve, solo por ser de donde picara chupo poderes.
Supongo que algo e le pegaria de esta mujer
y tambien vuela
Supongo que algo e le pegaria de esta mujer
y tambien vuela
oh si ms marvel esta cañon xD aunke no se si la ultima imagen es piedra lunar d los vengadores oscuros q tambien ta cañon xD
tambien ta viuda negra
tambien ta viuda negra
caballero-ni- Cabo
bueno aqui teneis a la belleza morena de:
Tormenta
bueno que opinais? es sexy o no?
Tormenta
bueno que opinais? es sexy o no?
Última edición por xXNeko-chanXx el Miér Oct 20, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
mu mu serxy
caballero-ni- Cabo
Me acabo de dar cuenta que el traje-bañador de TORMENTA y MS MARVEL,...mmm...son iguales, no?
Compraran en las mismas tiendas? les trabajara el mismo diseñador? o compraran todas sus prendas en el rastrillo?, o quizas...entre superheroinas...se dejan los trapitos, quien sabe.....
Pero vamos bañador negro, rayito amarrillo que cruza todo el bañador,...es el mismo.
Compraran en las mismas tiendas? les trabajara el mismo diseñador? o compraran todas sus prendas en el rastrillo?, o quizas...entre superheroinas...se dejan los trapitos, quien sabe.....
Pero vamos bañador negro, rayito amarrillo que cruza todo el bañador,...es el mismo.
Otra qué tal baila... y además, rockera xD
KhuRro- Capitan
aki tenemos a emma frost y a loki(version femenina)
caballero-ni- Cabo
Lo decía por el gesto de la mano, Neko.
La de Emma Frost y Loki, muy buena... aunque no es sino la imaginación del Dr. Doom en sus planes durante Reinado Oscuro. Es malo, pero tiene buen gusto, eso no se puede negar.
La de Emma Frost y Loki, muy buena... aunque no es sino la imaginación del Dr. Doom en sus planes durante Reinado Oscuro. Es malo, pero tiene buen gusto, eso no se puede negar.
KhuRro- Capitan
se ese numero me encanta como se imagina to doom
caballero-ni- Cabo
La chica Marvel por excelencia es Pícara... si es que hasta el nombre lo tiene bien.
danzantedelaespiralnegra- Soldado
Jum..uno que comparte mi opinion de que picara es la mas sexy. Sin embargo no hay que despreciar a las otras, sino...miren.
Shanna la Diablesa es un comics de ficción, de aventurera en la selva, publicados por Marvel Comics . Creado por el escritor Carole Seuling y dibujante George Tuska , hizo su primera aparición en Shanna la Diablesa # 1 (diciembre 1972).
Shanna The Devil es la compañera de Kazzar el chico que vigila la tierra salvaje del mundo Marvel.
Si quieren saber algo mas de esta chica busquen, yo nbo se mucho mas.
Shanna the she-devil
Shanna la Diablesa es un comics de ficción, de aventurera en la selva, publicados por Marvel Comics . Creado por el escritor Carole Seuling y dibujante George Tuska , hizo su primera aparición en Shanna la Diablesa # 1 (diciembre 1972).
Shanna The Devil es la compañera de Kazzar el chico que vigila la tierra salvaje del mundo Marvel.
Si quieren saber algo mas de esta chica busquen, yo nbo se mucho mas.
spiderwoman con su traje sexy sexy
caballero-ni- Cabo
Mística (Raven Darkholme)
KhuRro- Capitan
Lo que tiene poder cojer la imagen que quiereas...esta tia simpre se vera joven, no?
Página 1 de 2. • 1, 2
SeviFrikeitor :: Zona Friki :: Comic Americano :: Marvel
Página 1 de 2.